Inicio / AUTOMOVILES / Citroën / Nuevo Citroën C Elysée 2013

Nuevo Citroën C Elysée 2013

Citroën C Elysée 2013 Colombia

Citroën lanza el nuevo C Elysée, es una berlina de tres volúmenes atractiva, robusta, confortable, espaciosa y accesible, contiene un motor de  1.6 VTi de 115 CV, la robustez es uno de los aspectos mas destacables de este modelo, por otra parte, tiene una longitud de 4,43 metros y dispone de una capacidad de maletero de 506 litros, cuenta con un diseño moderno en el cual resalta la parrilla frontal y estará disponible en siete colores.  Las claves más importantes de este modelo son su carrocería de tres cuerpos y cuatro puertas, un voluminoso maletero al que se accede mediante una tapa y no un portón, y un habitáculo espacioso y bien organizado especialmente en sus plazas traseras.

Citroën C Elysee 2013

Citroën C Elysee 2013, Colombia

La estructura de los asientos garantiza un alto nivel de confort, con espumas muy suaves en los asientos, y una gran sujeción lateral, gracias al acabado del respaldo. De esta forma, la respuesta al volante es segura en cualquier circunstancia, gracias a un eficaz comportamiento dinámico que transmite tranquilidad al conductor.

Motorizaciones

La gama de motorizaciones de este vehículo estará formada por tres mecánicas. El C-Elysée se podrá escoger con dos variantes de gasolina VTi, con potencias de 72 y de 115 caballos, mientras que también se podrá elegir con una mecánica diésel HDi de 92 caballos.

Todos los propulsores están asociados a una transmisión manual de cinco velocidades. Pero para 2013 el motor de gasolina de 72 caballos podrá combinarse con una caja manual pilotada.

Entre el equipamiento que puede incorporar este nuevo vehículo de la corporación automovilística gala se encuentran el ABS, el ESP, el limitador y regulador de la velocidad, así como la ayuda a la frenada de emergencia, la ayuda al aparcamiento trasero, el aire acondicionado o la radio mp3 con bluetooth.

Galería de imágenes Citroën C Elysée 2013

La Galería de imágenes son importantes para conocer el diseño del automóvil, a continuación presentamos algunas imágenes del nuevo Citroën C Elysée 2013.

Citroën C Elysee 2013, frontal

Citroën  C Elysee 2013, longitud total de 4,43 metros

Citroën C Elysee 2013, vista lado izquierdo

Citroën C Elysee 2013, vista lateral

Citroën C Elysee 2013, vista parte exterior

Galería de vídeo Citroën C Elysée 2013

En el siguiente vídeo nos dan a conocer las principales imágenes, características y novedades del nuevo sedán de Citroën C Elysée modelo  2013. Ver galería de vídeo Citroën C Elysée 2013.

Comentarios del auto Citroën C Elysée 2013.

Como califica el desempeño del automóvil Citroën C Elysée 2013. Esta información es muy valiosa para aquellas personas que desean adquirir un auto de este tipo  o simplemente para tener un antecedente de la calidad del vehículo.

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • citroen c elysee colombia hdi cv
  • nuevo citroen c4 2013 argentina
  • c citroen elysee argentina
  • citroen c-elysee 2013
  • citröen c-elysée argentina
  • citroen c4 2012 rojo
  • citroen cali 24 noviembre
  • citroen dc3 automatico colombia

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>