Inicio / AUTOMOVILES / EL NUEVO VOLKSWAGEN TIGUAN

EL NUEVO VOLKSWAGEN TIGUAN

EL NUEVO TIGUAN

Disfruta de la ciudad

El nuevo Volkswagen Tiguan es el resultado de la unión de una SUV con el diseño de un verdadero auto deportivo, siendo este una rara mezcla entre lo civilizado y lo salvaje; de lo compacto y lo espacioso; y de lo poderoso y económico. No seria sorprendente la conquista de este auto en los mercados con los dos diseños delanteros; se trata del Diseño off-road que lo representa la versión Track & Fiel y el Diseño on-road que lo representa la versión Trend & Fun.

Nuevo Tiguan negro

NUEVO TIGUAN

nuevo tiguan 4

Nuevo Tiguan blanco

nuevo tiguan

Nuevo Tiguan | dos versiones

nuevo tiguan

Nuevo Tiguan

nuevo tiguan

Nuevo Tiguan

DISEÑO | Nuevo Tiguan

El Nuevo Tiguan llama la atención por donde quiera que valla, pues demuestra su potencia en forma impresionante, y por supuesto que su diseño no se queda atrás, tanto en la version Track & Fiel como en la la versión Trend & Fun. Es un vehículo que se asienta orgulloso sobre sus ruedas.

el techo corredizo panorámico | Nuevo Tiguan

Le confiere al espacio interior una atmósfera especial: gracias a este techo corredizo que cuenta con una superficie de apertura y acristalamiento tres veces mayor que los convencionales, la luz se cuela sin problemas en el interior del vehículo, por lo que te dará la sensación de estar sentado en un convertible. La función de la persiana eléctrica proporciona una protección lumínica y térmica. (opcional)

VERSIONES | Nuevo Tiguan

Las versiones del Nuevo Tiguan son:

Tiguan Trend & Fun con un diseño on-road

Tiguan Track & Field con un diseño off-road

El Tiguan   Trend & Fun

El nuevo Tiguan dispone de un amplio equipamiento que te proporcionará una gran cantidad de libertades durante el viaje. Tiene todo aquello que necesitas para circular por una gran ciudad: deportividad y elegancia. La elegante parte delantera adornada con elementos cromados ha sido diseñada para superar ángulos de ataque de hasta 18º y viene de serie en esta versión.

Con sus impecables acabados, como por ejemplo: La parrilla del radiador en color negro con el diseño on-road de la parte delantera y el elegante borde cromado le confieren al Tiguan Trend & Fun una imagen decidida. Los refinados detalles, como por ejemplo las manijas interiores de las puertas en acabado de acero anodizado, ponen en relieve su elegante apariencia.

El sistema de climatización de serie o el freno de estacionamiento eléctrico son algunas de las ventajas que harán más cómodo tu viaje. Además, podrás regular desde el interior de tu vehículo los retrovisores exteriores eléctricos y térmicos. El sistema de sonido le da ese toque individual: gracias al lector de CD podrás escuchar tu música favorita.

SEGURIDAD| Tiguan   Trend & Fun

El nuevo Tiguan también te ofrece lo mejor en cuanto a seguridad. El programa de estabilización electrónico (ESP) regula las maniobras y los giros en las curvas. El sistema antibloqueo con dispositivo antideslizante (ASR) garantiza que en el momento de frenar en una carretera resbaladiza tu nuevo Tiguan no se deslizará. Gracias al bloqueo electrónico del diferencial (EDL) se puede evitar este bloqueo. Además, el vehículo cuenta con seis airbags que proporcionan seguridad adicional a los pasajeros.

CONFORT | Tiguan   Trend & Fun

El nuevo Tiguan posee una serie de sofisticados compartimentos de almacenamiento, como el que encontrarás integrado en el techo o los porta botellas situados en las puertas. Especialmente prácticos son los asientos traseros ajustables longitudinalmente, que se pueden plegar de forma asimétrica.

Rodeado de materiales exclusivos como el tapizado de los asientos diseño “Metropolis”, confeccionado con tejidos de primera calidad, o los elementos decorativos recubiertos en acero anodizado, no podrás resistir la tentación de tomar entre tus manos el elegante volante deportivo de tres radios en cuero y empezar tu viaje.

MOTOR | Tiguan   Trend & Fun

Tipo de Motor: TSI 4Motion

Disposición: Transversal

Cilindraje: 1.984 cm3

Combustible: Gasolina

Número de cilindros: 4

Número de válvulas: 16

Alimentación de combustible: Inyección directa TSI

Sobrealimentación: Turbocargador con intercooler

Potencia máxima:170 H.P. / 4.300 Rpms

Par máximo: 28,0 kgm / entre 1.700 y 4.200 Rpms

Nuevo Tiguan Trend & Fun

El Tiguan Track & Field

Las sofisticadas características off-road hacen del Tiguan Track & Field un verdadero todoterreno que también te convencerá al circular por la ciudad. Asi que prepárate para una diversión al volante sin límites.

SEGURIDAD | Tiguan Track & Field

El asistente de frenado en descenso y el asistente de arranque en cuesta, así como la reprogramación de la sensibilidad del pedal del acelerador y un sistema de ABS especialmente sensible que garantizan que el Tiguan circule sin problemas sobre cualquier terreno. Con sólo pulsar un botón, el programa de conducción off-road activa los diferentes sistemas de asistencia.

CONFORT | Tiguan Track & Field

El confortable asiento del conductor equipado con protección lumbar te garantiza una conducción de lo más relajada. Además, las inteligentes soluciones de espacio como el asiento del acompañante plegable, son muy prácticas para la ciudad: por ejemplo, para aquellos días que decidas hacer grandes compras.

Gracias a la brújula integrada, la pantalla multifunción no sólo te proporcionará información importante relativa a la conducción como velocidad o consumo medio de combustible, sino también sobre los puntos cardinales.

La carismática parte delantera con su diseño off-road, el protector de la parte inferior del motor y las llantas de aleación de 16 pulgadas no dejan lugar a dudas: este Tiguan es pura energía. Las barras de color negro del techo, así como los listones laterales del parachoques en el color del auto impresionan a cualquiera.

MOTOR | Tiguan Track & Field

Tipo de Motor: TSI 4Motion

Disposición: Transversal

Cilindraje: 1.986 cm3

Combustible: Diésel

Número de cilindros: 4

Número de válvulas: 16

Alimentación de combustible: Inyección directa con Common rail

Sobrealimentación: Turbocargador con intercooler

Potencia máxima:140 H.P. / 4.200 Rpms

Par máximo: 32,0 kgm / entre 1.750 y 2.500 Rpms

Nuevo Tiguan negro

NUEVO TIGUAN

GALERIA  | NUEVO TIGUAN

Nuevo Tiguan airbags

NUEVO TIGUAN | AIRBAGS

Nuevo Tiguan baul

NUEVO TIGUAN | BAUL

Nuevo Tiguan Motor

NUEVO TIGUAN | MOTOR

tiguan trend&fun

NUEVO TIGUAN | trend & fun

NUEVO TIGUAN TREND & FUN

NUEVO TIGUAN | TREND & FUN

EL NUEVO VOLKSWAGEN TIGUAN CONDUCE  TUS SUEÑOS


Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • tiguan 7 plazas
  • nuevo tiguan 2011
  • nuevo tiguan 7 plazas
  • tiguan blanco
  • volkswagen tiguan 7 plazas
  • nuevo tiguan 2011 7 plazas
  • tiguan 7 plazas 2011
  • volkswagen tiguan

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

3 Comentarios

  1. No compren este carro, es pesimo, un amigo lo compre nuevo, y se ha barado mas de cuatro veces por causas distintas, y no responden, en cuatro meses que lo tiene no lo ha podido usar ni un mes.
    El servicio de garantia, es malisimo, al que este interesado le puedo remitir copia de todo lo que ha pasado, para que no cometan el error de comprar Wolskwagen. Ahora se volvio a dañar, y mientras tanto debe pagar seguros, e impuestos, y soportar todo un proceso para quela autoridad obligue a la empresa a responder

  2. Compre la versión de gasolina en diciembre 2010 en casa toro. Es bonito, pero ha estado varado 3 veces por daños en la caja de dirección, y los inyectores. Ademas prob lemas de reconocimiento de llaves, fisura de vidrio panoramico. No he podido disfrutar de el. Mucho dinero por un vehiculo con tantas fallas. No lo recomiendo.

    • Le agradecemos su comentario, ya que las marcas y referencias que se publican en la pagina es precisamente para que personas como usted opinen y recomienden por las experiencias que hallan tenido.

      Atentamente,

      tecnoautos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>