Inicio / AUTOMOVILES / FORD FIESTA

FORD FIESTA

NUEVO Ford Fiesta

la mejor tecnología, juventud y confort en un solo vehículo

El nuevo FIESTA es una carro que va con esa personalidad joven, alegre, vivaz, moderno, irreverente, es capaz de acelerar tus sentidos mas alla de lo que percibirias, con toda la tecnologia que te gusta. Su apariencia deportiva, es el centro de todas las miradas, hay que resaltar que tiene una magnifica reacción cuando pisas el sacelerador, sólo es comparable con la sensación de seguridad y bienestar que experimentas en su interior, así seas el conductor o el acompañante.

Ford siesta azul
FORD FIESTA | dicatado por las tendencias de hoy a todo nivel

LA TECNOLOGIA  DEL FORD FIESTA

la nueva FORD FIESTA integra  confort , conectividad y un gran desempeño, para ello te presentamos las 11 tecnologías exclusivas, cabe resaltar que muchas de las cuales nunca se han visto en el segmento de autos pequeños:

1. SYNC (Sistema De Comunicación y Entretenimiento):

Se trata del sistema de comunicaciones y entretenimiento activado por comando de voz a bordo del FIESTA, integra tu teléfono celular o tu dispositivo musical preferido (MP3, Mp4. ipod, etc).

2. Pantalla LCD Multifuncional De 4” :

En la pantalla LCD multifuncional del NUEVO  FIESTA puedes visualizar el nombre de tu canción favorita, sincronizar tus contactos o tu iPod, y mantenerte al tanto de toda la información suministrada por el computador de a bordo.

3. Espejos Retrovisores Sin Punto Ciego:

Es una tecnología exclusiva del FIESTA HATCHBACK, que integra un diseño especial, que amplía su rango de cobertura eliminando los peligrosos puntos ciegos.

4. Control Electrónico de Estabilidad (ESC):

El nuevo FIESTA, cuenta con un sofisticado sistema de seguridad que acciona automáticamente los frenos y modula la torsión del motor cuando detecta deslizamientos de las ruedas ayudando a evitar derrapes y coleos.

Incluye ESC (Control Electrónico de Estabilidad), EBD (Control Electrónico de Fuerzas de Frenado), ABS y Advance Trac®.

5. Asistencia de Arranque en Pendiente (Hill Start Assist):

El sistema Asistencia de Arranque en Pendiente se activa automáticamente para evitar todo movimiento en reversa cuando el NUEVO FIESTA esta en una pendiente.

6. Transmisión PowerShift Automática De 06 Velocidades:

El nuevo FIESTA te ofrece una transmisión automática avanzada PowerShift de seis velocidades, que combina la tecnología optimizada del embrague seco con la de un embrague manual.

Su arquitectura de embragues internos gemelos, con lubricación sellada, mantiene el PowerShift constantemente engranado, reduciendo la fricción interna y optimizando así el tiempo de respuesta según lo exija el conductor en el acelerador, para una máxima eficiencia del combustible.

La ausencia de bombas y mangueras reduce la complejidad mecánica bajo el capó y ahorra peso, lo que también contribuye a un mejor consumo.

El sistema PowerShift ha sido probado exitosamente en el mercado europeo, redefiniendo las expectativas del segmento de autos compactos al conformar una caja de velocidades con alta capacidad de respuesta.

7. siete Airbags (Incluye Airbag de Rodillas para el Conductor):

Te sentirás mucho más seguro sabiendo que, junto con los airbags frontales para el conductor y acompañante, equipa airbags laterales con protección para cabeza y tórax, airbags laterales tipo cortina, y uno adicional para las rodillas del conductor.

8. Tanque De Gasolina Sin Tapa (Easy Fuel):

Sistema de llenado de combustible sin tapa, que facilita la tanqueada e imposibilita la extracción del líquido.

9. Espejos laterales eléctricos con desempañante y direccionales (LED):

Los Espejos Laterales del NUEVO FIESTA son de ajuste eléctrico, y en la versión Hatchback cuentan con mecanismo desempañante y luces direccionales tipo LED, para que veas a todos en la carretera sin problemas.

10. Luces Ambientales en el Interior:

La versión Hatchback del NUEVO FIESTA cuenta en su interior con iluminación ambiental personalizable, para que elijas entre siete diferentes colores; el que más expresa tu forma de ser.

11. Luces de Parqueo LED Suplementarias:

El nuevo FIESTA cuenta con luces de parqueo suplementarias tipo LED, que además de seguridad, le agregan estilo y deportividad a todo el conjunto.

COLORES | Ford Fiesta

el Fiesta ha creado una amplia gama de atactivos colores, ¿con cual color te quedas?

DISEÑO | Ford Fiesta

El FIESTA con un aire futurista, tiene un interior muy confortable con su iluminación ambiental calida, su moderno tablero de instrumentos, envolvente y ergonómico, y una serie de selectos materiales, colores de tapizado y revestimientos de las puertas, que combinan a la perfección evocando diseños de moda.

En cada curva y cada uno de sus detalles lo que mas llama la atención son sus elegantes destellos cromados, que acentúan su apariencia lujosa y elegante. Y si eres aficionado a los dispositivos electrónicos, en la versión Hatchback podrás enlazarte con lo que más te gusta.

DISEÑO EXTERIOR | Ford Fiesta

El atractivo diseño del Nuevo Ford Fiesta, lo reconocerás por los muchos detalles y tendencias presentes en todo lo que esté de moda a tu alrededor.

La gran rejilla en forma de trapecio invertido, la línea realzada de los hombros, los pronunciados arcos de rueda y el perfil de línea ascendente, se combinan para dar al FIESTAla estampa que representa “energía en movimiento”. A continuacion te mostraremos los detalles de su llamativo exterior:

1) Baúl:

Ya sea en la versión  Sportback 4P o Hatchback, Gracias a los espaldares abatibles de la banca trasera, las posibilidades de carga se multiplican, así, no te faltará espacio para llevar todas tus cosas a donde quieras.

2) Silueta Posterior Afilada solo en la versión Sportback 4p:

El corte deportivo del nuevo FIESTA, se extiende hasta su cola, donde las líneas confluyen genialmente para lograr un perfil de menor resistencia y mejor apoyo aerodinámico.

3) Parrilla:

Para la versión Sportback 4P del FIESTA, cuenta con una parrilla cromada de 3 barras en su parte frontal que le imprime un aire de sofisticación.

Y para la versión Hatchback, sencillez y elegancia caracterizan a la parrilla color carrocería de este Fiesta.

4) Rines:

Los rines del Nuevo Fiesta son en aluminio de 16”, del mismo material empleado en el MUSTANG.

5) Spoiler Trasero solo en la versión Hatchback:

El spoiler trasero del Hatchback le brinda soporte aerodinámico, añadiéndole un toque divertido y deportivo.

DISEÑO INTERIOR | Ford Fiesta

El FIESTA posee una serie de selectos materiales, colores de tapizado y revestimientos de las puertas, que combinan a la perfección evocando diseños de moda. A continuación te presentamos los detalles de su interior:

1> Panel de Instrumentos:

La moderna tipografía empleada en el panel de instrumentos, te asegura una lectura y comprensión precisa de toda la información vital de tu FIESTA, para que siempre lo puedas disfrutar a plenitud.

2> Control Por Voz (V2C):

Gracias al sistema de control por voz incorporado en el NUEVO FIESTAHatchback con una sencilla orden verbal podrás cambiar la emisora o la pista del CD, y subir o bajar el volumen del equipo,

3> Portavasos:

Reflejando la versatilidad y adaptabilidad del FIESTA, sus portavasos ajustables pueden acomodar envases de distintos tamaños, incluidas latas de bebidas.

4> Tapicería:

Los elegantes materiales que visten el interior del FIESTA, suaves al tacto, complementan acertadamente sus detalles de diseño y funcionalidad.

5> Consola Central:

Inspirada en la estética de los dispositivos móviles, la consola central del NUEVOFIESTA resulta bella, armoniosa y funcional. La versión Sportback 4P incluye una entrada auxiliar de audio (Input Jack) para que conectes tu reproductor digital MP3.

En la versión Hatchback, puedes enlazar al equipo de sonido tu teléfono celular o tu reproductor musical, vía Bluetooth, puerto USB o conector auxiliar, y operarlos con el sistema SYNC por comandos de voz. Además, podrás apreciar en una pantalla central toda la información contenida en tus dispositivos, y manipularla desde el control en el timón.

6> Barra de Cambios:

Las versiones con transmisión manual del FIESTA Sportback 4P y Hatchback, son de 5 velocidades adelante y tracción delantera.

7> Equipo de Sonido Premium:

Tu música favorita, con la calidad que querías. El equipo de sonido del NUEVOFIESTA Hatchback incluye controles en el timón, 4 speakers de 80 watts y 2 tweeters.

8> Sunroof:

Mientras disfrutas de la conducción de tu FIESTA Hatchback, abre el sunroof y conéctate con el paisaje a tu manera.

9> Volante en Cuero:

Mantén el control de tus emociones con el volante del Nuevo Fiesta Hatchback, de diseño ergonómico para mejor agarre, forrado en cuero y ajustable en altura y profundidad.

10> Asientos Reclinables:

Los asientos están equipados con una base antideslizante, para evitar que te puedas resbalar por debajo del cinturón de seguridad en caso de colisión.

Entre otros avances tecnológicos aplicados a los asientos se destacan el refuerzo cervical antilatigazo, los cinturones posteriores con tres puntos de anclaje y aviso de cinturón desabrochado, que garantiza que nadie olvide asegurarse.

Hechale un vistazo al NUEVO Ford Fiesta

MOTOR | Ford Fiesta

Posee en motor de 1.6 litros DOHC L-4, sistema de control de tiempo valvular (Ti-VCT). Su potencia es de 120HP a 6350RPM. Un torque: 112Lb /ft a 5000RPM.

SEGURIDAD | Ford Fiesta

Ford Fiesta un auto lleno de tecnologia, y porsupuesto, seguridad. A continuacion enumeraremos todas las caracteristicas en cuanto a seguridad tiene el FIESTA:

1* Censor De Ocupante En Puesto Del Copiloto:

Este censor detecta la presencia de un copiloto y permite que el airbag de ese lado se active si es necesario.

2* Bolsa de Aire Rodillas:

Para evitar daños o heridas en las extremidades inferiores del conductor, el FIESTA incluye una bolsa de aire para las rodillas. Ford, siempre piensa siempre en tu seguridad.

3* Frenos:

Frenos delanteros de disco y traseros de tambor, con sistema antibloqueo ABS, distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD) y control electrónico de estabilidad (ESC).

4* Bloqueo Automático de Seguros de Puerta:

Por que tu seguridad es prioridad para Ford, siempre se asegura de que las puertas se cierren automáticamente a 15Km/h.

5* Sistema de Comunicación y Entretenimiento (SYNC), aplica solo para la versión Hatchback:

Integra el teléfono celular y los dispositivos musicales, con el sistema de comunicaciones y entretenimiento activado por voz.

6* Apertura de Ventana de un Toque (Conductor):

Baja el vidrio de tu carro con un solo toque del botón. Así, no tienes que preocuparte por quitar las manos del volante durante mucho tiempo.

7* Espejo Interior Electro (Cromático) aplica solo para la versión Hatchback:

El espejo retrovisor del NUEVO FIESTA Hatchback se adapta a las condiciones de luz, para brindarte la mejor visibilidad posterior posible, sin encandilamientos.

8* Dirección Eléctrica Asistida:

En armonía con la vivacidad de su diseño, el NUEVO FIESTA equipa una dirección con sistema EPAS (Electric Power Assist Steering), que brinda un giro del volante más suave o más firme según la velocidad del auto.

A diferencia de sistemas semejantes, el EPAS funciona solamente cuando hace falta, mejorando el consumo de combustible. Además, ofrece compensación de desvío por vientos laterales, y disminuye las vibraciones provocadas por el torque.

9* Timón:

Ajustable en altura y profundidad, forrado en cuero y con controles de audio y SYNC (Aplica solo para la versión Hatchback).

A bordo con toda la tecnología que te gusta y capaz de acelerar tus sentidos más allá de lo que percibías, el NUEVO FIESTA definitivamente fue diseñado para ser uno contigo.

Ford fiesta verde lima
NUEVO FORD FIESTA

FORD FIESTA…la mejor tecnologia en un solo auto

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • ford fiesta hatchback 2011 colombia
  • Ford fiesta

2 Comentarios

  1. buenas noches, tengo un ford festiva modelo 2000, deseo obtener un modelo mas nuevo,un 2010, me resiven el q tengo en parte de pago, q me ofrecen, precio, dando una inicial del 50%, el resto me lo pueden financiar y cuanto tienpo. me encuentro en bogota, me pueden envias fotos, les agradesco.

  2. Soy própietario de un Ford Fiésta 1.4 TDi modélo 2008 ; necésito saber si acépta como combústible el fórmula diésel de Shell ó el últra Diésel de YPF. Desde yá muchas gracías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *