Inicio / AUTOMOVILES / Honda / Honda Element EX 2008

Honda Element EX 2008

Ficha técnica Honda Element EX 2008

Transmisión automática de 5 puertas y tracción en 2 ruedas, color plateado alabastro metálico.

Puntos fuertes del modelo Honda Element 2008
Interior muy versátil y fácil de limpiar; eficiencia de combustible; maniobrabilidad; precio bajo.

Cambios de modelo:  El Honda Element entra en 2008, su sexto año, sin cambios importantes con respecto al año modelo anterior.

Valor del modelo Honda Element EX 2008

Con su interior versátil y fácil de limpiar, el Honda Element 2008 cuadrado, es ideal para personas que llevan equipo para actividades al aire libre y para aquellos con mascotas. Sus dimensiones generales compactas, buena maniobrabilidad y posición de conducción alta, lo convierten en un gran vehículo urbano. Con una gran cantidad de equipo de seguridad estándar y un precio base bajo, Element es una buena propuesta de valor.

Descripción general del modelo Honda Element EX 2008

El Element está disponible en tres versiones: LX básico, EX de lujo y SC deportivo. Los modelos LX y EX están disponibles con sistema 2WD o 4WD, mientras que el SC solo está disponible con tracción delantera.

El modelo SC agrega un toque deportivo al Element e incluye una suspensión deportiva más baja, barras estabilizadoras más fuertes, una relación de dirección más rápida, llantas de aleación más grandes de 18 pulgadas, faros delanteros con haz de proyección, un piso alfombrado con una consola central mejorada y varios cambios de apariencia. Este modelo está disponible en un tono Root Beer Metallic que no se ofrece en otros Elements.

Todos los elementos cuentan con asistencia de estabilidad del vehículo (VSA) estándar, frenos antibloqueo con asistencia de frenado, bolsas de aire laterales montadas en los asientos delanteros y bolsas de aire laterales tipo cortina con un sistema de sensor de vuelco. Incluso el LX básico viene con aire acondicionado, entrada sin llave, ventanas y cerraduras eléctricas y un sistema de audio con CD de cuatro bocinas.

El EX es el más lujoso, agrega llantas de aleación, controles de audio en el volante, una consola en el techo y un sistema de audio mejorado de siete bocinas con un subwoofer, conector de entrada y radio satelital XM y compatibilidad con MP3.

Las opciones están bastante centradas en la actividad. Por ejemplo, incluyen organizadores de carga, un respaldo en la puerta trasera y accesorios para kayak, bicicleta, snowboard y esquí.

Características y especificaciones principales
Clasificación de la EPA  2WD Sport Utility
MPG/MPGe  25 Carretera / 20 Ciudad
Motor  Gas I4 2.4L/144 cu in
Transmisión  Automatic w/OD
Tren de transmisión  Front Wheel Drive
Asientos  4
Caballos de fuerza  166

mparar con vehículos similares

2008 Honda Element EX, 2-Wheel Drive 5-Door Automatic Transmission
2008 Honda Element EX, 2-Wheel Drive 5-Door Automatic Transmission
Calificaciones de los clientes  4.0 de 5 estrellas 35
MSRP  US$21,790
MPG/MPGe  25 Carretera / 20 Ciudad
Capacidad de pasajeros  4
Motor  4 Cylinder Engine
Transmisión  5-Speed A/T
Combustible  Gasoline Fuel
Caballos de fuerza  166
Calificación de seguridad  No calificado
Rango de la batería  Datos no disponibles
¿Quiere comparar otro vehículo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *