Inicio / AUTOMOVILES / FICHAS TECNICAS / Ficha Técnica Mazda CX3

Ficha Técnica Mazda CX3

Todo acerca del Mazda CX3

Camioneta: Mazda CX3

La Mazda CX3 está diseñada y concebida para estimular las emociones mediante la adaptación a las necesidades del ser humano. El lenguaje de diseño KODO “Alma del Movimiento” de Mazda vuelve a establecer un nuevo punto de referencia en cuanto a calidad y estilo, mientras que una serie completa de la revolucionaria TECNOLOGÍA SKYACTIV entrega un desempeño que intensifica el estilo de vida en cualquier camino.

Precio Mazda CX3 Desde: $ 63.000.000

Mazda CX3

Imágenes exteriores de la nueva Mazda CX3

TRANSMISIONES SKYACTIV

SKYACTIV-MT (Mecánica) y SKYACTIV-DRIVE (Automática), ambas de 6 velocidades, permiten cambios suaves y ágiles con los cuales se logra un excelente desempeño y una dinámica de manejo placentera.

  • SKYACTIV-MT: transmisión mecánica deportiva que responde a los deseos del conductor con cambios más cortos y precisos, como los de un Mazda MX-5. Diseño liviano y compacto que contribuye a la eficiencia de combustible a través de una reducida fricción mecánica y eficiencia del espacio.
  • SKYACTIV-DRIVE: combina todas las ventajas de todos los tipos de transmisión automática (AT convencional, doble embrague – DCT, transmisión variable continua – CVT), entregando arranques suaves y potentes, cambios de marcha suaves, sensación directa de manejo y cambios rápidos e inmediatos que se sienten como los de una transmisión manual.
Transmisión Mazda CX3

Transmisión Mazda CX3

Caracteristicas y Ficha Tecnica Mazda CX3

Mazda CX3 , fue diseñado bajo altos estándares de calidad en cada uno de sus detalles, dándole una apariencia exterior llamativa y un cómodo espacio interior. Presenta un diseño de líneas aerodinámicas y un frontal moderno que permiten ver su versatilidad como vehículo. Cuenta con un gran espacio interior al ampliar su capacidad de carga y accesibilidad con los asientos abatidos.

Vista interior Mazda CX3

Version Touring / Mazda CX3

  • Transmisión:SKYACTIV-MT de 6 velocidades o SKYACTIV-Drive de 6 velocidades automática.
  • Motor: SKYACTIV-G 2,0L/16 válvulas/Dual S-VT/Inyección directa
  • Tracción: 4×2 delantera.
  • Potencia: 146hp/6.000 r.p.m.
  • Torque: 19,58kg-m/2.800 r.p.m.
  • Rin: 16″ x 6,5 J Aluminio
  • Dirección: Asistida eléctricamente (EPAS) según vel. vehículo y r.p.m. de motor.
  • Radio y Audio: CD-MP3 / Receptor de AM-FM / Entrada AUX y USB con función iPod®/ Control desde el volante.
  • Mazda Connect: Pantalla táctil TFT 7″ y Botón Multicomando
  • Seguridad: 6 Airbags (2 delanteros, 2 laterales sillas delanteras, 2 de cortina), sistema de frenos ABS, EBD y BA. Control Dinámico de Estabilidad (DSC) y Sistema control de tracción (TCS), Señal de frenado de emergencia (ESS), Asistencia de arranque en pendiente (HLA).

Mazda CX-3 fue diseñada para que el conductor disfrutara de su experiencia de manejo, minimizando las posibles distracciones mientras conduce. SKYACTIV-BODY, logra lo que parecía imposible, un vehículo liviano, pero rígido al mismo tiempo, que se traduce en seguridad y desempeño ágil; SKYACTIV-CHASSIS, realiza sorprendentes desarrollos que se traducen en mayor confort y precisión; y MAZDA CONNECT brinda una conectividad versátil con los más altos estándares de seguridad, con la cual el conductor se encuentra conectado permanentemente con el mundo exterior mientras conduce.

Los frenos delanteros de disco ventilado y los traseros de disco sólido, equipados con sistemas de última generación como ABS, EBD y BA, proporcionan un frenado lineal con mayor resistencia al desgaste. Adicionalmente, incorpora Control Dinámico de Estabilidad (DSC) y Sistema de Control de Tracción (TCS) en todas las versiones, lo que le permite conducir con mayor tranquilidad, aún en situaciones de riesgo.

Adicionalmente Mazda CX-3 incluye:

Asistencia de Arranque en Pendiente (HLA): permite realizar arranques más seguros en caminos inclinados, bien sea hacia adelante o en reversa, manteniendo aplicados los frenos durante 2 segundos después de liberar el pedal de freno, y permitiendo accionar el acelerador para iniciar la marcha.

Señal de Parada de Emergencia (ESS): alerta a los demás conductores sobre una frenada de emergencia en su vehículo.

Vista trasera Mazda CX3

Vista trasera Mazda CX3

Motor SKYACTIV-G

Su motor 2,0L entrega 146 caballos de potencia a 6.000 r.p.m. y un torque máximo de 19,58 Kg-m a 2.800 r.p.m. Los motores de gasolina SKYACTIV-G de inyección directa son el pasaporte a un mundo de manejo apasionante y con alto desempeño ecológico. Con innovadores desarrollos en el sistema de escape, pistones e inyectores, reducción en la fricción y en el peso, y una extraordinaria relación de compresión de 13 a 1; estos motores son capaces de funcionar con gasolina corriente, entregando un increíble desempeño con un bajo consumo de combustible.

Colores Mazda CX3

Mazda cx3

Vista de Mazda CX3 color azul metálico

Vista de Mazda CX3 color Blanco Cerámico

Vista de Mazda CX3 color Blanco Cerámico

Vista de Mazda CX3 color Negro Fugaz

Vista de Mazda CX3 color Negro Fugaz

 

Vista de Mazda CX3 color Rojo Místico

Vista de Mazda CX3 color Rojo Místico

 

Mazda CX3 un modelo de infarto!

 

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>