Inicio / AUTOMOVILES / Mazda / Nuevo Mazda 6

Nuevo Mazda 6

Mazda 6, nuevo modelo insignia de Mazda que incorpora plenamente la tecnología Skyactiv y el concepto de diseño KODO

El Salón Internacional del Automóvil de Bogotá, se trata del nuevo Mazda 6, uno de los modelos más representativos de la marca importado directamente desde Japón y que llega al País para marcar la tendencia futura de los autos de alta gama, es un auto aerodinámico, elegante y funcional, que incorpora plenamente la revolucionaria tecnología Skyactiv, esta diseñada para optimizar la seguridad y resistencia del chasis y la carrocería.

 Mazda 6 2013

Nuevo Mazda 6 2013

Características Mazda 6

La silueta es muy elegante y fluida, marcada por los pronunciados pasos de rueda, los prominentes guardabarros y la cabina ubicada hacia atrás, matizada por los rines de 17 pulgadas o los de 19 pulgadas para la versión 2.5 L. Su longitud se extiende a los 4.87 metros y su distancia entre ejes marca los 2.83 metros.

Diseño interior

El detallado interior del nuevo Mazda6 refleja una atmósfera sofisticada y armónica. Primero, la cabina está orientada al conductor, con una vista limpia y consistente y una disposición de controles intuitiva y fácil, todo bajo el concepto Jinba-Ittai, que no es otra cosa que la sensación de unidad entre el conductor y su auto.

Equipamiento

En equipamiento Mazda6 trae pantalla de 3.8 pulgadas localizada en el panel principal de instrumentos para despliegue de información, Conexión para iPod, USB y entrada auxiliar. La conexión Bluetooth permite visualizar SMS, MMS y correos electrónicos. También función de supresión de ruidos y reconocimiento de voz mejorada que permite controlar el teléfono y el radio. Igualmente, sistema de ayuda de parqueo con sensores frontales y traseros, y monitor con cámara trasera integrada (versión 2.5 L) más alertas de sonido.

Motores con tecnología Skyactiv

El nuevo Mazda6 cuenta con dos motores de gasolina: el SKYACTIV-G de 2.0 L y 2.5 L, ambos acoplados al sistema de transmisión automática. La máquina dos litros de inyección directa registra la más alta relación de compresión para un vehículo de producción en serie, de 13:1 usando gasolina corriente, y un sistema de escape especialmente diseñado con salida 4-2-1. Como resultado, el motor 2.0 L genera un torque máximo de 21.40 kg•m a 4000 rpm y una potencia máxima de 152,88 caballos a 6000 rpm.

Galería de imágenes Mazda 6

La galería de imágenes son importantes para conocer el diseño del vehículo. Haz clic en cada imagen para verla más grande.

Mazda 6, vista lateral

Mazda 6, vista parte exterior

Mazda 6 vista parte trasera

Nuevo Mazda 6 2013

En el siguiente vídeo nos dan a conocer el funcionamiento del nuevo modelo de Mazda, las características y el diseño del automóvil.

Como califica el nuevo modelo de la marca Mazda 6 , esta información es muy valiosa para aquellas personas que desean adquirir este tipo de vehículos o simplemente para conocer la maniobrabilidad del auto. Compartenos tus comentarios.

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>