Inicio / AUTOMOVILES / NISSAN TIIDA HATCHBACK

NISSAN TIIDA HATCHBACK

NISSAN TIIDA HATCHBACK

un vehículo dinámico con características que lo hacen diferente

El Nissan Tiida Hatchback ó 5 puertas, es un vehiculo dinámico que se caracteriza por poseer un equipamiento que proporciona características de confort, seguridad y un potente motor, propias de un vehiculo de segmento superior.

Nissan Tiida Hatchback exterior

NISSAN TIIDA HATCHBACK | es un vehiculo dinámico

Nissan Tiida Hatchback trasera

NISSAN TIIDA HATCHBACK | moderno diseño con líneas limpias

Nissan Tiida Hatchback interior completo

NISSAN TIIDA HATCHBACK | El refinado y espacioso interior

Nissan Tiida Hatchback 5 puertas

NISSAN TIIDA HATCHBACK | mas espacio y comodidad, propios de un 5 puertas

Nissan Tiida Hatchback logo nissan

NISSAN TIIDA HATCHBACK | calidad confort y seguridad

Nissan Tiida Hatchback panel

NISSAN TIIDA HATCHBACK | transmite el audio a la parlanteria del vehículo

DISEÑO| Nissan Tiida Hatchback

La sensación de libertad y el moderno diseño del Nissan Tiida Hatchback con líneas limpias y dinámicas, se caracterizan en su estilo exterior; sus faldones y extensiones junto con su spoiler trasero le otorgan un carácter deportivo complementado con la elegancia de los detalles cromados en su parte frontal.

Su interior, cuenta con un diseño de cabina adelantada que junto con un techo alargado proporcionan un gran espacio interior que otorga comodidad para sus ocupantes tanto adelante y atrás. Fabricado con un cuidadoso ensamble, materiales de alta calidad suaves al tacto, van de la mano de ese diseño interior que combina elegancia, modernidad, funcionalidad, seguridad, y confort.

MOTOR | Nissan Tiida Hatchback

El eficiente motor MR de 1.8 L DOHC del Nissan Tiida Hatchback con 16 válvulas de alta tecnología presente en autos de alta gama, la potencia de 124 HP proporciona una rápida respuesta y un ágil desempeño gracias a una transmisión mecánica de 6 velocidades y transmisión automática de 4 velocidades construido en aluminio tiene un suave funcionamiento y lo mas importante, un excelente consumo de combustible tanto dentro como fuera de la ciudad, gracias a las avanzadas tecnologías usadas para su construcción y operación que son características de un vehículo de alta gama.

RAZONES DE COMPRA | Nissan Tiida Hatchback

A continuacion, le presentaremos claros atributos del Nissan Tiida Hatchback que lo hacen una llamativa opcion de compra:

1) Refinado, versátil y espacioso interior.

2) Potente y económico motor.

3) Uso de avanzadas tecnologías presentes en autos de alta gama.

4) Moderno y dinámico diseño exterior.

5) Calidad que se percibe tanto en su interior como en su exterior.

6) Características de seguridad para todos sus ocupantes.

Nissan Tiida Hatchback interior

NISSAN TIIDA HATCHBACK | Materiales de alta calidad suaves al tacto

Nissan Tiida Hatchback interior panel

NISSAN TIIDA HATCHBACK | DVD portátil

Nissan Tiida Hatchback sillas traseras

NISSAN TIIDA HATCHBACK | Tapicería 100% cuero

Nissan Tiida Hatchback compartimento

NISSAN TIIDA HATCHBACK | compartimentos, más espacio

Nissan Tiida Hatchback faro trasero

NISSAN TIIDA HATCHBACK | dos veces y media más de luz

Nissan Tiida Hatchback panel - sonido

NISSAN TIIDA HATCHBACK | con censor en reversa

Nissan Tiida Hatchback velocimetro

NISSAN TIIDA HATCHBACK | con una potencia de 124 HP

COLORES | | Nissan Tiida Hatchback

el Nissan Tiida Hatchback presenta a continuacion la gama de color, ¿cual es tu color favorito?:

color beige

Beige

nissan tiida plata

Plata

nissan tiida negro

Negro

nissan tiida gris

Gris

nissan tiida rojo

Rojo

SEGURIDAD | Nissan Tiida Hatchback

La estructura de la carrocería de Nissan Tiida Hatchback es muy segura pues esta dividida por zonas de absorción de impactos esto hacen de este vehiculo muy seguro para todos sus ocupantes. El tiene un sistema de frenos antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado EBD y asistencia de frenado BA que ayudan a su conductor a sortear en situaciones de alto riesgo. Cuenta con dos airbags para tanto para el conductor como para el pasajero, que los protegen en caso de colisión y frenadas de alta intensidad junto con cinturones de seguridad de 3 puntos con pretensionador.

La cómoda dirección con asistencia eléctrica no solo hace más suave el estacionamiento y el manejo del vehículo sino que también aumenta su rigidez a medida que adquiere velocidad el vehículo para proporcionar más control y seguridad. Una de sus mayores características es que posee un censor en reversa, es decir, avisa si hay algo atrás del vehículo al momento de parquear.

CONFORT | Nissan Tiida Hatchback

Las características del Nissan Tiida Hatchback que se mencionaran a continuación, hacen del viaje más confortable y seguro que n 5 puertas puede ofrecer, esto propio de la marca NISSAN:

Las luces de xenón aportan dos veces y media más de luz que las convencionales brindándoles mayor confort y seguridad al manejar su vehículo. Con cubierta Cromada espejos con direccional integrada para un giro más seguro.

Seguros antirrobo que aseguran la luna del espejo, barras techo, es decir, sistema de barras de fácil colocación, altamente seguras. La instalación no requiere perforaciones, caja portaequipaje de material durable, fácil de abrir y cerrar, con cerradura incluida, Rack de maletas, para llevar el equipaje, durable por su pintura anticorrosión, de fácil instalación.

Tapicería 100% cuero, brinda elegancia y confort en su vehículo, tapete área de equipaje reversible, adaptable a las necesidades, por un lado es de hule antiderrapante y por el otro es de alfombra de alta intensidad y también tapetes de alfombra de alta densidad y duración, con sistema de fijación, tapete trasero de una pieza.

Tapetes de hule, protege la alfombra interior de tierra o lodo, resiste altas y bajas temperaturas, con DVD portátil, fácil de llevar. Por medio de un sistema de radiofrecuencia transmite el audio a la parlanteria del vehículo. Por último, pernos de seguridad para evitar el robo de rines de lujo.

Nissan Tiida Hatchback detalle exterior

NISSAN TIIDA HATCHBACK | es carácter deportivo complementado con la elegancia

Nissan Tiida Hatchback (español)

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • nissan tiida hatchback
  • nissan tiida
  • nissan tiida hatchback 2012
  • nissan tiida 2010
  • tiida hatchback
  • tiida hatchback 2012
  • tiida 2011 hatchback
  • nissan tiida 2011 hatchback

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

6 Comentarios

  1. Excelente vehiculo!!! Lo recomiendo!!

  2. Este es un buen vehiculo, yo lo tengo, ampliamente recomendado, gasta poca gasolina, espacioso, buena potencia. Lo unico que no me gusta es que este auto siendo armado en México que es de donde yo soy, no lo tengan con tapiceria de cuero, luces de xenón, sensor de reversa, es una lástima que en otros países lo tengan con mejoras y aqui en México nos den atole con el dedo. Mal por Nissan Mexicana, que chafez!!!

  3. yyy beno mi negro conformase con lo que hayyy…. aca en argentina esos tipos de problemas no existen…. para tu tranquilidad hay problemas peores…. jejejej!!!!!!!!

  4. Recién me chocaron mi nissan tidda hachtback 2012, y me entere que NO tiene barras laterales contra impacto , por eso sufrió mucho daño.

  5. Right away I am going to do my breakfast, afterward having my
    breakfast coming again to read additional news.

  6. Muy buena stardes, tengo un nissan tiida hatckbk y me gustaría saber si uds tienes las telas de ls carteras? agradezco su respuesra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>