Inicio / AUTOMOVILES / Nuevo Lamborghini Veneno

Nuevo Lamborghini Veneno

Lamborghini Veneno 2013

El Automóvil Lamborghini presento en el Autoshow de Ginebra el extremadamente  exclusivo  Veneno, un prototipo de carreras y un Súper deportivo, se diseño esta enfocado constantemente en una excelente aerodinámica y estabilidad en las curvas, que le brindan una experiencia real dinámica de un prototipo de carreras, solo se comercializarán tre unidades cada uno pintada con un color de la bandera italiana. Con una potencia máxima de 750 caballos de fuerza, el Lamborghini Veneno acelera de 0 a 62 millas por hora en tan solo 2.8 segundos y tiene una velocidad máxima de 220 millas por hora. El precio de cada una de estas tres unidades es de tres millones de euros más impuestos y los tres ya están vendidos.

Lamborghini Veneno 2013
Lamborghini Veneno 2013, diseño exterior

Características Lamborghini Veneno 2013

  • El diseño del alerón trasero es producto de experiencia en carreras y extensa simulación aerodinámica para asegurar el mejor rendimiento en la interacción del alerón con el difusor.
  • La tapa del motor con seis aperturas también están enfocadas en optimizar la disipación del calor del motor y se extiende en una “aleta de tiburón”que aumenta la eficencia del frenado y la estabilidad trasera al proveer fuerza adicional hacia al piso.
  • Las exclusivas ruedas de 20 pulgadas al frente y 21 pulgadas atrás, están equipadas con montajes centrales, su diseño también está determinado por la aerodinámica y un aro de fibra de carbono alrededor del rin como una turbina para proveer de mayor ventilación.
  • El Lamborghini el diseño esta basado en fibra de carbono compuesta, todas las partes exteriores son hechas con CRFP y un monocoque hechi en fibra de carbono reforzada con polímero.
  • Los dos asientos están hechos del compuesto patentado por Lamborghini, este material permanezca flexible, esta terminado de fibra de carbono es como una tela de alta tecnología.
  • La personalidad de carreras del Veneno fur transferida alpanel de instrumentos, se ha rediseñado completamente y ahora, gracias a unas gráficas agresivas y a la introducción de algunos indicadores adicionales como el medidor de fuerzas.
  • Motor de 12 cilindros y 6.5 litros, el veneno cuenta con 750HP que combinados con 1,450 kilos de peso en seco, una caja de 7 marchas con 5 modos de manejo y tracción permanente en las cuatro ruedas.

Galería de imágenes Lamborghini Veneno

Visita la galería de imágenes del Lamborghini Veneno, para que conozca de manera detallada el diseño. Haz clic en cada imagen para verla más grande.

Lamborghini  Veneno 2013

Lamborghini Veneno 2013, desempeño

Lamborghini Veneno  2013, diseño interior

Lamborghini  Veneno  2013, diseño

Lamborghini Veneno 2013, vista lateral

Lamborghini Veneno 2013, vista parte exterior

Lamborghini  Veneno 2013, vista parte trasera

Como califica el Lamborghini Veneno, esta información es muy valiosa para aquellas personas que desean adquirir este tipo de vehículos o simplemente para conocer la maniobrabilidad del vehículo. Compartenos tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *