Inicio / AUTOMOVILES / Optra Hatchback 5 puertas

Optra Hatchback 5 puertas

Marca: Chevrolet

Exterior Optra Harchack

interior

Interior Optra Hatchback

Optra Exterior

Su diseño Exterior

Diseño Frontal

Exterior Frontal del Optra Hatchback

rines

Rines de Lujo Optra Hatchback

Interior

Interior Optra Hatchback

Linea: Optra

Version: Hatchback

Ahora, el Optra estrena carrocería con la nueva versión Hatchback, una versión para soñar, pues su espectacular diseño esta hecho para toda la familia, pero pensado para aquellos que nunca dejan de lado su estilo deportivo.

El Chevrolet Optra Hatchback es la mejor opción para quienes desean un carro de atractivo diseño, audaz, confortable y con altas especificaciones de seguridad.

DISEÑO:

Tienes cinco puertas para ingresar al mundo del Chevrolet Optra Hatchback, un carro mediano de 4.295 mm de largo, que te atrae por fuera y te seduce por dentro. Con detalles en el mismo color de la carrocería, rines de aluminio deportivos y tapicería de lujo.

MOTOR:

El Chevrolet Optra Hatchback está equipado con un económico y potente motor de 4 cilindros y 1.8 litros, DOHC de 16v, con inyección multipunto de combustible que alcanza los 122 hp. Cuenta con tracción delantera y transmisión manual de 5 velocidades o automática de 4.

CONFORT:

El excelente nivel de confort del Chevrolet Optra Hatchback se demuestra con sólo mencionar parte de su equipamiento: dirección hidráulica; aire acondicionado; equipo de sonido con CD, mp3, 4 parlantes y 4 tweeters; elevavidrios eléctricos; bloqueo central, y sunroof.

SEGURIDAD:

La seguridad del Chevrolet Optra Hatchback sobresale porque incluye doble airbag frontal; frenos con ABS y luces delanteras antiniebla. Y, como el resto de la gama Chevrolet, también tiene cinturones de seguridad y apoyacabezas en todos los puestos, barras laterales de acero en las puertas, columna de dirección colapsable, y estructura del habitáculo preparada para la absorción de impactos.Además cuenta con Chevystar. Único sistema que integra lo último en tecnología satelital y celular para ofrecerle los mejores servicios de seguridad, comunicación, asistencia y monitoreo.

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • cerato forte hb
  • KIA CERATO FORTE HB
  • kia cerato hb
  • kia cerato hb 2011
  • cerato forte hatchback colombia
  • kia cerato forte hatchback 2011 colombia
  • optra hatchback 2011
  • kia cerato forte hb 2011

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>