Inicio / AUTOMOVILES / Spark GT

Spark GT

El Chevrolet Spark GT

Este vehículo se adapta a cada una de las necesidades, nos invita a disfrutar de todo el ritmo de la vida urbana. Perfecto para explorar la ciudad.

Versiones Disponibles

1.2L M/T FULL (Chevystar Connect)
1.2L M/T C/A
1.2L M/T FULL
1.2L M/T C/A (Chevystar Connect)

Diseño

Impresiona con su figura deportiva en el mundo del automovilismo, tiene una apariencia robusta y deportiva que lo convierte en el centro de las miradas, Innova con el atrevimiento de un coupé que lo convierte en versátil por su look de 5 puertas. Por otra parte, el color de la tapicería combina a la perfección con el exterior, creando así una atmósfera fresca y juvenil.

Motor Spark Gt

El motor del Chevrolet Spark GT es un conveniente 4 cilindros, 16 válvulas, de 1.2 litros DOHC que alcanza una potencia máxima de 80,5 HP a 6.400 RPM, acoplado a una transmisión de 5 velocidades, esto te permitirá situarte a la cabeza del tráfico urbano. Además, cuenta con normas de emisión Euro II que van de la mano con el cuidado del medio ambiente y lo mejor de todo, su espectacular rendimiento.

Confort spark GT

Aire acondicionado, eleva vidrios eléctricos delanteros, asiento trasero abatible 60/40, asiento de conductor regulable en altura, equipo de sonido con CD, mp3, entrada auxiliar para iPod y USB, cuatro parlantes, son algunos de los destacados del equipamiento de serie del nuevo Chevrolet Spark GT. La versión Full suma además eleva vidrios eléctricos traseros y acabados tipo fibra de carbono en panel de instrumentos.

Confort del Spark GT

Seguridad spark GT

El Chevrolet Spark GT merece la calificación 4 estrellas en EURO NCAP. Viene equipado con airbag para conductor, sistema LATCH para anclaje de la silla para bebé, columna de dirección colapsable, parachoques con absorción de impacto, apoyacabezas delanteros y traseros para 5 pasajeros y cinturones de seguridad de tres puntos en asientos traseros. Además incorpora el sistema Chevystar Platinum.

SPARK GT

Seguridad Spark GT

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • spark gt blanco
  • spark gt engallado
  • spark gt transformers BLANCO
  • spark gt tuning colombia
  • chevrolet spark gt tuning
  • spark fondo blanco
  • rendimiento spark gt
  • spark gt transformers

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>