Inicio / NOTICIAS / El Mazda 2 Se Renueva

El Mazda 2 Se Renueva

El Mazda 2 Se Renueva

Mazda acaba de anunciar que va a presentar en el pr?ximo Sal?n de Par?s del mes de octubre el Mazda 2.

La renovaci?n llega despu?s de pasar 3 a?os en el mercado el actual modelo y ser? tan solo una actualizaci?n de imagen.

El nuevo Mazda 2 estrenar? nuevo frontal, tomando como referencia las ?ltimas realizaciones de la marca y un interior con mayor calidad. Encontraremos tambi?n un nuevo chasis que har? que el coche tenga un comportamiento m?s confortable, y todos los motores de la gama cumplir?n la normativade emisiones Euro V.

Destacar que podremos encontrar unas ?pticas m?s afiladas, luces traseras de nueva distribuci?n, y un nuevo y llamativo frontal delantero que le otorga una l?nea m?s deportiva y juvenil. Los motores ser?n pr?cticamente los mismos que la actual versi?n, eso s?, con ligeras modificaciones y los precios no sufrir?n subidas.

El nuevo Mazda 2 se trata de un veh?culo que suele gustar mucho al p?blico femenino, al igual que sucede con su competidor el Suzuki Swift, pero en este caso poca rivalidad habr? entre ellos ya que el Swift es de dimensiones m?s reducidas y su dise?o no renovado le ha dejado algo desfasado en el mercado. Todav?a tendremos que esperar al mes de octubre para poder verlo en directo, pero las primeras im?genes tienen buena pinta y prometen no defraudar a los seguidores de la marca nipona.

Destacamos que las nuevas motorizaciones disfrutar?n de una mayor potencia y un menos consumos de combustible gracias a su mejorar en la eficiencia y al cumplimiento, como ya hemos dicho anteriormente, de la normativa Euro V, que hace de este Mazda 2 un veh?culo respetuoso con el medio ambiente y con el bolsillo, ya que el consumo es m?s que razonable para un coche de estas caracter?sticas.

Find More Mazda Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *