Inicio / NOTICIAS / El nuevo S60 será el protagonista de Volvo, para el XII Salón Internacional del Automóvil de Corferias en Bogotá

El nuevo S60 será el protagonista de Volvo, para el XII Salón Internacional del Automóvil de Corferias en Bogotá

Volvo, la marca de vehículos sueca líder en seguridad preventiva y que en Colombia es distribuida exclusivamente por Chaneme, informó que el nuevo Volvo S60 será la novedad que esta marca tendrá para el XII Salón Internacional del Automóvil de Corferias, que se llevará a cabo del 4 al 15 de noviembre.

Volvo ha seleccionado a Colombia como el primer país de Suramérica, donde se lanzará el nuevo Volvo S60.

El nuevo Volvo S60 tiene como objetivos generar placer de conducción, ofrecer un diseño de clase mundial y características de seguridad innovadoras para atraer a más clientes a la marca Volvo.

Las motorizaciones de que dispondrá este carro en Colombia serán en gasolina, la 2.0 turbo de 203hp, el T6 de 304hp y el diesel D5 de 205hp.

La idea de traer este modelo a Colombia es complementar el portafolio de Volvo y lo más importante ganar terreno en el segmento de gama alta en las carrocerías llamadas tipo “b”, que es el de mayor venta en esta clase de vehículos.

Volvo también tendrá en el Salón el modelo coupe C30 T5, las camionetas  XC60 T6 y la XC90 diesel.

Esta marca espera para este Salón Internacional del Automóvil tener más ventas que en la pasada versión del 2008, con la oferta de planes agresivos y muchas ventajas de financiación para los clientes.

Teniendo en cuenta los buenos resultados en ventas obtenidos a la fecha, Volvo aspira a tener después de este Salón y al finalizar el año, cifras de ventas totales que superen el 35% de crecimiento que fue la meta planteada para 2010.

Mayor información en la línea nacional de servicio al cliente 018000911456. E-mail: [email protected]. Páginas web: www.chanemecomercial.comwww.volvocars.com/co.

Noticias y Articulos en Autoanuncia.com

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • s60 volvo
  • simit pases

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *