Inicio / NOTICIAS / GRUPO CHINA AUTOMOTRIZ S.A., PRESENTE EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE BOGOTÁ

GRUPO CHINA AUTOMOTRIZ S.A., PRESENTE EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE BOGOTÁ

El grupo China Automotirz S.A., pionero en la importación de vehículos de origen chino desde el año 2004, estará presente en el Salón del Automóvil de Bogotá, que se llevará a cabo del 4 al 15 de noviembre en las instalaciones de Corferias.

Las marcas que integran el grupo y que por consiguiente estarán en la feria, son Chana, Hafei en el stand 402, nivel 1 del pabellón 3 y JMC en el primer piso del Pabellón 8, stand número 65.

El grupo China Automotriz ha vendido, a través de las marcas que comercializa, más de 16.000 unidades, convirtiéndose en el grupo importador de vehículos chinos con mayores ventas en Colombia.

Sus operaciones tienen el respaldo de las instalaciones de oficinas en la ciudad de Cali en el departamento del Valle del Cauca, y 50.000 metros cuadrados en la Zona Franca de Palmaseca de la ciudad de Palmira (Valle del Cauca). En estas instalaciones se llevan a cabo las labores de alistamiento de vehículos y se almacena más de 24.000 referencias de repuestos y 6 millones de dólares en inventario.

Actualmente, la empresa hace presencia en todo el país ofreciendo sus productos y servicios a través de su red de concesionarios en 16 ciudades, con 20 vitrinas y 23 talleres autorizados.

El grupo China Automotriz S.A., espera a todos los visitantes de la feria en sus stands para mostrarles todas las novedades y beneficios que ofrecen los vehículos de las marcas que lo integran.

Noticias y Articulos en Autoanuncia.com

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • busetas chinas
  • busetas chana
  • buseta china
  • BUSETAS CHINAS COLOMBIA
  • busetas chana colombia
  • busetas chinas en colombia
  • buseta chana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *