Inicio / NOTICIAS / Hoteles Para Disfrutar De La F?rmula Uno

Hoteles Para Disfrutar De La F?rmula Uno

Hoteles Para Disfrutar De La F?rmula Uno

<!– @page margin: 2cm P margin-bottom: 0.21cm A:link so-language: zxx –>

El Circuito de Montmel? se prepara para recibir a Fernando Alonso, Jaime Alguersuari, Pedro Mart?nez de la Rosa, Hamilton, Schumacher y sus respectivas escuder?as. La adrenalina y el espect?culo est?n garantizados en el Gran Premio de Espa?a de F?rmula 1. HolidayCheck propone cuatro hoteles a quienes deseen desplazarse y vivirlo en directo.

En Mollet –Hotel Formule1 Barcelona

De precio muy econ?mico, el Hotel Formule1 pertenece a la cadena hotelera Accor. Ofrece a partir de 16 euros por persona habitaciones espartanas, sin demasiada decoraci?n pero «muy limpias», seg?n un usuario de HolidayCheck. No tiene restaurante pero «sirven desayunos muy completos» por 4 euros. Hay acceso directo a la autopista y se tarda 12 minutos en llegar a Montmel? y 26 a Barcelona. Hay de sobra plazas de aparcamiento gratuitas junto al hotel y es ideal para quienes se puedan mover en coche.

En Granollers ? Hotel Express Holiday Inn Montmel?

Ubicado a 200 metros de la entrada 3 del Circuito de Montmel?, es el hotel con m?s ambiente de F?rmula Uno. Muy frecuentado por viajeros de paso hacia la costa Brava -Granollers es una poblaci?n m?s industrial que tur?stica-, se llena de hu?spedes con los colores de Ferrari y Renault los d?as de campeonato. Hay que ser muy previsor porque las plazas vuelan los d?as de carreras. Las habitaciones son modernas y confortables. Y est? a s?lo 20 kil?metros de Barcelona.

En Barcelona ? Hotel Pere IV

Cerca de la Torre Agbar y del Centro Comercial Gl?ries el Hotel Pere IV es indicado para quienes quieran aprovechar la ocasi?n del Campeonato de F?rmula Uno para disfrutar tambi?n de una estancia en Barcelona. De esta forma se puede mimar a los acompa?antes no interesados en F?rmula Uno con el circuito sp? del hotel o dejarle trabajar, porque todas las habitaciones tienen conexi?n a internet gratis. Hay ofertas a partir de 75 euros. Desde Barcelona se tarda 40 minutos en cercan?as hasta Montmel? (l?nea 2, direcci?n Ma?anet).

En Girona ? Hotel AC Palau De Bellavista

Con motivo del campeonato de F?rmula Uno en Montmel? muchos aprovechan para conocer mejor Catalu?a y por ejemplo visitar Girona. Al fin y al cabo s?lo se tarda una hora en llegar en tren a la estaci?n de Montmel? (l?nea 2 de cercan?as, direcci?n Barcelona). Por tanto este destino es tambi?n factible para quien no tenga coche. El Hotel AC Palau De Bellavista se encuentra cerca del barrio antiguo, en la parte alta de la ciudad, y goza de unas magn?ficas vistas sobre Girona. Su arquitectura es moderna, tipo zen. Ofertas a partir de 68 euros.

?

Find More Renault Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *