Inicio / NOTICIAS / Internacional / Mercedes comienza a desnudar el nuevo SLK… por su techo electrocrómico

Mercedes comienza a desnudar el nuevo SLK… por su techo electrocrómico

Filed under: Mercedes-Benz, Descapotables, Tecnología


Haz clic en la foto para saltar a la galería

Los chicos de Mercedes-Benz-Passion no corren, vuelan, y antes que nadie han vuelto a conseguir las primeras imágenes de uno de los modelos que la estrella de Stuttgart se trae entre manos. Esta vez, sin embargo, nos encontramos más ante uno de esos incómodos teasers que ante un debut en toda regla, dado que la primera imagen del nuevo Mercedes-Benz SLK pertenece a… ¿su techo?

La razón detrás de este singular primer paso en su presentación gradual no es enseñarnos lo bien o mal que le sienta al SLK su techo solar, sino una de sus características más interesantes. El denominado Magic Sky Control ofrecerá por un extra de 2.000 euros la posibilidad de blindar el habitáculo de los rayos del Sol mediante un oscurecido electrocrómico activable por el propio conductor desde la consola, desentendiéndonos así de las típicas cortinillas. Aparentemente, la protección contra rayos ultravioletas e infrarrojos es excelente; casi tanto como el disimulo con el que Mercedes nos avanza de paso el nuevo diseño de los asientos del SLK, cómo no, con el sistema Airscarf integrado para conducir con la capota abierta en invierno sin terminar con unas anginas del tamaño de ciruelas.

Decían los rumores que Mercedes presentaría el nuevo SLK dentro de un año en el Salón del Frankfurt, pero finalmente lo veremos antes. Su cita ya está preogramada el marzo, en el Salón de Ginebra. Y allí estaremos.

Continue reading Mercedes comienza a desnudar el nuevo SLK… por su techo electrocrómico

Mercedes comienza a desnudar el nuevo SLK… por su techo electrocrómico originally appeared on Autoblog Español on Fri, 08 Oct 2010 11:59:00 EST. Please see our terms for use of feeds.

Permalink | Email this | Comments
Autoblog Español

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • juegos de desnudar modelos
  • juegos de desvestir modelos
  • juegos de desvestir a modelos
  • juegos de desnudar a modelos
  • juegos de desnudar a las modelos
  • juego de desnudar modelos
  • juegos de desnudar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *