Inicio / NOTICIAS / KIT de Mantenimiento del Aire Acondicionado

KIT de Mantenimiento del Aire Acondicionado

El Mantenimiento preventivo de su vehículo es muy importante, hecho oportunamente le puede evitar daños graves a su carro.
Uno de los equipos que mas utilizamos en un carro es el Aire Acondicionado, que con un mantenimiento preventivo podemos lograr que este se mantenga en perfectas condiciones.
El aire acondicionado es una parte importante de un sistema integrado que proporciona enfriamiento, calentamiento, descongelación, eliminación de neblina, filtrado de aire y control de humedad para la comodidad del pasajero y la seguridad del vehículo. Generalmente, se da por sentada su confiabilidad y conveniencia, pero es un elemento clave para la seguridad y comodidad del pasajero en más de 350 millones de vehículos en el mundo.
Con el paso del tiempo el circuito de aire acondicionado acumula mucha suciedad que constantemente respiramos, y por mucho que limpiemos nuestro interior estos conductos siempre serán origen de suciedad.
Existen Kits de Mantenimiento para estos, los cuales contienen dos productos con los que eliminaremos totalmente de nuestro interior suciedad y malos olores:
Spray Tratamiento de conductos de aire:
Este producto se aplica cómodamente en spray y circula por todos los conductos del aire acondicionado eliminando suciedad, bacterias, malos olores y otros agentes contaminantes. Además deja una capa protectora que se adhiere a las paredes de los conductos evitando la nueva formación de malos olores y moho.
Spray Eliminador de olores:
Este revolucionario producto en spray se aplica por todo nuestro interior y creará una niebla seca que llegará a todos los rincones. Deberemos dejarlo trabajar 5 minutos con las puertas cerradas para que elimine los orígenes de malos olores y limpie el ambiente. El eliminador de olores no humedece nuestro interior ni deja residuos. Simplemente deberemos dejar las puertas o ventanas abiertas durante 5 o 10 minutos más antes de conducir nuestro automóvil para dejar que el producto salga. Poco a poco los restos del eliminador de olores irán desapareciendo y nos dejará un interior pulcro y 100% limpio.
Si lleva tiempo aguantando malos olores o un ambiente cargado en su interior y no consigue eliminarlo estos kit sean probablemente la solución a sus problemas.
En Medellín, existe un lugar especializado en el mantenimiento y reparación de Aires Acondicionados….se llama FullTraccion  http://www.fulltraccion.com.co/
Esta situado en la Cra 48 Nº 16-08 (TEL 448 42 47) por la avenida de los industriales diagonal al Home Center.
Este Kit tiene un precio normal de 0.000 pesos, pero para los seguidores de RPMCOLOMBIA, está en 0.000. No es sino que digan que vieron el artículo en RPM y listo!!!
Recuerde que con la prevención y oportuno mantenimiento el aire de su carro puede durar mucho más tiempo.

+ CARROS Y + MOTOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *