Inicio / NOTICIAS / Renault realiza campaña especial para cambio del kit de correa de distribución

Renault realiza campaña especial para cambio del kit de correa de distribución

Como parte del compromiso de la marca de ofrecer uno de los mantenimientos más competitivos del mercado en cuanto a costos, flexibilidad y duración, desde el pasado 15 de septiembre y hasta el 29 de octubre Renault-Sofasa y su red de servicios nacional tienen para sus clientes un precio especial en el cambio del kit de correa de distribución. 


Esta campaña incluye descuentos en la mano de obra, la correa de distribución, el tensor y la correa de accesorios -según la versión del carro-.


Adicionalmente, quienes realicen el cambio de kit de correa de distribución podrán participar en el sorteo de cuatro viajes a Panamá para dos personas con todos los gastos pagos(*).


Las operaciones de mantenimiento se realizarán en la red de servicios con la intervención de técnicos especializados y la utilización de herramientas de diagnóstico específicas de la marca, además del montaje de repuestos originales para garantizar que se mantenga el nivel de calidad del vehículo en cuanto a seguridad, comodidad y prestaciones.



* El sorteo aplica para estos modelos de la marca: Renault Twingo, Renault Clio, Renault Symbol I, Renault Logan, Renault Sandero y Renault Mégane Classic.


EL TIEMPO.COM – Motor

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • correa de repartición symbol
  • correa de reparticion renault symbol
  • correa de distribucion symbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *