Inicio / NOTICIAS / Twitter «genere Trafico Gratuito Y Segmentado Hacia Su Web»

Twitter «genere Trafico Gratuito Y Segmentado Hacia Su Web»

Twitter «genere Trafico Gratuito Y Segmentado Hacia Su Web»

Que es Twitter y como puede ayudarme en mi negocio?

Twitter es una herramienta que fue creada con el fin de mantener el contacto con familiares y amigos, basado en una sola pregunta «que est?s haciendo?». Sin embargo, r?pidamente la gente de negocios se dio cuenta del potencial que esto ten?a, y c?mo pod?a llegar a ser incluso m?s poderoso que Facebook. La simple respuesta a esta pregunta no puede tener m?s de 140 caracteres, lo que en cierto modo es positivo: si fuese m?s largo no lo leer?amos, y si fuese m?s corto no alcanzar?amos a llamar la atenci?n, ni a exponer nuestra idea apropiadamente.

C?mo podemos apalancar nuestro negocio? Imagina poder enviar un mensaje de texto (SMS) a millones de personas. Es como una campa?a de publicidad constante, en vivo y en directo. Y que la simpleza del sitio no te enga?e. Twitter se trata de crear relaciones, y sobre todo de publicar links ?tiles para tu audiencia o nicho de Mercado. Es una mera plataforma de conexi?n entre tu audiencia y lo que quieres mostrarle. Ahora, la recomendaci?n para todo aquel que desee usarlo como herramienta de Marketing y negocios: Posicionamiento. En palabras simples, el concepto de posicionamiento en Marketing se refiere a ganar una posici?n en la mente de las personas: el codiciado Top of Mind. Cada persona tiene su propio top of Mind cuando piensa en un producto o servicio. Se refiere a las 5 marcas en las que pensamos inmediatamente cuando nos hablan de un producto o servicio. Si pienso en bebidas cola, mi top of Mind tiene a Coca Cola en primer lugar, luego a Pepsi, y luego a otras. Si pienso en autos, tengo a BMW, Peugeut, Renault, Ferrari y Mercedes. Si pienso en social media tengo a Facebook, Twitter y Myspace, y as? sucesivamente.

Como posicionarte en Twitter? Establece un tema a tratar, y luego brinda informaci?n ?til sobre este tema, a trav?s de links a diversos sitios web. Por ejemplo, si quieres que tu tema sea la salud, porque est?s en esta industria, entonces investiga en la web y encuentra p?ginas y art?culos sobre la salud y el bienestar, y comp?rtelos con el mundo. No empieces promocionando tu propio sitio web. Por qu? te digo esto? Porque si lo haces as?, perder?s credibilidad y caer?s en el error que todos cometen. Debes comenzar por mostrarte como alguien desinteresado que desea ser ?til a otros. Si promocionas tus propios sitios todo el tiempo te convertir?s en un spammer.
Cual es la idea? Publica links de utilidad, y en tu perfil de Twitter coloca tu sitio web o tu blog, al cual quieres dirigir a las personas. Ellos ver?n tu publicaci?n y si les resulta ?til, har?n click en tu perfil para saber m?s sobre ti, y por consecuencia…. har?n click en tu sitio web. De esta manera lograr?s tu objetivo: que las personas quieran buscarte, y no ser t? quien trata de convencerlos a revisar tu sitio.

Saludo Cordial

Ricardo Lopez-Leal

Puedes conseguir una guia mas completa en:

http://www.maestriaenadwords.com

Networker Marketing

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • cual es el link de twitter
  • link a mi twitter
  • como saber mi link de twitter
  • cual es mi link de twitter
  • link de mi twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *