Inicio / VARIOS / Mitsubishi Montero / Pajero Sport 2011

Mitsubishi Montero / Pajero Sport 2011

Fotos

Información Destacada

El SUV de tamaño medio elaborado por Mitsubishi como una alternativa al Montero tradicional vuelve una vez mas basado en el diseño introducido en el 2009. Este posee un potente motor de inyección directa y apoyado sobre un sistema de suspensión y tracción 4×4. El vehículo posee carrocería RISE (Reinforced Impact Safety Evolution) Body con numerosas medidas de seguridad que incluyen frenos potentes y airbags delanteros tipo SRS.

Para disponer de mas espacio los asientos de la tercera fila se pueden plegar y los de la segunda fila se pueden abatir hacia adelante completamente, o en parte (60/40%), esto permite un amplio espacio plano para transporte de carga ancha o muy larga.

Estilos

El modelo viene en presentaciones 2.5, 3.2, 3.5 litros, versión full extra con acabados de lujo tales como asientos de cuero o tela, sistema de sonido con opción para iPod y MP3, vidrios electricos, entros. Versiones en gasolina y turbo diésel manual de cinco velocidades y automática de seis permitiéndole desarrollar una mayor velocidad. Disponible únicamente en una versión de 5 puertas.

Especificaciones

Códigos de Motor SOHC
Detalles

Motores 2.5, 3.2 y 3.5 litros en cuatro cilindros en línea, 8 y 16 válvulas, versiones 6V 24 válvulas, litros en gasolina y turbo diésel. Transmisión manual de cinco velocidades, o automática de 4 velocidades con duplicación Easy Select del tipo Sports Mode. Control crucero. Radio AM/FM/MP3, sistema de parlantes de 4 y 6 unidades. Vidrios eléctricos, sunroof eléctrico, asientos de tela y cuero, controles adicionales en la rueda de manejo.

Caballos de Fuerza 124 a 175hp
Torque 30-32 [email protected]
Llantas Llantas radiales tipo 265/70R16 y 265/70R17
Peso Apróximado 2800 kg.
Seguridad Frenos delanteros y traseros ventilados, sistema ABS y EBD, bolsas de aire frontales, cintorones de seguridad asientos frontales como traseros, halógenos, ajuste manual de asiento del conductor.
Dimensiones

Longitud total: 4,6 mts.
Ancho: 1,8 mts.
Altura: 1.8 mts.

Tanque de Combustible 74 litros

Resumen

El nuevo modelo Mitsubishi Montero / Pajero Sport 2011 continúa con la línea introducida hace dos años. Amada por muchos, odiada por otros. Lo cierto del caso es que esta versión Sport del clásico Montero sigue siendo uno de los SUV 4×4 mas buscados del mercado. El modelo no presenta grandes cambios salvo algunos ajustes en materia de seguridad haciendo de este modelo aún mas que adecuado para quienes buscan un SUV lleno de fuerza y versatilidad.

Videos

CompreAutomovil.com

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • mitsubishi nativa 2012
  • mitsubishi montero 2011 precio
  • mitsubishi montero sport 2011 precio
  • precio montero mitsubishi 2011
  • montero mitsubishi 2011 precio
  • mitsubishi montero 2011 colombia
  • precio mitsubishi montero 2011
  • montero sport 2011

Un comentario

  1. Claudia Ramírez

    Hola
    Me gustaría saber comentarios de usuarios que tengan el vehiculo, cómo se comporta en carretera, etc? es muy ruidosa? probe la 4×4 y encontre que no tiene nada de pique, nop asi la básica, me gustaria saber más de este modelo.
    Estoy entre el Montero y la Pathfinder,porfavor quiero comentarios.
    Gracias, Claudia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *