Inicio / VARIOS / Nuevo Audi 2011 A8 L W12

Nuevo Audi 2011 A8 L W12

09FordfocusRS asked:

El nuevo Audi A8 es un paquete de alta tecnología concentrado que confirma la demanda de Audi a la dirección técnica – " Durch Technik&quot de Vorsprung;. Y ahora la marca de fábrica está introduciendo la versión superior de su modelo del buque insignia. El Audi A8 L quattro de W12, con una distancia entre ejes larga y un motor del doce-cilindro, fija nuevos estándares del lujo, del dinamismo y de la eficacia en la liga superior de la fabricación del automóvil. El Audi A8 L se está lanzando con un motor del doce-cilindro, pero antes de fin de año esté disponible con todos los motores ofrecidos actualmente para el A8. What' s que fascina sobre el Audi A8 L es su presencia supremo de gran alcance; su diseño se deriva claramente del brand' los genes de s pero han experimentado el refinamiento adicional. La distancia entre ejes larga no disturba sus esquemas tensos, que sigue habiendo tan atléticos como son elegantes. Con una largura total de 5267 milímetros (17.28 pies), el nuevo Audi A8 L es 130 milímetros (0.43 pies) más de largo que la versión regular. La distancia entre ejes ha crecido por la misma cantidad, a 3122 milímetros (10.24 pies). Sigue habiendo la anchura sin cambiar en 1949 milímetros (6.39 pies); la altura ha aumentado en 2 milímetros (0.08 adentro) a 1462 milímetros (4.8 pies). Audi' el nuevo modelo superior de s está más de largo y más de par en par que sus competidores principales de la largo-distancia entre ejes. El Audi A8 L tiene un cuerpo construido del aluminio usando el principio y por lo tanto el pesaje del capítulo del espacio de Audi (ASF) el cerca de 40 por ciento de menos que un cuerpo de acero comparable. La estructura de cuerpo del ASF se aumenta de los elementos echados, secciones sacadas y aluminio de la hoja, con los B-postes integrales hechos de…

Plantillas Gratis para WordPress

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • audi a8 w12
  • autos audi 2011
  • audi 2011 precio
  • Audi A8 L precio colombia
  • audi a8 2011 COLOMBIA
  • audi2011
  • audi a8l w12 precio colombia
  • audi w12 precio colombia

También podría interesarte:

19 Comentarios

  1. @punchthedog “The rear screens look like? a clumsy after thought.”

    I see what you mean, except that you have over looked the fact that the screens in the rear of the Audi are much larger than those found in either BMW or Mercedes.

  2. I’m inlove ;ddd man this is the car to have!!

  3. Las pantallas posteriores parecen un torpe despu?s de pensamiento. Mercedes y BMW integraron las pantallas parecen mucho m?s aseados. Pero I' d consigue encima eso bastante r?pidamente.

  4. Please do stop the music!

  5. La mejor producci?n del coche de los mundos, AUDI.

  6. Audi A8 W12 Vs Mercedes CLS AMG

  7. Why Audi produces fewer long bases than Mercedes? I think this is a flaw! The right proportions very much depend on these few cm’s.

  8. Actually PLEASE STOP THE MUSIC!

  9. Some of those interior combos are stunning!

  10. tenga cuidado el merc y bmw …… DAYUYMMM.

  11. ist del das impresionantes

  12. sooooo ein geiles auto… und die mittelkonsole hinten einfach göttlich und da gibts noch so viele hammer sachen 0.o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *