Inicio / VIDEOS / VIDEO GUÍA PRÁCTICA PARA CONSULTAR DATACREDITO EN COLOMBIA

VIDEO GUÍA PRÁCTICA PARA CONSULTAR DATACREDITO EN COLOMBIA

Este video muestra las indicaciones para la consulta de datacredito en Colombia por internet. El datacredito es una base de datos que recopila información acerca del estado crediticio de una persona o empresa. De esta manera se verifica si dichas personas o compañías han  cumplido o no con sus obligaciones de crédito. Si deseas puedes veificar el estado de cuenta datacredito Colombia aquí dentro del portal de TecnoAutos.

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • datacredito cali
  • datacredito cali consulta gratis
  • consultar datacredito colombia
  • www datacredito com co servicio para ciudadanos
  • como consultar mi datacredito
  • datacredito en cali
  • consulta datacredito colombia
  • datacredito cali colombia

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

6 Comentarios

  1. NO DI COMO ES EL CUENTO PARA BAJAR MI DATACREDITO NO COLOQUEN TANTAS TRABAS PUES CREO QUE SOLO ES DEJAR UN LINK EN LA PAGINA DE ENTRADA Y YA ENVIARLO AL CORREO PERSONAL PARA PODER ACCEDER DE FORMA SEGURA PERO MUCHO CUENTO Y NO ENCUENTRA UNO NADA, ESO Q MAJEJO LOS SISTEMAS PERFECTAMENTE, COMO SERA PARA EL QUE NO SABE

  2. Increible, pero nunca me había sentido tan bruto, como ahora que estoy intentando de consultar mi historia crediticia; llevo 3 horas intentando entrar, me asignaron clave, tuve que cambiarla(varias veces) y aún no he podido ingresar a consultar.
    Es tanta la publicidad que colocan respecto del servicio de Midatacredito, que se pierde uno en el portal, pero no da con la forma de consultar. Inclusive escogí la opción del video para ver cómo se consulta y me envió a una publicidad de tecno autos.
    Será que es posible consultar la información algún día??????????

  3. Dá la sensación de que complican demasiado el acceso a la consulta gratis, para empujar a las personas a tomar un plan pagado. Increíble que una institución de estas que maneja los sistemas de información, procedan con engaños.

  4. horrible que cosa tan complicada por que no son como las paginas del seguro social o la eps porque tanta traba si dicen que es muy sencillo la verdad no entiendo, me urge conocer mi estado y hasta ahora no lo logro.

  5. QUE CHIMBADA CON DATACREDITO ESTO NO LO MANEJA NI BILL GATES SABEN QUIEN ES? COMO ES POSIBLE QUE HAYA TANTAS TRABAS PARA CONOCER MI HISTORIA CREDITICIA

  6. lix yennifer calpa zuñiga

    me dirijo a ustedes para decirles a ustedes que yo lix yenifer calpa zuñiga de jamundi no nunca habia estado en datacredito y ahora no se como salir de ahi estaba vendiendo pedidos de yambal y no termine de pagar una cuenta que debia y me ingrasaron aya sin ninguna razon y por que no me dijieron nada entonces necesito una respuesta. muchas gracias por su atencion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>