Akt Motos, Poder a tu alcance

Akt Motos, Poder a tu alcance

Publicado en 08. mar, 2011 por YeidY en ACTUALIDAD

Akt Motos, Orgullosamente Colombiana

Hasta el 2001, la oferta de motocicletas en Colombia siempre habia sido para aquellos que recibían un salario mayor del millón de pesos, limitándole la libertad a otras personas de poseer un vehículo motorizado para su movilización. Es por ello, que un grupo de empresarios locales se decide asociar y comprando tecnologías avanzadas en motores, chasises y diseño, nace AKT Motos, pues esta empresa se propone entregar a cada comprador un vehículo de alta calidad, respetuoso del medio ambiente, económico y al alcance de cualquier bolsillo. Ya que el mercado local de motocicletas en Colombia ha estado siempre dominado por fabricantes de motocicletas japoneses, y de importadoras que traían al país máquinas de deficiente tecnología; salvo las importadoras de marcas europeas, francesas y locales (Brasil y Chile), las demás se dedicaban a traer aparatos que no cumplían ni siquiera mínimos requisitos de calidad en su manufactura, provocando accidentes con consecuencias mortales para sus usuarios.

El grupo Humano que conforma la compañía está plenamente convencido de la importancia de ofrecer productos de excelente calidad y desempeño en los diversos usos y terrenos.

Primera Moto ensamblada en Abril del 2004

Primera Moto ensamblada en Abril del 2004

Desde la llegada de AKT motos se han beneficiado tres entes: el mercado local al aumentar su oferta y por ende en la reducción de precios; el usuario que recibe más maquina en todos sus aspectos por menos dinero, y el medio ambiente, ya que son vehículos que usan motores de 4 tiempos de alta eficiencia, reemplazando la tecnología de dos tiempos en su serie de vehículos en el 2004.

Sede AKTMotos

Sede AKTMotos

Hoy en día,Akt Motos continúa fortaleciendo su portafolio, los canales de distribución nacional y los recursos administrativos, proyectándola como gran marca en el sector.

Origen AKT Motos:

Akt se origina en el CKD (Complete knock down – Desensamble completo), es de China con tecnologia de Japón, Alemania e Italia. Tienen cerca de un 23% de integracion Colombiana. Su ensamble se hace con procesos, partes y calidad Colombiana.

Clubes Akt Motos

banner de club Akt Motos Medellin

banner de club Akt Motos Medellin

Como parte del trabajo de pruebas y para motivar a la gente a viajar en sus motos, la compañía implementó el programa Rutas Turísticas AKT, un recorrido a ritmo de moto por diversas regiones del país que encierran un importante atractivo como sitios de esparcimiento y disfrute de propios y extraños. AKT también inició la Copa AKT, una serie de competencias en la ciudad de Medellín que hacen parte del campeonato Departamental Antioqueño, a fin de comprobar su comportamiento en este reto extremo.
Actualmente, AKT tiene clubes por toda Colombia, estos  son grupos de usuarios conformados por propietarios de motos AKT quienes se ven unidos por la pasión de cuidar sus motos y disfrutarlas cumpliendo siempre con las normas de tránsito adónde quiera que vayan.
Vista de www.aktmotos.com | Pagina principal o Home

Vista de www.aktmotos.com | Pagina principal o Home

Algunos modelos AKT Motos

AKT AK 125 FLEX | Ruda en apariencia pero dócil en su manejo.

La AK 125 Flex posee una apariencia ruda pero en realidad es dócil en su manejo, este nuevo modelo de AKT es el fiel reflejo de todo lo que el publico solicita a la hora de realizar la elección de su motocicleta.

AKT AK 125 FLEX

AKT AK 125 FLEX

La Nueva Scooter AK DYNAMIC 125

La AK Dynamic 125 la nueva Scooter de la AKT es la moto para todos por que cuenta con una gran ergonomía y facilidad de manejo, ya que por su peso y su diseño le confieren gran maniobrabilidad en espacios reducidos.

AKT AK DYNAMIC 125

AKT AK DYNAMIC 125

AKT AK 110 S (radios) AKT AK 110 S (aspas)

La AKT AK 110 S está enfocada para satisfacer la necesidad de transporte. Cuenta con una gran capacidad de reacción a las exigentes condiciones de tráfico de la ciudad con buena economía.

AKT AK 110 S

AKT AK 110 S

AKT AK 150 EVO | La versatilidad en la ciudad

La AKT AK 150 EVO es utilizada como medio de transporte o para desarrollar labores, aprovechando beneficios. Por esta razón es una motocicleta que presenta un excelente consumo de combustible, es liviana y ágil para facilitar la conducción en el congestionado tránsito de la ciudad.

AKT AK 150 EVO

AKT AK 150 EVO

La Renovada AK 200 XM

La AK 200 XM, combina la maniobrabilidad y agilidad de una motocicleta tipo Cross con la estabilidad y agarre en curvas de las motocicletas tipo sport. Todo en una sola motocicleta, lo solo AKT puede hacer, pues cubre las necesidades y el estilo de cada persona, los distintos gustos y por supuesto, la economía.

AKT AK 200 XM

AKT AK 200 XM

AKT AK 125 SL | Ahora transportarse ya no es un problema

La AKT AK 125 SL es una motocicleta que presenta un excelente consumo de combustible, es liviana y ágil, para facilitar la conducción en el congestionado tránsito de la ciudad.

AKT AK 125 SL

AKT AK 125 SL

AKT 150 TT | hecha para largos viajes

La AKT 125 TT está diseñada para generar una excelente respuesta ante los diferentes escenarios imaginables, su potencia y torque que es superior a este tipo de motos es superior a los demás en relación a su cilindraje; responde a las necesidades del entorno en donde se desenvuelve la motocicleta.

AKT 150 TT

AKT 150 TT

AKT 125 NKD | Hecha para la laboriosa vida de la ciudad

La AKT 125 NKD es una moto especialmente para desempeñarse sobre asfalto, para desenvolverse en gran parte en la ciudad. Ya sea para el trabajo o el transporte diario, ésta moto presenta un excelente consumo de combustible, también es muy liviana y le facilita la conducción en las congestionadas horas pico de la ciudad.

AKT 125 NKD

AKT 125 NKD

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • akt 180
  • akt 180 xm
  • akt motos colombia
  • akt colombia
  • xm 180
  • motos akt colombia
  • motos akt 125
  • akt 180 xm 2012

También podría interesarte:

Tags: , , , , , , ,

Descuentos desde el 50% fin de semana groupon.com.co Vacantes de Empleos en Bogotá, Colombia Publica y Encuentra Trabajos, Productos y Servicios por $5 Dólares
Comentarios sobre “Akt Motos, Poder a tu alcance”

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

  • antony
    buenos dias….deseo saber si la empresa tiene a la venta motores de 4 tiempos de 125 cc a la venta. gracias
  • dario sandoval garcia
    quisiera si la nueva avo 150 ya esta en el mercado
  • CARLOS LUJAN
    deseo saber si me pueden DAR la cantidad exacta de aceite hidaraúlico que lleva el telescopio de una AKT 125SL
  • Imperfecto en akt 110 special 2007
    Soy propietario de una mot akt 110 special modelo 2007,ultimamente esta presenta un problema que consiste en constantes apagones estando en marcha,la llevo donde un mecanico automotriz y este manifiesta que no presenta nada,se le ha comprado varias veces la bujia y persiste el incombemiente¿que debo hacer,a donde debo acudir para corregir este imperfecto?
  • VERONICA
    Gracias si atienden mi solicitud, me gustaria tener una charla privada con un técnico acerca de mi moto 125 flex la cual desde el momento de la compra presenta molestias y no me han dado razon para ello. De nuevo agradeciendo la atencion prestada quedo en espera de una pronta respuesta gracias.
  • JULIO CESAR CORTES
    desde marzo de ste año estoy tratando de comprar una moto AKT 150 TT, a contado, pero no la consigo en Bogotá, ni en los ALMACENES EXITOS, ni en los AlCOSTO, ni en los CONCESIONARIOS AKT, yo fui a el alcosto de la carrera 68 con calle 68 y encontre 4 motos AKT 150 TT, pero el señor del concesionario me dice que las que tenian estaban separadas; para los que tenian creditos aprobados, mi pregunta es: la proridad es para los que tienen creditos o para los que queremos comprar a contado..¿SEÑORES DE AKT,SI LAS MOTOS ENDURO COMO LAS AKT 150 TT,Y SON LAS MAS VENDIDAS, X QUE NO TRAEN MAS.
  • johandiaz
    +deseo saber que precio tienen las tapas del tanque de la akt 200sm
  • giovanny useche
    Habia una vez un joven que queria comprarse una moto y oh sorpresa se le aparecio un angel en el camino y le dijo “comprese una akt” y bueno le hice caso, eso fue en el año 2007 y creanme que estoy mas feliz con mi moto, eso si le he dado pata y ella me a correspondido muy bien, me ha dado una serie de golpes que ni les cuento, pero bueno asi es la vida con las motos a parte de ser muy cuidadoso con ellas, hay que tratarlas bien como a la mujer, en verdad estoy super feliz y con ganas de comprarme una AKT200, se que me va salir igual de buena como la akt125 enduro que tengo actualmente, a proposito alguien esta interezado”. Felicitaciones AKT.
  • RICHARD PEÑA
    HOLA ESTOY INTERESADO EN UNA AKT110II PERO ME GUSTARIA SABER CUANTO ES SU RECORIDO EN KM POR GALON DE COMBUSTIBLE LES AGRADEZCO
  • JULIO CESAR VILLAMIL MENDOZA
    HOLA QUIERO COMPRAR UNA MOTO AKT 125 FLEX QUISIERA SABER EL TEL DE AKT ARAUCA YA QUE EN SARAVENA NO LA HAY GRACIAS.
    • JOPIGU
      yo se la vendo modelo 2006 aca en medellìn , llame al 3147622960- 3014790899-3004203270
  • maribel
    Buen día, tengo una moto AKT 110 special, ha salido muy buena, y se le da bastante rodamiento, quiero cambiar todas las tapas pues ya se partieron y mandarlas a reparar salen costosas y si nuevas valen igual pues me gustaria comprar todasssssssssss todas son todas gracias ¿cuanto me costarian?
  • wiliam de jesus mercado tovar
    estoy interesado en comprar la nueva evo 150 2012,pero si el distribuidor me le adacta la carreta de la evo 2011,ya que la careta actual no me gusta,necesito saber si akt me la puede vender directamente con el cambio sugerido,asi mismo colocar de llanta tracera otra mas grande.
  • Diego Reyes
    Buenas quisiera saber cual es el consumo exacto de la akt 180 xm y si podrian enviarme un manual tecnico del tablero digital de esa misma moto
  • jose bermejo
    tengo una flex hacen tres años quiero comprarme la 180 spor pero quisiera darla como cuata inicial sera posible vivo en barranquilla nada mas la uso de la casa ala oficina
  • jeyson cortes
    las motos akt vibran mucho porque les falta en el motor un antivibrante sera eso sierto
  • jeyson cortes
    la evo es mas economica que la nkd
  • Nestor Romero
    las motos akt son de muy buena calidad, y son originarias de san pascual (tolima) alli hacen desde los motores hasta los espejos calcomanias, akt ya tiene 50.000 años en el mercado colombiano se que es dificil de creer pero es cierto, esta marca existe a.c incluso judas tenia una akt 125 evo, pero la vendio a uribe veles por que le salio muy mala, la verdad no les recomiendo esas motos , son de pesima calidad, yo tenia una y como a los 3 meses se le acabo la gasolina, estoy muy descontento por que solo ando 3505 km y la verdad yo esperaba no tener que echarle gasolina, entonces le heche agua pero esa joda no quiso caminar. la verdad amigos les recomiendo esta marca a pesar de que les toque echarle gasolina, pues al fin y al cabo la zanahoria esta cara entonces la yuca y el garbanzo no se comen.
  • guia
    NO PUDE ENCONTRAR EN TODO EL CATALOGO DE LA AKT 150 TT CUAQNTOS KILOMETROS HACIA POR GALON EN CONDICIONES NORMALES Y CON LA PRESION DE AIRE EN LAS LLANTAS REQUERIDA ADEMAS AHORA TIENEN UN A GARANTIA NUEVA DE 15/20 LA CUAL NO HAN RENOVADO LA ONFORMACION QUIEN MANEJARA LA PAGINA WEB COMO QUE NADIE P0R QUE NO LA ACTUALIZAN NI DAN LA INFORMACION COMPLETA LO PRIMERO QUE UNO PREGUNTA CUANDO COMPRA UNA MOTO ES CUANTOS KM POR GALON HACE HABER SI TIENEN LA GENTILEZA Y SOLUCIONAN ESTO ADEMAS ESTO ES UNA CRITICA CONSTRUCTIVA PARA EL MEJORAMIENTO DE LAS VENTAS DE AKT LO QUE MAS LE IMPORTA AL USUARIO ES E3L CONSUMO DE GASOLINA GRACIAS……….Att DIEGO ALFONSO SAAVEDRA MATERÓN BUGA – VALLE DEL CAUCA [email protected] A VER SI ME PUEDEN RESPONDER CUANTOS KM POR GALON HACE LA AKT150 TT
  • JUAN CARLOS VINUEZA
    HASTA LA FECHA HE COMPRADO 4 MOTOS AKT Y ME HAN SALIDO MUY BUENAS, VIAJO CONSTANTEMENTE DESDE PASTO HACIA CALI Y NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS UNICAMENTE UNO QUE OTRO PINCHAZO Y NO MAS
    EXELENTE MOTO
    GRACIAS
  • GEPEDI
    tengo una moto150 evo NE quiero cambiarle la bujia por una iridium que referencia le compro
  • Edith leon
    No me parece que las motocicletas sean entregadas sin la tarjeta original de propiedad esta es la hora y van cuatro meses y no aparece mi tarjeta de propiedad pero si me están llamando para cobrar la deuda cuando esto ya me ha costado infracciones de transito no pienso pagar un quinto mas hasta que no me entreguen la tarjeta original de propiedad……………..¿ Donde esta mi tarjeta de propiedad…?………………………………….¿quien la entrego…y a quien ….?mi numero es 3115501355 se vana ser responsables de mi datacredito ?….exijo respuestas….
  • alexnder carrion
    tengo mi moto akt sl 125 carenada la compre el 21 junio 2011 y asta el momento es una exelente moto
  • haminson
    todas las marcas de motos tienen manuales y vídeos sobre mecánica subidos en le red . pero akt ni uno . solo tenemos como cambiar el aceite , y engrasar la cadena de una akt 125 . y las scooter como le hacemos mantenimiento. Suban un video de como revisar los rolles y revisar la cinta de distribución en fin me siento abandonado por akt . espero la respuesta pronto gracias att haminson
  • mayorga
    tengo una akt 150 enduro pero quisiera saber cual es la cantida de azeite que llevan los telescopicos delanteros y de que forma van los amortiguadores traseros lla que se los compre orijinales y no amortigua o es que les hacen algo antes de colocarlos
  • orlando
    hola quiero saber si reciden una akt 200 sm en parte de pago por otra
  • Gilberto Cifuentes Garcia
    Tengo una akt 125 NKD,modelo 20l2,y lo unico que le reprocho,es la mala calidad,de los espejos retrovisores,se desescualizan cada momento con solo pisar un bache,y al apretarlos,para dejarlos en su punto se desgargantan,se me han desgañotado dos veces,sugiero mas cuidado en la instalacion de estos,los he comprado dos veces.
  • leidy garzon
    porfavor indiquemen q tanto combustible consume semanalmente la dinamic 125 akt exactamente.
 
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  Buscas algo más? Encuéntralo aquí