Inicio / ACTUALIDAD / Directorio / SECRETARÍA DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE ARMERO – GUAYABAL, TOLIMA, CÓDIGO DANE 73055

SECRETARÍA DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE ARMERO – GUAYABAL, TOLIMA, CÓDIGO DANE 73055

Dirección y Teléfonos de la Secretaría de Tránsito y Transporte de armero – guayabal, tolima, Código Dane 73055 – Colombia

Encuentra los datos de contacto de manera gratuíta de las direcciones de tránsito y transporte de armero – guayabal, tolima.

Igual que en las páginas amarillas, aquí podrás ver los datos disponibles de la dirección de tránsito y transporte de ARMERO – GUAYABAL junto con algunos datos de contacto como el téléfono, email y la dirección.


Dirección, teléfono y otros datos de interes de la Secretaria de Transito y Transporte de ARMERO - GUAYABAL TOLIMA

Encuentrá referencias de la Secretaria de Transito y Transporte de ARMERO - GUAYABAL TOLIMA, indicación valiosa como la dirección, fax, teléfono, código de tránsito, nombre de la secretaria de transito, para la realización de trámites de Vehículoscomo: Pignoraciones y otros Servicios de Tránsito.


INFORMACIÓN Y DATOS DE CONTACTO ARMERO – GUAYABAL TOLIMA
TERRITORIAL: TOLIMA
CÓDIGO DANE: 73055
OFICINA DE TRÁNSITO: UNIDAD REGIONAL DE TRANSITO Y TRANSPORTE DE GUAYABAL
SECRETARIO DE TRÁNSITO: NORMA EDITH VASQUEZ
JURISDICCIÓN: DEPARTAMENTAL (S.O)
CATEGORÍA: A
INDICATIVO: 098
TELÉFONOS: 2820189
DIRECCIÓN: Edifio Alcaldía 2o Piso
CIUDAD: ARMERO – GUAYABAL
DEPARTAMENTO: TOLIMA


Comentarios sobre la Secretaria de Transito y Transporte de ARMERO - GUAYABAL TOLIMA

Déjanos tus comentarios, sugerencias, quejas, reclamos o inquietudes acerca de la Secretaria de Transito y Transporte de ARMERO - GUAYABAL TOLIMA...

Si lo desea, aquí puede Consultar la Dirección y Teléfonos de las Secretarías de Tránsito y Transporte de Colombia

TecnoAutos.com no posee ningún vínculo con el Ministerio de Transporte de Colombia y tampoco es subsidiado por el mismo. Si desea consultar el Mintransporte Colombiano, por favor visite la página oficial: www.mintransporte.gov.co

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • transito armero guayabal
  • transito guayabal
  • transito de guayabal
  • transito de guayabal tolima
  • transito de armero guayabal
  • transito guayabal tolima
  • consulta comparendos tolima
  • secretaria de transito de guayabal

22 Comentarios

  1. hola,estoy en en la cumbre valle del cauca y adquiri un vehiculo matriculado en su secretaria,he querido comunicarme con ustedes ,pero el numero telefonico 2820189 no sirve,y la verdad saber mas sobre el vehiculo q adquiri ,por eso quiero tener un certificado de tradicion,pero por la distancia creo q me es imposible,quiero comunicarme urgente con uds,pero como hago si estoy muy lejos ,igual soy una persona q vive en el campo,mi correo es [email protected] ,les agradezco q me colaboren en lo q estoy necesitando,me urge ,o si me pueden ayudar el numero de placa es RUT 02 gracias por su atencion y q el señor los bendiga

  2. Deseo saber en que estado se encuentra el vehiculo de placa INC921,en cuanto a impuestos,multas,y pignoraciones.

  3. licencia de trnnsito

    les pido el favor que me agilicen la copia de la licencia de transito de la moto de placas TTA 97A, pues ya diligenciamos todo lo necesario y no nos dan respuesta. gracias por su atención prestada.

  4. Buen día. Necesito saber si en la oficina de armero cuentan ya con el SIM tengo entendido que este es a nivel nacional.

    Quedo debo hacer para un transpaso a persona indeterminada pues vendí un carro ya hace unos años y no tengo idea de donde esta el tenedor del carro.

    Por favor me confirman su numero de teléfono pues el 282 0189 esta fuera de servicio.

    Muchas gracias,

    PARC

  5. jose albeiro soto quintero

    urgente, se tramito lo necesario para adquirir targeta de propiedad del vehiculo con placa USU97A QUE SE EXTRAVIO. no figura en el runt. mil gracias por la atencion,quedo atento a sus comentarios.

  6. HENRY ORLANDO JIMENEZ RODRIGUEZ

    SEÑORES SECRETARIA DE TRANSITO YO TENGO UN VEHICULO SWITF PLACA GYA058 EL CUAL EN EL TIEMPO QUE SE DEBIA DILIGENCIAR EN EL RUNT SE HIZO, PERO A LA FECHA NO APARECE REPORTADO EN EL RUNT, POR ESTE MOTIVO SOLICITO COMEDIDMENTE EL FAVOR DE SUBIRLO AL RUNT PARA UN TRAMITE QUE NECESITO.

    GRACIAS

    HENRY ORLANDO JIMENEZ

  7. juan pablo huertos

    señores transito y transporte Guayabal (armero) me dirijo a ustedes para saber si la moto de placas usi30a dt 125 color blanco todavia se encuentra a nombre del señor juan pablo huertos con nuemero de cedula 80495205 de Funza (Cundinamarca) agradezco su atension prestada y a espera de una pronta respuesta.

  8. solicito me colaboren con estado del vehiculo GYC137, en cuanto a impuestos como se puede solucionar, tengo entendido que tiene prenda, a ahorro salud. para ponerlo a nombre mio, puesto que esa entidad quebro.

  9. olga cristina torres ospina

    por favor deseo saber como podemos hacer el traspaso de la moto HONDA XL125 AÑO 1986 BLANCO Y ROJO DEL SE.. JHONN MICHEL MAHECHA CONDE con c.c. 14.318.554 de HONDA ya que nos informaron que la carpeta fue traslada a esa oficina….. nos urge hacer el traspaso y de la misma manera que documentos se solicitan y si necesariamente tienen que ir dos personas interesadas el que vende y el que compra o si se puede autorizar a otra persona para que lo haga….. y cuanto cuesta…… MIL GRACIAS….. les rogaria nos contestaran a la mayor brevedad posible….. gracias…si me pudieran dar un tel. para poder comunicarme con uds….
    mil tel. es 320 402 5906 o 2 690743 en bogotá…..

  10. Arturo Salamanca

    Buen Dia… Necesito saber que hacer yo compre una moto en armenia y las placas son de mariquita y al hacer la revisión tecnomecanica me dijeron que no esta registrado ante el RUNT ya hecho varias averiguaciones pero me dicen que la oficina de mariquita de transito ya no existe y los archivos fueron llevados a armero-guayabal quisiera saber que puedo hacer ya que estoy necesitando con urgencia hacerle la revisión tecnomecanica ya que en Bogotá la piden mucho y la tengo vendida pero si en eso no puedo hacer nada. La moto es de placas ZKB 21 la dueña es Martha Sonia Vega Forero con c.c. 28.838.330 de Mariquita pero no tenemos conocimiento de su paradero ni contacto de ella. Agradecería su amble y pronta respuesta

  11. RAFAEL ARANGO VASQUEZ

    TENGO UN JEEP PLCAS EXD841 PLACAS DEL LIBANO, APARECE EN GUAYABAL REQUIERO PONERLO ALDIA EN IMPUESTOS, ES UN VEHICULO QUE HACE AÑOS DE AÑOS ESTA GUARDADO Y QUIERO PONERLO AL DIA EN TODO, E3STA EN UN PREDIO RURAL EN SEVILLA VALLE, CON QUIEN ME CONTACTO, GRACIAS

  12. SOLICITO EL FAVOR DE CONFIRMAR EL TRAMITE EN EL QUE SE ENCUENTRA MI SOLICITUD CORRESPONDIENTE AL TRASLADO DE CUENTA DEL VEHICULO DE PLACAS JSE-622, DEL CUAL YA SE REALIZARON TODOS LOS TRAMITES Y SE DEJO CANCELADO EL ENVIO DE LOS RSPECTIVOS DOCUMENTOS PARA QUE FUERAN ENVIADOS A BOGOTA.

    ES DE CARACTER URGENTE ESTE REQUERIMIENTO

    IMPOSIBLE COMUNCIACION TELEFONICA

  13. SOLICITO MUY COMEDIDAMENTE SE ME INFORME POR QUE APAREZCO CON UN PARTE 18 DE JULIO DE 2011 no. 407219 NO CONOZCO EL SITIO DONDE ME REALIZARON LA INFRACCIÓN, DEBO SOLUCIONAR URGENTE ESTE PROBLEMA A QUIEN ME DEBO DIRIGIR LA INFRACCÓN CON INTERESES VA MAS DE $400.000. IMPOSIBLE LA COMUNICACION TELEFONICA

  14. Doctora norma edith vasquez Secretaria de transito guayabal tolima .ruego el favor de migrar al runt, la informacion del vehiculo de placas JOA-662 el cual fue trasladado al transito de los patios norte de santander , y aparece en el runt cancelado y no trasladado .atentamente el propietario actual franklin arevalo sanguino me encuentro perjudicado ya que no puedo rodar , mi vehiculo.

    • ANA ISABEL RUBIANO RUIZ

      BUENA TARDE RUEGO EL FAVOR DE MIGRAR AL RUNT LA INFORMACION DEL VEHICULO DE PLACAS JSE178 EL CUAL FUE TRASLADADO AL TRANSITO DE RESTREPO, Y NO APARECE NINGUNA INFORMACION DE ESTE SOY LA PROPIETARIA ACTUAL.
      HAGO ESTA SOLICITUD POR ESTE MEDIO YA QUE HA SIDO IMPOSIBLE COMUNICACION TELEFONICA Y NECESITO HACER EL TRASPASO Y VIENDOME AFECTADA YA QUE ME VAN A HACER EFECTIVA LA CLAUSULA PENAL POR INCUMPLIMIENTO.
      LES RUEGO ME COLABOREN.

      ANA ISABEL RUBIANO RUIZ

  15. Estado de cuenta, de la motocicleta de placa O D N 02.
    Agradeciendo su colaboracion.

  16. Alexander Caro Tangarife

    Buenas tardes necesito un número d teléfono para comunicarme con ustedes para realizar un acuerdo de pago

  17. Yesid alberto González Beltrán

    Hagame un favor me estoy comunicando pero es imposible necesito averiguar sobre los impuestos del vehículo de placas SBI627 ya q es muy viejo y necesito cancelar la matricula gracias

  18. JOSE RODRIGO RICO GARCIA

    Deseo saber los días y horarios de atención de esa Secretaría de Transito y Transporte de Armero Guayabal, por que mi ubicación es Bogotá para estar seguro de desplazarme hasta allá. Gracias por su pronta respuesta.

  19. Carlos María Moltalván

    Buen dia amigos, deseeo saber como hago para chatarrizar en Guayabetal una carro que esta matriculado en Guayabetal, pero me fue robado hace meses. gracias

  20. Buenas tardes, quiero saber cuanto cuesta los derechos de traslado de un vehículo a otro transito en Cundinamarca, y cual es la documentación que debo hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *