BMW SERIE 5 GRAN TURISMO

BMW SERIE 5 GRAN TURISMO

Publicado en 13. oct, 2010 por en AUTOMOVILES, Bmw

BMW SERIE 5 GRAN TURISMO

AMPLITUD Y AMBIENTE LUJUSO

El capo alargado, la gran distancia entre ejes, la línea del techo descendente de coupé y la característica zaga que acentúa el estilo dinámico de éste vehículo así es el BMW Serie 5 Gran Turismo, que deja siempre una inolvidable primera impresión. Las características de su diseño contemporáneo se basan en la clásica tradición del gran turismo.

BMW serie 5 Gran Turismo 19

BMW SERIE 5 GRAB TURISMO

BMW serie 5 Gran Turismo 17

BMW SERIE 5 GRAB TURISMO

BMW serie 5 Gran Turismo 16

BMW SERIE 5 GRAB TURISMO

BMW serie 5 Gran Turismo 15

BMW SERIE 5 GRAB TURISMO

BMW serie 5 Gran Turismo 2

BMW SERIE 5 GRAB TURISMO

bmw serie 5 gran turismo

BMW SERIE 5 GRAN TURISMO

MOTOR | BMW Serie 5 Gan Turismo

El BMW Serie 5 Gran Turismo tiene 2 líneas, a continuación, te mostraremos respectivamente las características de cada motor.

Motor 535 i

Cilindros/Válvulas por cilindro: 6/4

Cilindrada (cm3): 2,979

Carrera/diámetro de cilindros (mm): 89.6/84.0

Potencia máxima en CV a rpm: 225 (306)/5,800

Par máximo régimen (Nm/rpm): 400/1,200 – 5,000

Relación potencia: peso (UE) en kg/CV: 6.6

Motor 530 d

Cilindros/Válvulas por cilindro: 6/4

Cilindrada (cm3): 2,993

Carrera/diámetro de cilindros (mm): 90.0/84.0

Potencia máxima en CV a rpm: 180 (245)/4,000

Par máximo régimen (Nm/rpm): 540/1,750 – 3,000

Relación potencia: peso (UE) en kg/CV: 8.3

Motor de gasolina de seis cilindros BMW 535i | BMW Serie 5 Gan Turismo

Sin perder de vista el detalle y con un nuevo concepto que incluye turbocompresor Twin Scroll, Valvetronic e inyección directa. Estas tecnologías se han perfeccionado y se han combinado por primera vez en un BMW: con una potencia de 225 CV y un par de 400 Nm, el motor de seis cilindros en línea ofrece un rendimiento extraordinario combinado con un ahorro general realmente impresionante gracias a un consumo de tan sólo 8,9 l/100 km. Ha ganado varias veces el premio “motor del año”

Motor diésel de seis cilindros del BMW 530d | BMW Serie 5 Gan Turismo

Una culata de aluminio recién desarrollada permite optimizar la acústica del motor, mientras las válvulas dispuestas verticalmente y el uso de innovadoras bujías cerámicas garantizan una combustión suave y constante, así como emisiones reducidas. El sistema de turbocompresor con geometría de admisión variable e inyección common rail de tercera generación garantizan un consumo medio de 6,5 litros cada 100 kilómetros y una autonomía de más de 1.000 km. Ofrece una potencia máxima de 245 CV y un par de 540 Nm, lo que significa que el magnífico despliegue de potencia y prestaciones se adapta armoniosamente a las condiciones y exigencias de la conducción en cada momento. El talento increíble habla por sí mismo.

BMW serie 5 Gran Turismo motor

BMW SERIE 5 GRAB TURISMO

La transmisión | BMW Serie 5 Gan Turismo

Posaee transmisión automática de ocho velocidades, las menores relaciones de cambio no sólo aumentan la comodidad de marcha y cambio del BMW Serie 5 Gran Turismo, sino que permiten cambios más rápidos y un uso más provechoso del régimen óptimo. Esto reduce el nivel de consumo y emisiones de CO2. El sistema recibe el apoyo del nuevo embrague de convertidor, incluso cuando se utiliza la palanca de cambio electrónica para cambiar manualmente.

Dirección activa | BMW Serie 5 Gan Turismo

Posee el sistema de Dirección activa integral opcional, con ruedas traseras direccionables, hacen que aumente la seguridad, la estabilidad y la comodidad para beneficiar especialmente a los ocupantes de las plazas traseras. A velocidades elevadas, la Dirección activa integral garantiza una respuesta superior y extremadamente cómoda en la carretera al cambiar de carril y en las curvas. A velocidades bajas, se reduce el radio de giro del coche para mejorar considerablemente la agilidad. Además de mejorar la estabilidad en los cambios rápidos de dirección, la dirección activa asegura también una mayor superioridad y una mejor manejabilidad en las maniobras de frenado.

Dynamic Driving Control (DDC) | BMW Serie 5 Gan Turismo

Adapta el BMW Serie 5 Gran Turismo a sus necesidades y a las de los demás ocupantes. El bastidor, el motor, la transmisión automática y el Control Dinámico de Estabilidad (DSC) cambian considerablemente el estilo de conducción cuando se pasa, con sólo pulsar un botón, del relajado modo NORMAL al dinámico modo SPORT +. En el modo SPORT, puede ajustar la rigidez del bastidor según sus necesidades.

Eje trasero | BMW Serie 5 Gan Turismo

El eje trasero en V integral patentado, que proporciona un dinamismo incomparable y un confort sin igual, garantiza que las fuerzas dinámicas y motrices que actúan sobre la suspensión sean absorbidas por los montantes de las ruedas, el subchasis del eje trasero, el basculante y los tres brazos de control. El BMW Serie 5 Gran Turismo también presume de su suspensión neumática autonivelada en la zaga para asegurar que el vehículo ofrezca una altura de marcha constante y la máxima comodidad.

Portón trasero de dos secciones | BMW Serie 5 Gan Turismo

El BMW Serie 5 Gran Turismo incorpora el portón trasero de dos secciones: chaquetones, abrigos, maletines y portátiles pueden cargarse con rapidez y facilidad en el maletero gracias a la sección pequeña del portón trasero. El panel de separación aísla el interior del habitáculo del maletero para proteger a los ocupantes del aire frío, ruido y olores. Al transportar objetos de mayor tamaño, como bicicletas y maletas, puede abrirse todo el portón trasero (opcionalmente pulsando un botón de la llave). No hay necesidad de dejar nada atrás con el BMW Serie 5 Gran Turismo, ya que combina hábilmente la comodidad de unn Sedán con la amplitud de un vehículo familiar, con una capacidad de almacenamiento de hasta 1.700 litros.

SEGURIDAD | BMW Serie 5 Gan Turismo

La carrocería del BMW Serie 5 Gran Turismo está fabricada con acero de última generación que absorbe las fuerzas en las zonas de deformación, mientras las trayectorias de disipación desvían la energía de los ocupantes. Los reposacabezas activos y los airbags de nueva generación ofrecen más protección a los ocupantes.

un buen espacio y confort son la clave de este automovil y la seguridad no se queda atras, a continuacion las caracteristicas de seguridad de este vehículo.

Seguridad activa | BMW Serie 5 Gan Turismo

Gracias al refuerzo especial de los flancos, los neumáticos Run-Flat del BMW Serie 5 Gran Turismo pueden recorrer 250 km más después de un pinchazo. Una red de suspensiones, gestión del motor, frenos, neumáticos y diversos censores electrónicos diseñada con precisión para lograr un único objetivo: mantener el BMW Serie 5 Gran Turismo seguro en su trayectoria, incluso en las situaciones más exigentes. Porque otorgar al conductor el máximo control es garantizar la máxima seguridad.

Sistemas de cámara | BMW Serie 5 Gan Turismo

El BMW SERIE 5 GRAN TURISMO, le ofrece el sistema Side View (opcional); una mejor visión del tráfico en las zonas laterales. Incluye dos cámaras en el frontal integradas en el paragolpes delantero: una a la izquierda y otra a la derecha. Las imágenes obtenidas, que se transmiten al display de control, ofrecen al conductor no sólo más comodidad al maniobrar, sino también una visión general inmediata de las condiciones del tráfico en torno al vehículo cuando se pasa por un portón estrecho o se sale de un aparcamiento.

Las luces | BMW Serie 5 Gan Turismo

Los faros autoadaptables (opcionales) siguen armoniosamente la curva: los haces de los faros del BMW Serie 5 Gran Turismo alumbran constantemente la carretera y se adaptan en función de la velocidad del vehículo. El asistente de luz de carretera detecta los vehículos que se aproximan de frente y cambia automáticamente a la luz de cruce. Cuando se conduce por la ciudad, se bajan los faros Bixenón para alumbrar mejor la calzada inmediatamente delante sin deslumbrar a los conductores que vienen de frente. Y cuando se conduce a velocidades elevadas, se levantan los faros para aumentar la visibilidad. El resultado: una excelente iluminación y una experiencia de conducción más relajada.

BMW serie 5 Gran Turismo luces

BMW SERIE 5 GRAB TURISMO

BMW serie 5 Gran Turismo 4

BMW SERIE 5 GRAB TURISMO

CONFORT | BMW Serie 5 Gan Turismo

Deja a tus ojos vagar por las armoniosas líneas para descubrir sus interesantes detalles, exclusivos materiales e impecable acabado. De día, el amplio techo panorámico (opcional) permite que la luz del sol inunde el habitáculo, y de noche, la luz ambiental (opcional para el BMW 530d Gran Turismo) crea una agradable atmósfera y ayuda a los ocupantes a orientarse. Empuje hacia atrás el asiento trasero 100 mm, recline el asiento y disfrute de un viaje de primera clase.

Sistema Adaptive Drive | BMW Serie 5 Gan Turismo

Adaptive Drive ofrece un extraordinario dinamismo, un trazado óptimo y un buen equilibrio de cargas. Basta pulsar un botón para aumentar la rigidez del bastidor e incrementar así la agilidad. Al eliminar activamente la tendencia natural del vehículo a la inclinación al tomar una curva a gran velocidad, el sistema Adaptive Drive proporciona una excelente maniobrabilidad al conductor y mucha más comodidad a los ocupantes de las plazas traseras en el modo COMFORT adicional. El comportamiento atlético y la comodidad ya no se excluyen mutuamente

Asientos ergonómicos | BMW Serie 5 Gan Turismo

Nunca ha sido tan fácil entrar con estilo en un vehículo como en el BMW Serie 5 Gran Turismo gracias al puesto de conducción elevado:

Algo que se ha conseguido con la perfecta combinación de las cualidades de un Sedán con la versatilidad del todoterreno. No ha sido tan fácil entrar con estilo en un vehículo como en el BMW Serie 5 Gran Turismo gracias al puesto de conducción elevado; también los ocupantes de las plazas traseras disfrutarán de esta comodidad con los asientos individuales de confort opcionales. El asiento trasero o los asientos individuales pueden desplazarse hacia atrás para ofrecer hasta 100 mm más de espacio para las piernas. Los asientos se mueven y se abaten con sus propios mandos o, si lo desea, desde el maletero, lo que facilita el transporte de mucho equipaje.

Concepto de control iDrive | BMW Serie 5 Gan Turismo

El nuevo sistema iDrive le ofrece un control absoluto de todas las funciones del BMW Serie 5 Gran Turismo, desde el sistema de navegación hasta el manual de instrucciones integrado. Puedes acceder a las funciones más importantes con las teclas de acceso directo y los botones de favoritos. La pantalla de alta definición de 10,2 pulgadas opcional proporciona una extraordinaria calidad de imagen, y la tecla “Back” le permite retroceder sobre sus pasos cuando quiera.

BMW serie 5 Gran Turismo 18

BMW SERIE 5 GRAB TURISMO

BMW serie 5 Gran Turismo interior

BMW SERIE 5 GRAB TURISMO

bmw serie 5 gran turismo

BMW SERIE 5 GRAN TURISMO

vista 360º  del BMW SERIE 5 GRAN TURISMO

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • coches rápidos gt5
  • coches mas rapidos gt5
  • los coches mas rapidos de gt5
  • los carros mas rapidos de gt5
  • los autos mas rapidos de gt5
  • autos rapidos GT5
  • bmw gran turismo
  • coches mas rapidos de gran turismo 5

También podría interesarte:

 

Tags: , , , , , , , , , ,

Descuentos desde el 50% fin de semana groupon.com.co Vacantes de Empleos en Bogotá, Colombia Publica y Encuentra Trabajos, Productos y Servicios por $5 Dólares
Comentarios sobre “BMW SERIE 5 GRAN TURISMO”

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

 
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  Buscas algo más? Encuéntralo aquí