Chery QQ3 Econotaxi

Chery QQ3 Econotaxi

Publicado en 22. oct, 2010 por en AUTOMOVILES, Chery

Chery QQ3 Econotaxi

Más economia, amplitud, comodidad y seguridad: Nuevo ECONOTAXI

Si busca economía, amplitud, comodidad y seguridad;  lo que busca es el nuevo lanzamiento de Chery, se trata del nuevo ECONOTAXI CHERY QQ3; es un pequeño Hatchback que en Asia se comercializa con motores de 800 y 1100 cc pero al mercado occidental llega con un motor de 1100 cc además de tres niveles de equipamiento (base, intermedio y full).

Econotaxi Chery QQ3 parte trasera

Econotaxi Chery QQ3 | Se acaba de lanzar en Colombia

Econotaxi Chery QQ3 Delante

Econotaxi Chery QQ3 | Parte Delantera

DISEÑO |  Econotaxi Chery QQ3

El diseño de este automóvil es algo curioso, pues aparenta ser un auto pequeño con unas líneas muy definidas y compacto, pero en realidad es un hatchaback con un interior muy espacioso.

Cinascar acaba de lanzar en el país los ultimo de la marca China: CHERY; se trata del nuevo Econotaxi QQ3; del que ya hay 80 unidades en el país y la meta es vender 100 y 120 unidades mensuales en el futuro. Según lo que han dicho es que si el proceso de homologación termina pronto, sacarán una van para pasajeros que puede llamarse Chery Van Pass o Vangargo (estaremos a la expectativa de éste lanzamiento). Por supuesto que también les preocupa mantenerse en un nicho competitivo pues sus automóviles poseen calidad y un buen diseño.

Econotaxi Chery QQ3 Hatchback

Econotaxi Chery QQ3 Hatchback

Econotaxi Chery QQ3 trasera

Econotaxi Chery QQ3 Exterior parte trasera

Econotaxi Chery QQ3 la economia

Econotaxi Chery QQ3 perfil 1

Econotaxi Chery QQ3 perfil 2

Econotaxi Chery QQ3 nuevo lanzamiento

Econotaxi Chery QQ3 de frente

Econotaxi Chery QQ3 De frente

MOTOR |  Econotaxi Chery QQ3

El ECONOTAXI CHERY QQ3  posee un motor súper eficiente de 800 c.c., 3 cilindros en línea, 12 válvulas, doble árbol de levas DOCH, inyección electrónica multipunto y un reducido peso neto de 880 kilogramos combustible a gasolina.

Potencia: 51/6000 Cv/rpm

Torque: 70/3750 Nm/rpm

Transmision: Manual 5 velocidades

Frenos (Del. -Tras): Discos – tambor

Motror / Traccion: Delantero / Delantera

Suspension Delantera: Independiente tipo Mc Pherson con barra estabilizadora.

Suspension Trasera: Eje rígido y barra estabilizadora.

Econotaxi Chery QQ3  motorizacion

Econotaxi Chery QQ3 Motor

SEGURIDAD |  Econotaxi Chery QQ3

La seguridad que posee el ECONOTAXI CHERY QQ3  tienen que ver con su sistema de frenos delanteros de disco (ABS), que evitan que las llantas se detengan totalmente  a la hora de perder traccion; hace que las llantas se deslicen en la superficie ya sea de lodo y hielo, lo cual genera dos ventajas importantes: la distancia de frenado es menor debido a la mayor traccion y es posible seguir dirigiendo el vehículo con el volante mientras se frena.

Frenos traseros de tambor, suspensión Mcpherson con espiral y amortiguador adelante, y eje rígido atrás, tracción delantera y dirección asistida; el paragolpes plegable de absorción de energía absorve y amortigua las colisiones de energía y aumenta el coeficiente de seguridad de la cabina, cinturones de seguridad inerciales delanteros y traseros; por último, tercera luz de stop.

CONFORT |  Econotaxi Chery QQ3

En cuanto al confrot el Econotaxi Chery QQ3 por ser compacto no de queda atás, pues para la comodidad tanto de los pasajeros como la del conductor, cuenta con aire acondicionado, asientos traseros abatibles 50/50, asientos delanteros con ajuste manual, direccion hidráulica, espejo retrovisor interior antideslumbrante manual, espejos retrovisores manuales, faros antiniebla delanteros y traseros, faros fijos, llantas de acero con taza, tapizado de tela, vidrios delanteros y traseros manuales. En cuanto a la comunicacion y el entretenimiento tenemos, 4 parlantes, radio AM/FM y pasacassette.

Econotaxi Chery QQ3 direccion

Econotaxi Chery QQ3 dirección

Econotaxi Chery QQ3 panel

Econotaxi Chery QQ3 panel

Econotaxi Chery QQ3 interior

Econotaxi Chery QQ3 interior

Econotaxi Chery QQ3 en marcha

Econotaxi Chery QQ3 en marcha

GALERIA

Admira el QQ3 que es lo mismo que el Ecotaxi, pero éste ultimo, adaptado para servicio público


Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • chery van pass
  • chery van
  • van pass
  • chery vans
  • chery van pasajeros
  • cinascar van pass
  • VAN CHERY
  • VAN PASS CHERY

También podría interesarte:

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Descuentos desde el 50% fin de semana groupon.com.co Vacantes de Empleos en Bogotá, Colombia Publica y Encuentra Trabajos, Productos y Servicios por $5 Dólares
Comentarios sobre “Chery QQ3 Econotaxi”

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

  • francisco
    Muy buena información sobre este taxi económico Chery QQ3
  • alfonso talaga
    Deseo saber cual es el precio del chery QQ3 econotaxi y cual es su forma de financiamiento.Tengo el cupo y Yo mismo lo trabajo.Esto es en el Mpio.de Timbio Cauca.Gracias por su atencion.Cel.#3113081562.
 
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  Buscas algo más? Encuéntralo aquí