Hyundai Veloster

Hyundai Veloster

Publicado en 22. nov, 2011 por en Hyundai

Nuevo Hyundai Veloster

“Un revolucionario automóvil deportivo único en su especie”

Un automóvil deportivo compacto con un diseño arriesgado y atrevido; el nuevo Hyundai Veloster es un vehículo excepcional y desafiante con un espectacular diseño asimétrico que se robará todas las miradas, ya que es una fusión entre hacthback y un coupé.

Hyundai Veloster

Hyundai Veloster | Automóvil deportivo

Hyundai sorprende el mercado automotriz colombiano ahora con un vehículo muy novedoso y completamente nuevo, único y muy original.

Diseño único

La marca coreana no sólo ha puesto todo su empeño para crear el Hyundai Veloster un automóvil que cautive por su diseño, ademas cuenta con la mas avanzada existencia y revolucionaria puerta en el lateral derecho que facilita el acceso a los pasajeros que deseen entrar a las plazas traseras; lo que quiere decir que por el lado derecho es un Automovil hacthback y por el lado izquierdo un Coupé.

La conducción urbana ahora es más sofisticada, algo que salta a la vista con solo ver el perfil del Veloster, las proporciones fluidas, esculpidas y sólidas transmiten una sensación de movimiento y equilibrio.

Diseño interior

El interior del Hyundai Veloster esta basado en la libertad de las motociletas, las salidas de aire se inspiran en los tubos de escape, mientras que la consola central refleja el asiento de una bicicleta, todo rodeado de abundantes detalles metálicos.

Motor Hyundai Veloster

El Veloster viene equipado con un potente motor 1.6 litros MPi Gamma, ligero, rígido y sin vibraciones, que cuenta con una potencia de 128 HP a 6.300 rpm y un torque de 16.0 Kgm a 4.850 rpm y estará disponible en Colombia en versiones mécanicas o automática de 6 velocidades.

Seguridad

El nuevo Veloster viene equipado equipado con frenos ABS y air bags frontales, así como una estructura de acero reforzada que permite una mejor absorción de la energía en caso de colisión.

El nuevo Hyundai Veloster se comercializará en nuestro país con un precio de introducción de $52´990.000 para la versión mecánica y de $55´990.000 para la versión automática; además contará con la garantía máxima de Hyundai de 5 años o 100.000 Kms.

Datos importantes:

  • Único con el concepto: 1+2 puertas (Coupé y Hatchback a la vez)
  • Diseño inspirado en la libertad de las motos.
  • Sunroof panorámico
  • Establece una nueva tendencia en automóviles.

Galería de imágenes Hyundai Veloster

A continuación compartimos la galería de imágenes del Hyundai Veloster para que conozca detalladamente las novedades del automóvil.

Hyundai Veloster

Hyundai Veloster, Automóvil deportivo

Hyundai Veloster

Hyundai Veloster, baúl

Hyundai Veloster

Hyundai Veloster, Coupé y Hacthback

Hyundai Veloster

Hyundai Veloster, diseño exterior

Hyundai Veloster

Hyundai Veloster, vista angulo

Hyundai Veloster

Hyundai Veloster, vista lado izquierdo

Hyundai Veloster

Hyundai Veloster, vista parte trasera

Hyundai Veloster | video presentación.

Para conocer más sobre el Hyundai Veloster, lo invitamos a ver el siguiente video del Automóvil deportivo Hyundai Veloster, donde se puede ver en acción todas las características de esta interesante auto.

Como califica el nivel de desempeño que ofrece el Hyundai Veloster, esta información es muy valiosa para aquellas personas que desean adquirir un Automóvil; o simplemente para conocer el sistema de prestaciones que brinda el Auto Hyundai Veloster.

Déjanos tus opiniones a cerca del Hyundai Veloster……

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • hyundai veloster
  • hyundai veloster colombia
  • veloster
  • veloster colombia
  • hyundai veloster precio colombia
  • hyundai veloster precio
  • veloster hyundai
  • veloster precio

También podría interesarte:

   

Tags: , , , , , , , , , , ,

Descuentos desde el 50% fin de semana groupon.com.co Vacantes de Empleos en Bogotá, Colombia Publica y Encuentra Trabajos, Productos y Servicios por $5 Dólares
Comentarios sobre “Hyundai Veloster”

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

 
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  Buscas algo más? Encuéntralo aquí