KIA CERATO FORTE, IRRESISTIBLE TENTACION

KIA CERATO FORTE, IRRESISTIBLE TENTACION

Publicado en 05. oct, 2010 por en AUTOMOVILES, Kia

!!KIA CERATO

IRRESISTIBLE TENTACION!!

Kia lanza para complacer a todos sus clientes y afines, su nuevo KIA CERATO FORTE, un auto con un estilo deportivo y concepción europea. El Cerato tiene cuatro presentaciones, Plus, Sport, Automatic Sport y Premium Sport, que se encuentran entre los 45 y los 58 millones de pesos y se distinguen mucho más por los motores, 1.6 y 2 litros y las cajas secuenciales.  Esta por demas destacar que  el carro básico esta muy bien equipado  de accesorios, tema que es su gran  fuerte y con el cual hace diferencia inmediata con los catálogos de las demás marcas.

El Cerato Force, fue reconocido este año como el de mejor imagen, ahorro en combustible y mejor aceleración en su clase. Ademas también fue galardonado en USA con el premio a la seguridad del IIHS (instituto de Seguros para la Seguridad en las Autopistas).

MOTOR | KIA CERATO

El motor Del Kia Cerato 1,6, tiene  tiempos de distribución variable de sus 16 válvulas en los cuatro cilindros, entrega 123 caballos de potencia, numero que también supera de amplia manera  la mayoría de sus oponentes, inclusive a aquellos con motores más grandes como el 2.0 de VW. En cuanto al equipamiento ofrece doble airbag, radio CD con MP3, dirección hidráulica y aire acondicionado. Una de las diferencias que destacará a este Kia Forte es la garantía que será hasta de 5 años.

En este nuevo diseño, la velocidad es un componente mas para dejarse tentar  por el Kia Cerato Force, conduce hasta 190 Km/h con su caja de 5 velocidades.

Motor Kia Cerato Forte

SEGURIDAD |  KIA CERATO FORTE

Los frenos son muy buenos y eficaces a ritmo de ciudad,se puede confiar en ellos a la hora de probar su máxima velocidad.

La marcha del Cerato está sobre cuatro llantas 215/45×17, cuyo bajo perfil transmite muy buena respuesta a los mandos del timón. La suspensión delantera se come bien el terreno,  aunque la trasera  es de recorrido corto. Tambien esta equipado con con sensores de reversa con información de distancia en el tablero, volante de altura graduable, apoyacabezas activos en los asientos delanteros y dirección con asistencia hidráulica.

Interior KIa Cerato Forte

-Airbag para el conductor.

-Cinturones de seguridad de tres puntos.

-Distribucion electrónica de frenado.

-Sensor de estacionamiento trasero.

-Desempañador vidrio trasero.

-Dirección hidráulica.


DISEÑO |  KIA CERATO FORTE

Kia , presentó oficialmente en el mercado el Kia Cerato Forte, con vistas a conformar una familia de productos con la introducción de diferentes y novedosas versiones.

Se distingue su diseño exterior por un imponente capot, amplias tomas de aire en el paragolpes delantero y una linea en forma de Y que converge en el paragolpes abriendose en el capot extendiendose hasta el pilar A del Kia Cerato Forte. La parrilla de nuevo diseño de la familia Kia y sus luces de alta tecnologia de cuatro faroles  delagados dispuestos horizontalmente y con lentes transparentes.

En su interior, tiene un diseño creativo, con un sofisticado y vanguardista  tablero de control y palanca de cambios deportiva.

Tambien cuenta con un botón de encendido,  asientos tapizados en cuero, climatizador automatico, llantas de aleación, control de; velocidad, estabilización y airbag.

EL TOQUE FINAL PARA COMPRAR KIA CERATO FORTE

Por ser tan versátil, se acopla a los distintos gustos personales y nos ofrece en su espacio interior una comodidad única. Esta equipado con un computador de 6 funciones, un radio con CD y mp3, puerto USB, USD y Ipod. Se le agrega a lo anterior los controles de audio que están dispuestos en el volante dándole asi,un aspecto muy avanzado y lleno de confot. Con todo lo anterior, es usted quién toma la decisión para ser el dueño de todo el confort y la elegancia que nos ofrece Kia Cerato Forte.

Kia Cerato Forte exterior

KIA CERATO FORTE


Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • kia cerato forte sport
  • CERATO FORTE
  • accesorios kia cerato forte
  • cerato forte sport
  • kia cerato forte hatchback colombia
  • kia cerato sport
  • kia cerato forte sport 2012
  • kia cerato sport 2011

También podría interesarte:

   

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Descuentos desde el 50% fin de semana groupon.com.co Vacantes de Empleos en Bogotá, Colombia Publica y Encuentra Trabajos, Productos y Servicios por $5 Dólares
Comentarios sobre “KIA CERATO FORTE, IRRESISTIBLE TENTACION”

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

  • Nombre (requerido)
    muy cheveres los autos
    • admin
      Gracias Alex por tu visita y apoyo.
  • Jaime Salgado
    Excelente nave, ya estoy en trámite para comprarlo modelo-2014, posiblemente rojo o café.
 
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  Buscas algo más? Encuéntralo aquí