NISSAN SENTRA 2011

NISSAN SENTRA 2011

Publicado en 05. oct, 2010 por YeidY en AUTOMOVILES, Nissan

NISSAN SENTRA 2011

Sensato con un gran sentido del estilo

El nuevo Nissan Sentra 2011 está diseñado y hecho para ti, es un vehiculo que refleja tu estilo de vida, para estas nuevas versiones, cuenta con rediseños de faros, facia frontal y parrilla, definen su carácter e identidad autentica.

Nissan Sentra 2011 azul

NISSAN SENTRA 2011 | Poder que perdura

Nissan Sentra 2011 rojo

NISSAN SENTRA 2011 | Muévete solo hacia delante

Nissan Sentra 2011 en marcha

NISSAN SENTRA 2011 | Acelera hacia le felicidad

Nissan Sentra 2011 panel

NISSAN SENTRA 2011 | Comodidad sorprendente

Nissan Sentra 2011 interior 2

NISSAN SENTRA 2011 | el espacioso interior te sorprenderá

Nissan Sentra 2011 interior

NISSAN SENTRA 2011 | Hay suficiente espacio para estirar las piernas

Nissan Sentra 2011 perfil

NISSAN SENTRA 2011 | cuenta con rediseños de faros

Nissan Sentra 2011 trasera

NISSAN SENTRA 2011 | definen su carácter e identidad autentica

Nissan Sentra 2011 frente

NISSAN SENTRA 2011 | Haz que el manejar sea la parte más suave de tu día

Nissan Sentra 2011

NISSAN SENTRA 2011 | Millas y millas de viaje sin preocupaciones.

DISEÑO | Nissan Sentra 2011

El Nissan Sentra 2011 posee una correa de tiempo metálica que no requiere de sustituciones periódicas como las correas de tiempo de caucho. Y sus bujías con puntas de iridio duran 105,000 millas. Mucho más que las tradicionales.

Haz que el manejar sea la parte más suave de tu día con el Nissan Sentra pues éste utiliza  componentes de suspensión desarrollados para los lujos sedanes, con los amortiguadores de “control de vibraciones” que mejoran el manejo y ayudan a que el viaje sea el más silencioso y controlado. Así mismo, los resortes ayudan a reducir el movimiento al tomar las curvas proporcionado un recorrido más suave y seguro.

VERSIONES, MOTOR Y DETALLES| Nissan Sentra 2011

Tiene una base liviana completamente de aluminio y tecnologías que mejoran el desempeño, como el sistema de control de sincronización de válvulas con variación continua y componentes con microacabado, para mejorar el poder y la eficiencia. Todo para presentar un desempeño destacado y una economía de 400 millas  entre el llenado del tanque de combustible.

La inteligente CVT (Transmisión Variable Continua) es diferente de las otras transmisiones automáticas. Virtualmente “sin cambios”, mantiene el motor en las RPM ideales para proporcionar un recorrido suave y eficiente con una respuesta rápida. Y para un control total, la transmisión manual de 6 velocidades te mantiene pegado a la acción.

El Nissan Sentra tiene posee 5 versiones, en las que a continuacion, resaltaremos sus principales caracteristicas:

1) Versión 2.0:

esta version posee un motor  de 4 cilindros, 2.0 litros y 140 caballos de fuerza, alerón trasero con luz de freno LED integrada (Xtronic CVT® modelos sólo), aire acondicionado con microfiltro en la cabina, sistema de sonido AM/FM/CD con entrada auxiliar de sonido, ventanas y seguros de puertas eléctricos, seis bolsas de aire estándar incluyendo bolsas de aire suplementarias para impacto lateral tipo cortina instaladas en el techo y Control Dinámico del Vehículo (VDC) con Sistema de Control de Tracción (TCS).

2) Versión 2.0 s:

Agrégale conveniencia a las características del 2.0: ruedas de acero de 16”, espejos exteriores eléctricos, entrada a control remoto sin llave, sistema de interfaz para iPod, control automático de velocidad y de sonido iluminados en el volante, computadora de viaje con indicador de temperatura exterior.

3) Version 2.0 SR:

ademas de ser más deportivo, incluye todo lo del (2.0 S) además de ruedas de aleación de aluminio de 16″, paneles cobertores deportivos para defensas delantera y trasera incluyendo parrilla deportiva, prolongaciones para soleras laterales inferiores, faros antiniebla, luces delanteras y traseras de contornos ahumados y escape con acabado cromado.

3) Versión 2.0 SL:

Todo lo del (2.0S) y mucho más, ruedas de aleación de aluminio de 16″, volante forrado en cuero, Llave inteligente de Nissan con entrada y encendido sin llave, sistema telefónico manos libres Bluetooth, sistema de sonido de alta calidad con pantalla a color de 4.3″, conectividad USB y Radio satelital XM.

4) Versión SE-R:

Está hecho para mostrar su desempeño con un motor de 2.5 litros y 177 caballos de fuerza, Xtronic CVT deportiva, con paletas de cambios montadas en el volante, resortes deportivos, frenos de disco en las 4 ruedas, ruedas de aleación de aluminio de 17″, dos indicadores con medidor de presión de aceite y medidor G, asientos delanteros deportivos envolventes con los logos SE-R y pedales de aluminio.

5) Versión SE-R Spec V:

Con todos esos detalles de más, para mejorar el desempeño con un motor de 4 cilindros,  2.5 litros y 200 caballos de fuerza con transmisión manual de 6 velocidades de relaciones cortas con volante de masa dividido en dos, suspensión deportiva con amortiguadores y puntales deportivos a baja altura, barra de soporte reforzada entre el motor y la cabina del vehículo y refuerzo en “V” en el maletero, grandes frenos delanteros de 12.6″ y neumáticos P225/45WR17 para desempeño en el verano.

DATO CURIOSO | Nissan Sentra 2011

Más que 5.000 salvajes pruebas de durabilidad llevaron al Sentra a extremos. Se puso en una cámara de calor a 140 grados y 95% de humedad para simular años de uso y desgaste, su chasis se cubrió con el equivalente a 13 años de sal corrosiva y además se paso por encima de 600.000 huecos. Todo para ayudar a asegurar que los años de uso regular y millas de carretera no afectaran en lo mas mínimo al Sentra.

COLORES | Nissan Sentra 2011

a continuacion veremos las variaciones de color que posee este vehiculo, los colores demostrados son una referencia, y puede variar deacuerdo a la versión.

COLOR Super Black

SUPER BLACK

COLOR Red Brick

RED BRICK

COLOR Metallic Blue

METALLIC BLUE

COLOR Magnetic Gray

MAGNETIC GRAY






COLOR Lava Red

LAVA RED

COLOR Blue Oynx

BLUE OYNX





COLOR Brillant Silver

BRILLANT SILVER

COLOR Aspen White

ASPEN WHITE

COLOR Super Black

SUPER BLACK

SEGURIDAD | Nissan Sentra 2011

el Sistema avanzado de bolsas de aire que posee el Nissan Sentra, con doble función para bolsas de aire delanteras suplementarias con sensores para el cinturón de seguridad y sensor del peso de los pasajeros, bolsas de aire suplementarias para impacto lateral tanto para el conductor como para el pasajero delantero instaladas en los asientos. con airbags para impacto lateral tipo cortina instaladas en el techo para los asientos delanteros y traseros, protege la cabeza de los pasajeros laterales. Control Dinámico del Vehículo (VDC)con Sistema de Control de Tracción (TCS)

Con sistema de cinturón de seguridad de pasajeros ALR/ELR de 3 puntos (ELR para el conductor); cinturones de seguridad delanteros con pretensores y limitadores de carga. Apoyacabezas con protección dinámica en asientos delanteros apoyado con el Sistema LATCH (ganchos inferiores y cinturones para asientos para niños) ostenta seguros para niños en las puertas traseras. Construcción de la carrocería por zonas, con zonas de contracción delanteras y traseras tiene ademas columna de la dirección con sistema de absorción de energía, pliegues de deformación en el capó, barras de protección de acero tubulares en las puertas y por último,  sistema de monitoreo de presión de los neumáticos (TPMS)

CONFORT | Nissan Sentra 2011

Comodidad insuperable, el espacioso interior del Sentra te sorprenderá, pues hay suficiente espacio para estirar las piernas, aun en el asiento trasero. Las sillas traseras se dividen 60/40 y se pliegan completamente, sin necesidad de remover apoya cabezas. Esto combinado con un maletero extra espacioso que se comunica con el interior, aumenta flexibilidad del Sentra y tu diversión.

Tomate un momento para notar la atención en la calidad de los detalles. Como los botones que ofrecen resistencia precisa al toque de tus dedos. Y los asientos de cuero disponibles. Este estilo supera tus expectativas, pues, la guantera de gran tamaño tiene un bolsillo en la parte superior frontal para fácil acceso y puede alojar un computador portátil o un bolso en la parte del fondo. Los portavasos se ajusta a bebidas pequeñas o el compartimento se desliza para albergar CDs.

TECNOLOGIA | Nissan Sentra 2011

Cada recorrido necesita música apropiada, el sistema de sonido disponible Rockford Fosgate esta listo para deleitarte con ocho bocinas y dos subwoofers. Además tiene una entrada de USB  para conectar tu Ipod o colocar la música directamente de tu USB flash drive.

El sistema de navegación disponible, te proporciona algo más que solo indicaciones. Utiliza una pantalla de 5” sensible al tacto, para localizar el ATM más cercano o un restaurante nuevo en los puntos de interés. Sigue las actualizaciones de tráfico codificadas por colores del XM NavTraffic para encontrar la ruta más rápida.

Una de sus mayores caracteristicas:

Con un sistema telefónico manos libre Bluetooth disponible, contesta tu teléfono celular compatible, aun si esta en un bolso o en el maletero. Solo presiona un botón en el volante para contestar tu llamada o llamar a tus amigos.

¿Tus manos están llenas y la llave inteligente de Nissan esta en tu bolsillo?. No hay problema. El Sentra se da cuenta que eres tú quien se aproxima, así que puedes abrir las puertas o el maletero, dejar a tus amigos entrar y encender el motor, todo sin tener que sacar la llave.

Nissan Sentra, sensato con una gran sentido del estilo

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • sentra 2011
  • nissan sentra 2011
  • nissan sentra 2012
  • sentra 2011 precio
  • nissan sentra 2011 precio
  • nissan sentra 2011 colombia
  • precio sentra 2011
  • Precio del sentra 2011

También podría interesarte:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Descuentos desde el 50% fin de semana groupon.com.co Vacantes de Empleos en Bogotá, Colombia Publica y Encuentra Trabajos, Productos y Servicios por $5 Dólares
Comentarios sobre “NISSAN SENTRA 2011”

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

  • Ernesto
    Para emitir semejate opinion…..que tipo de test le hiciste?…que gran conocimiento posees en el rubro?..cuantos sentra cocaron o tuvieron problemas por tema de frenos?…..son tontos los japoneses?…seguro no podes tener un sentra …la envidia mata al hombre. Probalo…
  • Luis Beltrán
    compré un sentra 2.0 año 2010 en julio ahora me dicen que servicio tecnico en la ciudad de Calama en Chile no hay solo en Antofagasta
  • victor hugo
    Hola, compre el sentra 2000 cc desde el primer día problema con el embrague pedal muy duro, algo le arreglaron en la mecanica ahora tiene un golpe al poner primera velocidad en nissan dicen es normal en estos autos y el embrague duro tambien debido al tipo de caja de cambios , asi qure estoy resignado a que asi sea t,iene apenas 5000km de recorrido , frenos aceptables, motor bueno, pesado de conducir
  • Carlos
    Hola Victor,
    Yo me compre un SENTRA ACENTRA manual 2011 y tiene el embrague duro y hace el golpe al poner la primera igual que el tuyo, parece que es asi. Quedate tranquilo que igual el auto es un fierro.
    Abrazo.
  • paolo
    definitivamente el golpe en enganchar primera es de todo sentra el mio lo tiene y e probado otros e igual no suena siempre aveces suena poco a veces mucho igual me dijeron que es normal porque es caja recta es algo fastidioso pero a la final uno termina acostumbrandose a esto por el resto el auto va bien en todo
  • Patricio
    Amigos, yo tengo un sentra MT con 27.000 km, el golpe efectivament está, y el embrague de verdad es duro, pero entiendo que se debe al torque que debe tener por el motor que tiene montado.
 
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  Buscas algo más? Encuéntralo aquí