Inicio / NOTICIAS / Automovilismo / Inductivo pilotos fin de semana 23 y 24 de octubre

Inductivo pilotos fin de semana 23 y 24 de octubre

Estimados pilotos, es un gusto saludarlos!!!

En primera instancia quiero expresarles que es el deseo de todos los miembros del Staff TC 2,000 Colombia, que este fin de semana tengamos una linda jornada, con muchas emociones y un excelente balance deportivo.

 

En esta oportunidad son muy pocas las recomendaciones que pensamos es válido hacer y que exponemos a continuación:

 

Las credenciales, reglamento particular y manillas de seguro serán entregadas este sábado, entre las 9:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en la sede de la Fundación TC 2.000 Colombia del Centro Comercial Paseo San Rafael Calle 134 No. 55 – 30  Mezanine 1. Para ir a reclamarlas no es necesario llevar el carro de carreras, pues allí no habrá exhibición.

Simplemente puede ir el delegado de cada equipo o el respectivo piloto, a hacer esa diligencia y el pago de la inscripción.

 

Otra cosa importante es que no habrá exhibición comercial obligatoria para todo el mundo, solamente se citarán 4 carros que irán al Centro Comercial Diver Plaza. Esos 4 carros serán seleccionados entre los equipos que nos expresen su deseo de asistir. Reiteramos que no es obligatorio ir. En Diver Plaza habrá un gran evento con Candela Stereo, pero sinceramente, hay muy poco espacio para la exposición de carros y complementariamente, la llegada a dicho recinto comercial es bastante complicada por lo angosto de las vías y por el gran flujo de vehículos que se mueve en Alamos Norte. Llevarlos allá a todos se convertiría en un verdadero dolor de cabeza. Por tanto, sólo seleccionaremos a los interesados en asistir. Será una gran exposición de marca para sus patrocinadores por la magnitud del evento. Esperamos su confirmación.   

 

El domingo, el Salón ViP será para el set de televisión y la terraza para los spoters de cada uno de los equipos, además tendremos otra zona de atención de invitados especiales pues la celebración de la carrera de los bomberos, significará la presencia de delegados del Ministerio del Interior y Ministerio de Defensa. Hay confirmación de que varias altas personalidades del gobierno estarán disfrutando la carrera, por tanto, el acceso a Pits y Paddock será mucho más restringido que en anteriores oportunidades. Compartimos esto con ustedes en procura de su colaboración para que sus invitados vayan directamente a las tribunas. En la carrera anterior tuvimos una cantidad exagerada de gente en pits y en paddock (había más gente adentro que en las tribunas) y hubo algunos particulares que ignoraron la prohibición de permanecer en el muro en carrera. Su colaboración es fundamental para evitar los riesgos de personas en esa zona del autódromo.

 

Les deseamos muchos éxitos este fin de semana en la gran semifinal de la temporada. Aprovecho para expresarles nuestra gratitud por formar parte de nuestra organización automovilística.

 

Un saludo cordial.

Ricardo Soler
Presidente TC 2.000 Colombia   

Noticias TC 2.000 y TC Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *