Inicio / NOTICIAS / ECONOTAXI CHERY QQ3

ECONOTAXI CHERY QQ3

TRABAJE COMODO Y SIN PREOCUPACIONES POR EL CONSUMO DE GASOLINA

TRABAJE Y GANE MANEJANDO UN ECONOTAXI CHERY QQ3

Definitivamente su negocio de transporte de pasajeros debe tener una buena utilidad, y para eso, nada mejor que adquirir un ECONOTAXI CHERY QQ3 de Cinascar en NANJING MOTORS de Bogotá, Colombia, el primer concesionario de autos chinos en la ciudad para que venga, conozca y empiece a disfrutar de la calidad y economía de su próximo taxi.

Un ECONOTAXI CHERY QQ3 ofrece todas las características que necesitan los conductores que saben apreciar la diferencia a la hora de sentarse a trabajar teniendo que recorrer las congestionadas calles bogotanas.

Amplitud, comodidad y seguridad para el conductor y los pasajeros, es la mejor garantía que brinda el ECONOTAXI CHERY QQ3 de CINASCAR, un vehículo comercial de altas especificaciones técnicas que llegó para trabajar duro y quedarse en Colombia para convertirse en el taxi más versátil del mercado nacional.

Pero la economía juega un papel muy importante en este tipo de actividad, por eso el ECONOTAXI CHERY QQ3 de CINASCAR es la mejor opción del momento porque tiene un motor súper eficiente de 800 c.c., 3 cilindros en línea, 12 válvulas, doble árbol de levas DOCH, inyección electrónica multipunto y un reducido peso neto de 880 kilogramos.

Otras especificaciones del ECONOTAXI CHERY QQ3 de CINASCAR que lo hacen seguro, tienen que ver con su sistema de frenos delanteros de disco y traseros de tambor, suspensión Mcpherson con espiral y amortiguador adelante, y eje rígido atrás, tracción delantera y dirección asistida.

Su ECONOTAXI CHERY QQ3 de CINASCAR siempre estará bien atendido porque en NANJING MOTORS de Bogotá, Colombia, contamos con un amplio inventario permanente de repuestos y servicio técnico especializado en nuestro taller automotriz.

Amigo taxista, lo invitamos a conocer el nuevo ECONOTAXI CHERY QQ3 de CINASCAR en cualquiera de las dos salas de exhibición y ventas de Ulsan Motors, en Bogotá, donde tendremos el gusto de atenderlo y mostrarle en detalle su próximo taxi.

Si necesita información detallada escríbanos un email o LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO HACIENDO CLICK AQUI; estaremos dando una repuesta a su solicitud muy pronto.

Carros Hyundai  | Autos Venta | Repuestos Hyundai Colombia | Auto Chino | Precios Hyundai

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • taxis chinos en colombia
  • concesionarios carros chinos colombia
  • taxis chinos
  • chery qq taxi
  • taxis chery
  • chery taxi
  • taxi chery
  • taxi chery qq

3 Comentarios

  1. Buenas tardes estoy muy interesada en un taxi chino pero me gustaria saber la direccion de donde puedo ir a verlos personalmente y que precios tienen para los taxis chinos, gracias por su atencion agradeseria una pronta respuesta.

    Cordialmente:

    Mariluz Castañeda

  2. porque el qq3 tiene mala reputacion entre el gremio de taxistas?
    Hay otra referencia de taxis?
    se puede ver que en las calles no hay este tipo de carro en servicio cual es la causa?

  3. hola soy de santa cruz bolivia y quisiera o me gustaria tener un auto chrery tipo taxi y quisiera tener uno gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *