Inicio / ACTUALIDAD / Eventos / Concierto Gilberto Santa Rosa en Medellin 2013

Concierto Gilberto Santa Rosa en Medellin 2013

Concierto Gilberto Santa Rosa 2013

El famoso cantante puertorriqueño, Gilberto Santa Rosa, conocido como “el caballero de la salsa” ofrecerá en un espectacular concierto en la ciudad de Medellin, el 19 de Abril en el Teatro Metropolitano, en esta ocasión el cantante pondrá a disfrutar a todos los Paisas y los que visiten la hermosa ciudad de Medellin para verlo. En este concierto nos sorprenderá en una faceta distinta del bolero feeling, Gilberto reúne a 10 de los mejores músicos de Puerto Rico y crea un espectáculo sublime y romántico.

Concierto Gilberto Santa Rosa 2013
Concierto Gilberto Santa Rosa 2013 en Medellin

Este gran artista, que nos ha deleitado por muchos años con su música, se ha dado a conocer con varias canciones de salsa que hoy en día son grandes éxitos, pero durante su carrera musical no solo ha estado con este genero sino que también ha sacado temas de baladas románticas que han sido hits en las emisoras de nuestro país.

Lugar y Precios de las boletas del Concierto Gilberto Santa Rosa 2013

El Caballero de la Salsa Gilberto Santa Rosa, se presentara por primera vez en la ciudad de Medellin su concepto acústico, a continuación presentamos lugar y fecha del concierto.

  • Lugar: Teatro Metropolitano
  • Fecha: 19 de Abril de 2013

Precios de las boletas del Concierto Gilberto Santa Rosa  en Medellin 2013

A continuación conozca el precio de las boleta y los sitios de preferencia para el concierto de Gilberto Santa Rosa que se llevara a cabo en la ciudad de Medellin.

  • Platea delantera: $220.000 + $10.000
  • Platea trasera: $180.000 + $10.000
  • Balcón: $100.000 + $10.000

Galería de vídeo Gilberto Santa Rosa

A continuación presentamos algunas de las canciones del artista Gilberto Santa Rosa que podrán a vibrar a los paisas al ritmo del bolero y la salsa.

Si te dijeron Gilberto Santa Rosa Bolero

Tecnoautos.com no posee ningún vinculo o contrato con el Concierto en Medellin, esta información es de interés para aquellas personas que desean asistir al concierto. Aquí podrás encontrar toda la información del concierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *