Inicio / ACTUALIDAD / Infórmate / Liquidación de impuestos de vehículos Pereira por placa

Liquidación de impuestos de vehículos Pereira por placa

Consultar impuestos de vehículos por placa en Pereira para el año 2018

Para el año 2018 ya se puede liquidar el impuesto sobre vehículos automotores de manera fácil y en línea para el departamento de Risaralda. El servicio lo presta la Gobernación de Risarlda partir del 18 de enero de 2018 . De lo contrario, los usuarios que deseen realizar la liquidación antes de la fecha deberán acercarse a los puntos  asignados por la gobernación para generarla factura del impuesto vehícular.

Liquidar online el impuesto de un vehículo por placa 2018 en Pereira

A través del siguiente enlace podrá generar usted mismo su liquidación del impuesto de un vehículo por placa en Pereira, recuerde que los rangos para el pago oportuno son los siguientes:

impuesto-vehicular-carro-moto

Liquidar online el impuesto de un vehículo por placa 2018 en Pereira Risaralda – Clic Aquí

¿Qué vehículos no están gravados?

  • Motocicletas con motor hasta de 125 cm3 de cilindrada, las cuales solo deben  pagar los derechos de semaforización.
  • Los tractores para trabajo agrícola, trilladoras y demás maquinaria agrícola.
  • Los tractores sobre oruga, cargadores, mototrillas, compactadoras, motoniveladoras y maquinaria similar de construcción de vías públicas.
  • Los vehículos y maquinaria de uso industrial, que por sus características no estén destinados a transitar por las vías de uso público o privadas abiertas al público

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>