Inicio / AUTOMOVILES / BMW SERIE 3 SEDÁN

BMW SERIE 3 SEDÁN

BMW SERIE 3 SEDÁN

Puedes conducir, o conducir BMW SERIE 3 SEDÁN

Basta pasar la mano por su superficie para reconocer un BMW y sentir su inconfundible calidad. El atributo artesanal de la tapicería, y por supuesto,  el firme agarre del volante, también el acabado de cromo de gran calidad. Abra los ojos y el BMW Serie 3 Sedan le confirmará la primera impresión. Sentarse en él es lo más fácil del mundo. Salir es otra cosa.

bmw serie 3 sedán

BMW SERIE 3 SEDÁN | una desicion clara

bmw serie 3 sedán 11

BMW SERIE 3 SEDÁN | una ventaja clara

bmw serie 3 sedán 8

BMW SERIE 3 SEDÁN | Extraordinarias emociones de diseño

bmw serie 3 sedán 6

BMW SERIE 3 SEDÁN | poderoso

bmw serie 3 sedán

BMW SERIE 3 SEDÁN | disfruta de cada momento

DISEÑO | BMW SERIE 3 SEDÁN

El BMW SERIE 3 SEDÁN es un vehiculo marcado por unas líneas que le dan un carácter deportivo, que anuncian el dinamismo y se estrechan hasta confluir en el reconocido logotipo de BMW para envolverlo mientras la línea de cintura surge de los faros y recorre el vehículo en paralelo a la línea de relieve concediéndole un efecto óptico de alargamiento. Efecto que le da al vehículo un toque deportivo especial, que se puede apreciar también en los atléticos y esculpidos pasos de rueda.

MOTOR | BMW SERIE 3 SEDÁN

Como ya sabemos, el motor posee multiples lineas diferentes con la referencia de un mismo vehiculo, a contibuacion le mostraremos las caracteristicas basicas de cada linea del BMW SERIE 3 SEDAN:

Motor 318 i

Cilindros/Válvulas por cilindro: 4/4

Cilindrada (cm3): 1.995

Carrera/diámetro de cilindros (mm): 90 / 84

Potencia máxima en CV a rpm: 136 / 5.750

Par máximo régimen (Nm/rpm): 180 / 3.250

Motor 320 i

Cilindros/Válvulas por cilindro: 4/4

Cilindrada (cm3): 1.995

Carrera/diámetro de cilindros (mm): 90 / 84

Potencia máxima en CV a rpm: 156 / 6.400

Par máximo régimen (Nm/rpm): 200 / 3.600

Motor 325 i

Cilindros/Válvulas por cilindro: 6/4

Cilindrada (cm3): 2.497

Carrera/diámetro de cilindros (mm): 78,8 / 82

Potencia máxima en CV a rpm: 218 / 6.500

Par máximo régimen (Nm/rpm): 250 / 2.750

Motor 330 i

Cilindros/Válvulas por cilindro: 6/4

Cilindrada (cm3):2.996

Carrera/diámetro de cilindros (mm): 88 / 85

Potencia máxima en CV a rpm: 272 / 6.650

Par máximo régimen (Nm/rpm): 315 / 2.750

Motor 335 i

Cilindros/Válvulas por cilindro: 6/4

Cilindrada (cm3): 2.979

Carrera/diámetro de cilindros (mm): 89,6 / 84

Potencia máxima en CV a rpm: 306 / 5.800

Par máximo régimen (Nm/rpm): 400 / 1.300

Motor 320 d

Cilindros/Válvulas por cilindro: 4/4

Cilindrada (cm3): 1.995

Carrera/diámetro de cilindros (mm): 90 / 84

Potencia máxima en CV a rpm: 177 / 4.000

Par máximo régimen (Nm/rpm): 350 / 1.750

Motor 330 d

Cilindros/Válvulas por cilindro: 6/4

Cilindrada (cm3): 2.993

Carrera/diámetro de cilindros (mm): 90 / 84

Potencia máxima en CV a rpm: 245 / 4.000

Par máximo régimen (Nm/rpm): 520 / 1.750

BMW 325i, 330i y 335i. Poseen motores de gasolina, con 4 cilindros en línea son los más ligeros, más rápidos, más potentes, más eficaces: ningún otro elemento de un automóvil define tanto su carácter como el motor. Construido a partir de una aleación de magnesio y aluminio, establece nuevos patrones en el campo de la ingeniería dinámica. Gira con una refinada suavidad que oculta su tremenda potencia: el motor del BMW 335i con tecnología High Precision Injection y Twin-Turbo entrega hasta 306 CV a su gusto al acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 5,6 segundos.

El motor del BMW 330d es diésel, con seis cilindros en línea; son un ejemplo de perfecta combinación de prestaciones vigorosas y suavidad del terciopelo. Está marcado por los superlativos: esto se debe a su turbocompresor mejorado con geometría de admisión variable, la inyección directa Common Rail de tercera generación y los 5 kg menos de peso gracias al uso de componentes de aluminio; además, ofrece una impresionante potencia máxima de 245 CV y su consumo se limita a 5,2 l/100 km.

Los motores BMW 318i y 320i son de gasolina de cuatro cilindros. Usted parpadea unas diez veces por minuto en promedio. En ese tiempo se pierde 2.000 inyecciones, que suministran sólo 2 mg de combustible cada vez. Este excepcional nivel de precisión es posible gracias a los inyectores piezoeléctricos, situados entre las válvulas. Esto mejora la eficacia y las prestaciones. Menos consumo. Mayor potencia.

El motor del BMW 320d es de diésel de cuatro cilindros. La tecnología common-rail de nueva generación inyecta dosis precisas de gasóleo en la cámara de combustión a una presión de 2.000 bar para extraer la máxima eficacia y lograr un funcionamiento aún más suave. El motor diésel de cuatro cilindros del BMW 320d necesita menos de 5 litros de combustible por cada 100 km y alcanza el par máximo a tan sólo 1.750 rpm. Y aún así, responde con la fuerza suficiente para impulsar el vehículo de 0 a 100 km/h en tan sólo 7,9 segundos.

bmw serie 3 sedán motor

BMW SERIE 3 SEDÁN

Transmisión de seis velocidades | BMW SERIE 3 SEDÁN

El embrague dirige toda la fuerza del motor a las ruedas traseras. La transmisión de seis velocidades que el BMW Serie 3 Sedan de serie extrae aún más placer de conducir del enorme par del motor. Sea cual sea su estilo de conducción, tendrá el control del comportamiento eficaz y dinámico del BMW Serie 3 en la punta de los dedos.

Dirección activa | BMW SERIE 3 SEDÁN

La dirección activa opcional del BMW Serie 3 Sedan ajusta el ángulo de giro de la dirección a cada situación. Cuanto menor es la velocidad del vehículo, tanto más directa es la dirección. El resultado: una conexión más intensa con la carretera y un mayor placer al volante. Es un control a las altas velocidades y maniobrabilidad sin esfuerzo al aparcar en espacios reducidos.

Eje delantero de aluminio | BMW SERIE 3 SEDÁN

Con un equitativo reparto de peso entre ejes, el BMW Serie 3 Sedan se maneja con una precisión cristalina. Pue,s el eje de aluminio con tirantes de doble articulación ofrece una extraordinaria dinámica de conducción y una comodidad excelente para los ocupantes, y pesa un 30% menos que los ejes de acero normales.

Eje trasero de cinco brazos | BMW SERIE 3 SEDÁN

El BMW Serie 3 Sedan establece nuevos parámetros de excelencia en maniobrabilidad, estabilidad y dinámica. La clave de esta extraordinaria agilidad es el nuevo eje trasero de cinco brazos. Su diseño ligero y muy resistente garantiza que la suspensión trasera se comporte con excelente elastocinemática y proporcione una dirección precisa.

La tracción trasera y el uso inteligente de modernos materiales ligeros garantizan que el peso total del BMW Serie 3 Sedan se reparta uniformemente entre los dos ejes. El resultado es una maniobrabilidad excelente y una agilidad extraordinaria que permiten disfrutar de cada curva.

SEGURIDAD | BMW SERIE 3 SEDÁN

la seguridad se presentan tambien el en BMW Serie 3 Sedán a continuacion las caracteristicas:

Seguridad activa | BMW SERIE 3 SEDÁN

Una red de suspensiones, gestión del motor, frenos, neumáticos y diversos sensores electrónicos diseñada con precisión para lograr un único objetivo: mantener el BMW Serie 3 Sedan seguro en su trayectoria, incluso en las situaciones más exigentes. Porque otorgar al conductor el máximo control es garantizar la máxima seguridad.

Seguridad pasiva | BMW SERIE 3 SEDÁN

Los seis airbags de serie se despliegan cuando hace falta. Pues, la combinación inteligente de elementos de seguridad innovadores convierte el BMW Serie 3 Sedan en uno de los vehículos más seguros de la carretera.

Carrocería de seguridad | BMW SERIE 3 SEDÁN

Las puertas del BMW Serie 3 Sedan se cierran con un sonido discreto, pero tranquilizador. Las barras transversales de alta resistencia que llevan en el interior son menos visibles, pero aún más tranquilizadoras. En realidad, toda la carrocería de los BMW Serie 3 lleva refuerzos dispuestos estratégicamente y zonas de deformación que maximizan la protección de los ocupantes en caso de impacto.

Sistema de tracción integral xDrive  BMW 325i, 330i, 335i, 320d y 330d xDrive:

El sistema de tracción integral xDrive ofrece más tracción, estabilidad direccional y seguridad. En carreteras secas, el sistema xDrive dirige el 40% de la potencia a las ruedas delanteras y el 60% a las traseras, combinando las ventajas de la tracción total con la agilidad del BMW Serie 3. Si el sistema detecta que hay riesgo de que el coche patine cuando la carretera está resbaladiza, redistribuye la potencia entre los ejes en milisegundos y evita el subviraje o el sobreviraje antes de que ocurra nada.

Control Dinámico de Estabilidad (DSC) | BMW SERIE 3 SEDÁN

El DSC de nueva generación ofrece ahora no sólo ABS y control dinámico de frenado (DBC), sino otras funciones añadidas. La conducción deportiva exige una concentración total. Las reacciones se miden en milisegundos. El DSC vigila constantemente las fuerzas que actúan sobre el bastidor del BMW Serie 3 Sedan y evita que sobrepasen los límites máximos. Si el comportamiento del vehículo indica peligro de deslizamiento, el sistema interviene con rapidez y sutileza frenando cada rueda según las necesidades.

DSC ampliado:

Los modelos de seis cilindros del BMW Serie 3 Sedan ofrecen el DSC con cinco nuevas funciones:

1. Frenos en espera para acortar la distancia de frenado en caso de emergencia.
2. Secado de los frenos para mejorar la respuesta con lluvia.
3. Asistencia para arrancar cómodamente en pendiente sin retroceso.
4. Compensación del desfallecimiento para mantener una frenada uniforme con los frenos calientes.
5. Parada suave y sin tirones.

Suspensión y amortiguadores | BMW SERIE 3 SEDÁN

BMW Serie 3 Sedan responde en todas las circunstancias ya sea, una carretera asfaltada, una pista polvorienta, una calle empedrada. El preciso diseño de la arquitectura de la suspensión permite al vehículo destacar tanto por el dinamismo de la conducción deportiva como por la comodidad a velocidad de crucero. Es una ciencia, o un arte, que se aprecia sobre todo al volante.

El concepto de control iDrive | BMW SERIE 3 SEDÁN

el nuevo sistema iDrive, le ofrece un control absoluto de todas las funciones del BMW Serie 3 Sedan, como por ejemplo el sistema de navegación. Puede acceder a las funciones más importantes directamente con los botones asignados. La información se muestra en el display de control, situado sobre la consola central. Así no tendrá que apartar en ningún momento los ojos de la carretera y su mente podrá concentrarse totalmente en el ininterrumpido placer de conducir.

Control de Crucero Activo | BMW SERIE 3 SEDÁN

El BMW Serie 3 Sedan circula a la velocidad programada. Se acerca a un auto más lento que le precede por el mismo carril y, automáticamente, el ACC reduce la velocidad. Cuando el auto que va delante deja libre el carril, el vehículo vuelve a la velocidad anterior sin necesidad de que el conductor se ocupe de nada. Una ligera presión en el acelerador desactiva de inmediato el sistema.

(Opción disponible para los modelos con motor de 6 cilindros)

Asistente de luz de carretera | BMW SERIE 3 SEDÁN

El asistente de luz de carretera valora las condiciones de conducción y, si es necesario, apaga y enciende automáticamente las luces de carretera de su vehículo. Cuando se activa el sistema, un censor de imagen montado en el interior del retrovisor delantero comprueba el tráfico y las condiciones luminosas. A partir de las imágenes resultantes, el asistente decide si son necesarias las luces de carretera. Con el tráfico de frente, cuando conduce detrás de otro vehículo o si la luz ambiental es suficiente, el asistente de luz de carretera (opcional).

Luces auto adaptables | BMW SERIE 3 SEDÁN

Los faros Xenón (opcionales) se mueven en armonía con la curva que se aproxima; la luz de los faros del BMW Serie 3 sigue iluminando la carretera. Los sensores vigilan la inclinación, el ángulo de dirección y la velocidad del vehículo. El resultado: una excelente iluminación y una experiencia de conducción más relajada.

Luces de freno dinámicas | BMW SERIE 3 SEDÁN

Es precisamente en los momentos de las paradas bruscas y los frenonazos cuando es más importante que el conductor que va detrás reaccione con rapidez. Las luces de freno dinámicas se encienden en dos fases. Cuando se frena normalmente, el elemento principal parpadea, y también lo hace justo antes de que el vehículo se pare. Los conductores que van detrás lo comprenden intuitivamente y reaccionan.

Regulación del alcance de las luces | BMW SERIE 3 SEDÁN

A velocidades elevadas se necesita ver con claridad la calzada al frente para poder reaccionar a tiempo ante las distintas situaciones de conducción. Ésta es la razón por la que los faros delanteros del BMW Serie 3 Sedan se controlan en función de la velocidad. Al conducir por la ciudad y en combinación con las luces Xenón, las luces se reducen automáticamente para proporcionar una iluminación óptima de la carretera al frente sin deslumbrar a los conductores con los que se cruza. A altas velocidades, aumentan para ofrecer una visión más clara de la carretera.

bmw serie 3 sedán 15

BMW SERIE 3 SEDÁN INTENSIDAD DE LUCES

bmw serie 3 sedán 17

BMW SERIE 3 SEDÁN AIRBAGS

bmw serie 3 sedán dsc

BMW SERIE 3 SEDÁN frenos DSC

CONFORT | BMW SERIE 3 SEDÁN

ya viste las caracteristicas de la seguridad del BMW Serie 3 Sedán, ahora te invitamos a que mires las comodidades que te ofrece este Auto.

Comodidad de los asientos | BMW SERIE 3 SEDÁN

Pruebe los asientos cómodos y extraordinariamente espaciosos del BMW Serie 3 Sedan y comprenderá  de lo que mencionamos, la comodidad. Los asientos deportivos opcionales, con su excelente sujeción lateral, son perfectos para una conducción dinámica y convierten el viaje más largo en un placer relajado.

El botón Start/Stop | BMW SERIE 3 SEDÁN

Lleve la mano a la consola central y toque el botón Start/Stop. Al instante, una señal electrónica despertará al motor. Sentirá una leve vibración, casi imperceptible, en la punta del dedo que se transmitirá a todo el cuerpo. Le indica que bajo el capó el motor del BMW Serie 3 Sedan está listo para llevarle a cualquier sitio.

Neumáticos con funcionamiento en caso de emergencia | BMW SERIE 3 SEDÁN

Gracias al refuerzo especial de los flancos, diga adiós al cambio de neumático en el arcén. Los neumáticos con funcionamiento en caso de emergencia de serie del BMW Serie 3 Sedan pueden recorrer 150 km más después de un pinchazo (a carga media y a una velocidad máxima de 80km/h). Pero las ventajas no acaban aquí. Ya no hace falta llevar rueda de repuesto, con lo que se reduce el peso y se libera espacio en el maletero en todos los viajes. Además, el Indicador de Pérdida de Presión de los Neumáticos (TPI) de serie avisa al conductor cuando se produce una caída de la presión.

bmw serie 3 sedán interior

BMW SERIE 3 SEDÁN Inerios confortable

bmw serie 3 sedán 16

BMW SERIE 3 SEDÁN

bmw serie 3 sedán 9

BMW SERIE 3 SEDÁN

Ademas de ser super seguro también es aerodinamico y confortable

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • BMW Precios colombia
  • bmw serie 1 hatchback precio colombia
  • bmw serie 1 colombia
  • bmw serie 1 precio colombia
  • precio bmw colombia
  • bmw serie 3
  • bmw serie 1 hatchback 2010
  • bmw serie 1 hatchback colombia

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>