Inicio / NOTICIAS / Internacional / Baiz finalizó 5to en WSK Master Series 2000

Baiz finalizó 5to en WSK Master Series 2000

El pasado domingo se corrió  en Italia la III y última válida de la WSK Master Series 2010 donde el piloto venezolano Mauricio Baiz, a pesar de haber sufrido varios inconvenientes en la etapa prefinal, logró el quinto puesto en el cuadro final de ganadores  de la competencia, una de las más importantes del karting europeo.

El joven Baiz, volante patrocinado por CANTV y piloto oficial de la Motor Sport Birel,  se midió a  más de 70 compañeros de la categoría 60 cilindradas en el kartódromo ubicado en la ciudad italiana  de Castelletto di Branduzzo. En la jornada dominical, Mauricio Baiz salió en el puesto número 8  y luego de cumplir las vueltas reglamentarias, logró otro triunfo para Venezuela por quedar en  el quinto lugar del Campeonato  de la WSK Master Series 2010. El primer lugar fue para el italiano Artisio Travasamulto y el puesto 2 para Dionisis Martid mientras que  en el tercer lugar figuró el piloto Hader Otto.

El próximo compromiso de volante venezolano será el domingo 17 de Octubre en la final del Mundial de Easykart  en el kartódromo 7 Lagos de Castelletto di Branduzzo. 

AUTOmotriz.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *