Inicio / AUTOMOVILES / BMW X5 | Nuevas formas de ser uno mismo

BMW X5 | Nuevas formas de ser uno mismo

BMW X5

Nuevas formas de ser uno mismo

La gran distancia entre ejes, voladizos cortos, los contornos poderosos expresan la naturaleza elegante y deportiva de el nuevo BMW X5 con su gran belleza atrae instintivamente la atención de todas las miradas, a donde quiera que valla; es un auto equipado con ultima tecnología, esta dotado de un gran espacio, confort, seguridad y por supuesto, un potente motor. Siente el placer que mueve a siete personas a través de ocho velocidades y descubre nuevas formas de ser uno mismo.

Bmw X5 DSC
BMW X5
Bmw X5 trasera
BMW X5
Bmw X5 blanco
BMW X5
Bmw X5 noche
BMW X5
Bmw X5 camino
BMW X5
Bmw X5 exterior 10
BMW X5
Bmw X5 camino 2
BMW X5
Bmw X5
BMW X5

DISEÑO | BMW X5

El BMW X5 y el diseño de sus líneas prominentes y los bordes esculpidos subrayan la elegancia, el faldón delantero en su mayoría es del color de la carrocería, con las dominantes tomas de aire y las elegantes molduras en plateado mate posee una presencia y elegancia inconfundibles que dirige la mirada de las personas hacia el laborado estilo de éste vehículo. Todo esto se complementa con el poderoso capó que muestra claramente la potencia que esconde; los laterales con contornos dinámicos y los faros traseros en forma de L con tecnología LED le dan más elegancia al automóvil. Lo que completa la imagen deportiva y robusta de la carrocería son sus protecciones de bajos delantera y trasera en aluminio mate y los tubos de escape. Es por todas estas características que el diseño deportivo nunca ha sido tan intenso.

Paquete deportivo M | BMW X5

El paquete deportivo M del BMW X5; acentúa su carácter dinámico. Paragolpes y molduras en el color de la carrocería, así como estriberas con el logotipo M, son sólo el principio de una larga línea de elementos poderosos y deportivos.

Las llantas con radios dobles estilo 333 de 20 pulgadas; las cinco pinturas M especiales son lo más llamativo que ofrece el paquete así como los asientos deportivos M combinan lo mejor del confort y la deportividad. Esto se ha logrado con la selección de un material especial para la tapicería que es exclusivo para los asientos M. Los ajustes eléctricos del asiento se guardan en la función de memoria para asegurar una perfecta adaptación con sólo pulsar un botón. (El paquete deportivo M es un equipamiento opcional)

MOTOR | BMW X5

Motores diésel | BMW X5

Las señas de identidad de los motores diésel de BMW son sofisticadas y poseen una extraordinaria potencia.

El dinámico motor de seis cilindros en línea y 3,0 litros de cilindrada del BMW xDrive30d genera unos impresionantes 245 CV que permiten acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 7,6 segundos. El par máximo de 540 Nm impulsa el motor con la máxima eficiencia: el BMW xDrive30d necesita sólo 7,4 litros de gasóleo por cada 100 kilómetros, lo que lo convierte en el motor más eficiente de su clase.

Motores de gasolina | BMW X5

El BMW xDrive35i con motor de seis cilindros en línea deja que su eficiencia hable por él.

El BMW xDrive50i con motor V8 impresiona por su potencia y refinamiento, mientras

El motor de gasolina de seis cilindros en línea combina un turbocompresor Twin Scroll con el sistema VALVETRONIC y la tecnología High Precision Injection. Este innovador paquete de tecnologías inteligentes reduce considerablemente las emisiones de CO2 al tiempo que mejora de forma significativa las prestaciones: 306 CV, par máximo de 400 Nm y aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 6,8 segundos.

El motor V8, el superior de la gama, con dos turbocompresores en paralelo ofrece un par máximo de 600 Nm que permanece constante en una amplia gama de regímenes, desde 1.750 hasta 4.500 rpm. El motor desarrolla 407 CV para proporcionar una aceleración impresionante: de 0 a 100 km/h en sólo 5,5 segundos. Y gracias a la tecnología High Precision Injection (HPI), se consigue la máxima eficiencia mediante la precisa dosificación del combustible inyectado en la cámara de combustión

Motor  4.8i Bmw X5

CILINDRADA: 4799 cc

POTENCIA MÁXIMA: 261 CV

TIPO DE COMBUSTIBLE: Gasolina

CAJA DE CAMBIOS: Automática de 6 velocidades

CARROCERÍA TIPO: Todo Terreno

CONSUMO MEDIO: 12 l / 100Km.

EMISIONES CO2: 286 gr/km

Motor 3.0si Bmw X5

CILINDRADA: 2996 cc

POTENCIA MÁXIMA: 272 CV

TIPO DE COMBUSTIBLE: Gasolina

CAJA DE CAMBIOS: Automática de 6 velocidades

CARROCERÍA TIPO: Todo Terreno

CONSUMO MEDIO: 10.2 l / 100Km.

EMISIONES CO2: 244 gr/km

Motor 3.0d Bmw X5

CILINDRADA: 2993 cc

POTENCIA MÁXIMA: 235 CV

TIPO DE COMBUSTIBLE: Diesel

CAJA DE CAMBIOS: Automática de 6 velocidades

CARROCERÍA TIPO: Todo Terreno

CONSUMO MEDIO: 8.1 l / 100Km.

EMISIONES CO2: 214 gr/km

Motor 3.0sd Bmw X5

CILINDRADA: 2993 cc

POTENCIA MÁXIMA: 286 CV

TIPO DE COMBUSTIBLE: Diesel

CAJA DE CAMBIOS: Automática de 6 velocidades

CARROCERÍA TIPO: Todo Terreno

CONSUMO MEDIO: 8.2 l / 100Km.

EMISIONES CO2: 216 gr/km

Bmw X5 motor
BMW X5

La direccion activa | Bmw X5

La dirección activa del BMW X5 adapta la desmultiplicación del volante a la velocidad, asegurándose la máxima precisión, agilidad y comodidad. 

Gracias a la dirección activa, la relación de desmultiplicación se ajusta siempre óptimamente a cada situación. El resultado no es sólo más comodidad al aparcar, sino también más agilidad y seguridad al viajar a velocidad elevada, por lo que es el compañero perfecto en la conducción por carreteras sinuosas. (opcional)

Control de Retención en Rampas (HDC) | Bmw X5

El Control de Retención en Rampas (HDC) permite a los conductores concentrarse totalmente en la dirección sin tener que frenar. Es apropiado para un descenso suave y fácil de controlar por pendientes pronunciadas de hasta un 15%. Permite además de seguridad que el conductor no se esfuerce o se preocupe ya por bajar una cuesta.

Bmw X5 HDC
BMW X5

Sistema xDrive | Bmw X5

El BMW X5 mantiene una tracción perfecta incluso en condiciones difíciles. El sistema xDrive inteligente utiliza los censores de su Control dinámico de estabilidad para detectar los primeros signos de inestabilidad y poder reaccionar al instante si es necesario.

La potencia del motor se reparte con flexibilidad y de forma variable entre ambos ejes: el eje con la máxima tracción recibe toda la potencia, lo que permite un agarre óptimo, un rendimiento perfecto en las curvas y un empuje excelente.

SEGURIDAD | Bmw X5

La seguridad es obviamente la máxima prioridad y no posee únicamente unas medidas activas de vital importancia; las medidas de seguridad pasiva también desempeñan un papel crucial de cara a garantizar la seguridad a bordo del BMW X5.

La carrocería del BMW X5 en caso de colisión, pone a prueba su rigidez. Los refuerzos especiales en la parte delantera, trasera y lateral de la carrocería protegen de manera eficaz al conductor y a los pasajeros. La carrocería extremadamente rígida del BMW X5 también contribuye a garantizar una maniobrabilidad de alta precisión y una agilidad de impresión.

Control Dinámico de Estabilidad (DSC) | Bmw X5

Para el BMW X5 esta especialmente adaptado el Control Dinamico de Estabilidad (DSC). Ofrece una estabilidad de marcha sin igual para una mayor seguridad y dinamismo en cualquier situación de conducción.

Basta con pulsar un botón para activar el modo de tracción de Control Dinámico de Estabilidad (DTC), que aumenta de tolerancia al deslizamiento de las ruedas, además de facilitar la aceleración inicial en superficies sueltas como arena, gravilla o nieve. Al circular por asfalto, el DTC garantiza que el DSC se mantenga en un segundo plano e intervenga únicamente cuando sea imprescindible y permitir así maniobras de derrapaje controlado con las que disfrutar de una experiencia de conducción más intensa.

Sistemas de cámara | Bmw X5

El BMW X5 posee 5 cámaras de una visión clara ante cualquier situación. A continuación la descripción de la ubicación de las camaras.

La primera y la segunda cámara (una a la izquierda y la otra a la derecha) están ubicadas en el frontal Side View integradas en el paragolpes delantero. Ambas imágenes se muestran en el display de control para ofrecer una visión clara al realizar las maniobras de estacionamiento.

La tercera es la cámara de marcha atrás, sirve asimismo de gran ayuda a la hora de estacionar. Las líneas de trayectoria interactivas que aparecen en la imagen informan al conductor de si hay suficiente espacio para aparcar. La función de zoom, por su parte, permite ampliar la imagen para poder acoplar un remolque a la barra diseñada para ello sin necesidad de ayuda.

Por último, las cámaras cuatro y cinco, Top View integradas en los retrovisores exteriores acaban de completar el paquete de cámaras. Conjugando estos datos con los de la cámara de marcha atrás, el sistema crea una imagen aérea del BMW X5 y su situación actual. Maniobrar para entrar y salir en una plaza de aparcamiento es ahora más sencillo y seguro.

Flexibilidad | Bmw X5

El BMW X5 es un vehículo tan flexible como usted, que le permitirá disponer de una tercera fila de asientos cuando los necesite. Los dos asientos adicionales van de cara a la marcha y cuentan con reglaje independiente. Y para que sus invitados se sientan completamente a gusto se ha dotado al vehículo de una unidad de calefacción adicional para la zona de los pies de la tercera fila de asientos.

Control de crucero activo | Bmw X5

Conducir por una autopista en el BMW X5 puede ser una experiencia muy relajante, esto es porque el Control de crucero activo (ACC) mantiene una velocidad predeterminada al conducir por carretera.

Cuando un vehículo entra en el campo de detección del censor, el ACC reduce la velocidad en caso necesario para mantener la distancia establecida. Cuando el carril queda libre, el ACC vuelve a poner el vehículo a la velocidad deseada. Basta con pisar el pedal de freno o el acelerador para que el ACC se desactive de inmediato.

Sistema de aviso de salida de trayecto | Bmw X5

Para evitar situaciones de riesgo, El BMW X5 ofrece un apoyo discreto y una asistencia activa. Una cámara reconoce el borde y las líneas de la carretera de modo que el sistema pueda avisar al conductor de los cambios involuntarios de carril. (Opcional)

Concepto de iluminación | Bmw X5

Los faros bi-xenón (opcionales) para el alumbrado de cruce y carretera ofrecen una iluminación excelente de la carretera en condiciones meteorológicas adversas, de noche o con escasa visibilidad. En este último caso se encienden los faros antiniebla integrados en el faldón delantero, que aportan una mayor seguridad. Las luces de freno dinámicas, por su parte, informan a los conductores que circulan por detrás suyo de la intensidad de la frenada. En caso de producirse una frenada de emergencia, las luces empiezan a parpadear para captar una mayor atención.
Las luces auto adaptables (opcionales) del BMW X5 iluminan las curvas de forma óptima girando los faros bi-xenón en cuanto el conductor gira el volante. Al tomar las curvas se activa la luz de giro, que ofrece una mayor iluminación del área hacia la que gira el vehículo y, de este modo, poder advertir con suficiente antelación cualquier peatón, animal u obstáculo situado en la carretera. La luz de giro también facilita considerablemente las maniobras de aparcamiento de noche. El resultado: una excelente iluminación y una experiencia de conducción más relajada en cualquier situación.

CONFORT | Bmw X5

Disfrute de total comodidad en cada viaje, pues el BMW X5 esta diseñado para que usted y sus acompañantes se sientan en total confort.

Todo el confort diseñado con los últimos materiales como por ejemplo, maderas nobles, selectos cueros y discretos detalles en metal crean una atmósfera de refinado lujo. Su elegancia impresiona, su función inspira. Los compartimentos dispuestos con inteligencia y el panel de instrumentos de diseño ergonómico ofrecen soluciones cómodas para todas sus necesidades. El sistema BMW iDrive se maneja intuitivamente con el controlador situado en el centro y el display de control para facilitarle el acceso rápido a todas las funciones de confort y entretenimiento.

Head-Up Display | Bmw X5

Es una función opcional del BMW X5, que presenta la información importante en el campo de visión del conductor.

Una unidad del panel de instrumentos proyecta los datos en el parabrisas en una imagen clara y legible que se ajusta a las condiciones de luz ambiental, con el punto focal justo encima del capó. Incluso puede ajustarse la altura de la presentación para proyectar siempre la información en el campo visual óptimo del conductor. Así la información se lee con más rapidez y el conductor no tiene que apartar la vista de la carretera.

Bmw X5 Head up Display
BMW X5

Asientos de confort | Bmw X5

Estos asientos opcionales ofrecen un diseño ergonómico y disponen de reglaje eléctrico. Desde los reposacabezas de confort (con la superficie de contacto exterior ajustable) y el segmento superior del respaldo regulable hasta la anchura del respaldo y el apoyo lumbar ajustables: los asientos de confort ofrecen el máximo lujo personalizado. La función de memoria guarda los ajustes de los asientos, retrovisores exteriores y columna de dirección eléctricamente regulable. (Opcionales)

Bmw X5 interior completo
BMW X5
Bmw X5 asientos otro angulo
BMW X5
Bmw X5 asientos delanteros
BMW X5
Bmw X5 rines
BMW X5

GALERIA

Admira el nuevo BMW X5

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • bmw fondo blanco
  • bmw serie 1 2010
  • rines bmw
  • rines bmw colombia
  • rines bmw x5
  • rines para bmw
  • rines para autos colombia
  • rines bmw usados en colombia

También podría interesarte:

Un comentario

  1. Muy completa la información.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *