Inicio / AUTOMOVILES / MAZDA BT50 | Hecha en Colombia para trabajar por Colombia.

MAZDA BT50 | Hecha en Colombia para trabajar por Colombia.

MAZDA BT50

Hecha en Colombia para trabajar por Colombia.

Se trata de la Nueva MAZDA BT-50, una pick up, la herramienta fundamental en la vida común de los colombianos y también de las empresas que, ha servido mucho para el desarrollo de éstos, Mazda optó por rediseñar este diseño que viene del año 2006. Es un auto 100% colombiano, hecho en Colombia para trabajar en Colombia, aunque en otros países ya se está comercializando.

Es el prototipo de la forma como la marca japonesa crea hoy las pick ups, vehículos hechos para el trabajo duro y el transporte cómodo de pasajeros que cumple con todos los requerimientos para que sus usuarios disfruten la excepcional respuesta de manejo, la comodidad interior y la excelente funcionalidad a la hora de realiza tareas de carga en el platón, y todo en un diseño deportivo que la hace inconfundible entre todas las pick ups que se distribuyen en Colombia.

Mazda BT50 camioneta
MAZDA BT50 Pick-up | Una camioneta todoterreno
Mazda BT50 azul
MAZDA BT50 Pick-up | pensada para soportar arduas jornadas de trabajo
Mazda BT50 trasera
MAZDA BT50 Pick-up 100% hecha en Colombia
Mazda BT50 4x2
MAZDA BT50 Pick-up 4x4
Mazda BT50
MAZDA BT50 Pick-up deacuerdo a tú necesidad
Mazda BT50
MAZDA BT50 Pick-up con un sin igual diseño

DISEÑO | Mazda BT-50

La Nueva MAZDA BT-50 llega con un nuevo diseño, más moderno y refinado, pues está dotado con una imagen más convencional que la del modelo 2006 ya conocido por los colombianos, sus líneas se destacan por que son suaves y combinadas con trazos dinámicos da la apariencia de un estilo deportivo, robusto y por supuesto, personal. Que son características que a simple vista se nota que son propias de la marca Mazda.

En cuanto al diseño de la carrocería,  se encuentra la parrilla de cinco puntas ubicada en la parte frontal y cuenta con una moldura transversal cromada, que está presente en todos los nuevos modelos. En cuanto a los faros, poseen un diseño expresivo; el parachoques es de forma redondeada integra las luces antiniebla en los extremos; son detalles decorativos en un vehículo con estas caracteriosticas.

MOTOR | Mazda BT-50

La Mazda BT50 posee motores y tracciones especializadas entre los cuales puede elegir la mejor opción según su necesidad. Se presentan dos posibilidades de cabina: sencilla y doble cabina y dos posibilidades para la carga: chasis y platón, en las versiones doble cabina.

Doble cabina 4×4 gasolina | Mazda BT-50

2.6 L

Potencia máxima: 126.5 HP a 4500 rpm

Torque máximo: 2.16 Kg*m a 3500 rpm

con una configuración de tres válvulas por cilindro e inyección electrónica de combustible.

Doble cabina 4×2 gasolina | Mazda BT-50

2.2 L

Potencia máxima: 99.3 HP a 5000 rpm

Torque máximo: 16.8 kg*m a 2000 rpm

con inyección electrónica de combustible.

Doble cabina 4×4 Diesel | Mazda BT-50

2.5 L

Potencia máxima: 140.9 HP a 3500 rpm

Torque máximo: 33.64 Kg*m a 1800 rpm

Una camioneta todoterreno con la capacidad para mover grandes pesos con la mayor economía de combustible conjugado con la mayor agilidad. La especificación del motor y su transmisión no son tareas independientes. El resultado de este enfoque es la posibilidad de tracción en todas las ruedas con la doble transmisión (4X4).

Mazda BT50
MAZDA BT50 Pick-up soporta arduas cargas
Mazda BT50
MAZDA BT50 Pick-up luces

SEGURIDAD | Mazda BT-50

la prioridad para ésta camioneta ya que es de trabajo, es la seguridad. Por esto podrá encontrar que las versiones de BT-50 incluyen completos equipos de seguridad activa y pasiva.

Las versiones de 2.200 y 2.500 Doble Cabina cuentan con airbags duales delanteros y en la versión 2.600 Doble Cabina esta equipada con airbags duales delanteros y laterales que protegen a los ocupantes en caso de una colisión.

También cuenta con pretensores y limitadores de carga en los cinturones de seguridad delanteros para las versiones doble cabina.

El chasis de carroceria | Mazda BT-50

El chasis tipo escalera de vigas transversales y superpuestas, la cabina de alta rigidez y las puertas con barras laterales contra impacto se combinan para ofrecer alta seguridad a los ocupantes.

Sistema de frenos | Mazda BT-50

Los frenos hidráulicos de alto desempeño (delanteros de disco ventilado y traseros de campana), se complementan en las versiones 2.600/2.500 doble cabina, con el sistema de frenos antibloqueo de las 4 ruedas (ABS) y con el sistema de distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD) que en conjunto proporcionan un frenado seguro, aún sobre superficies resbaladizas o bajo diversas condiciones de carga. Los modelos 4×4 usan un Diferencial de deslizamiento limitado (LSD) para las ruedas traseras, que ajusta automáticamente la fuerza de impulsión a fin de mantener la tracción, aun cuando una rueda gire sin agarre en el barro o en superficies agrestes con grandes baches.

Mazda BT50
MAZDA BT50 Pick-up vinotinto
Mazda BT50
MAZDA BT50 Pick-up negra
Mazda BT50
MAZDA BT50 Pick-up blanco
Mazda BT50
MAZDA BT50 Pick-up gris claro
Mazda BT50
MAZDA BT50 Pick-up gris
Mazda BT50 roja
MAZDA BT50 Pick-up Roja

CONFORT | Mazda BT-50

La Mazda BT-50 presenta un fino acabado y un alto nivel de confort, de manera que se constituye en una camioneta con accesorios y acabados propios de un auto de lujo; el habitáculo es un complemento de la carrocería, realizado para envolver, principalmente, al conductor en un modelo diferente.  Con líneas fluidas que conectan el centro del panel de instrumentos a la consola central elevada, una solución nunca antes se había visto en un pick-up.

La consola central cuenta con una nueva pantalla multifunción, el panel de control del equipo de sonido y los mandos del climatizador, en un diseño clásico de cascada y con molduras acabadas en aluminio mate en los lados de la consola central. Los paneles de las puertas también cuentan con una decoración especial, con cuatro tiras metálicas de color negro.

Mazda BT50
MAZDA BT50 Pick-up presentamos su lujoso interior
Mazda BT50
MAZDA BT50 Pick-up interior
Mazda BT50
MAZDA BT50 Pick-up
Mazda BT50
MAZDA BT50 Pick-up 4x4

GALERIA

MAZDA BT50 una camioneta hecha en Colombia

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • mazda bt50
  • bt 50
  • mazda bt 50 2012 colombia
  • mazda colombia
  • mazda bt 50 colombia
  • MAZDA COLOMBIA precios

Un comentario

  1. leonel lopez arango

    por que en colombia no importan la mazda bt 50 cabina ymedia y cuanto puede ser suvalor en colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *