Inicio / AUTOMOVILES / Nissan Murano

Nissan Murano

NISSAN MURANO

Nissan Murano ingresa al segmento Premium de las SUV cuando se lanzó al mercado en el 2004 iniciando una revolución en su segmento debido a su alta tecnología, inspirado diseño exterior e interior, óptimo desempeño que la hizo un referente en SUVs.

Ahora en su nueva generación, Nissan Murano incorpora características notables y tecnologías presentes en vehículos de alta gama, proporcionando una experiencia de manejo única en su clase, dando los múltiples beneficios que tiene el tradicional SUV con la comodidad y distinción propia de un automóvil de alta gama.

NISSAN MURANO  ! ADMIRALA!

Las fortalezas que hace superior a la Murano sobre los competidores | Nissan Murano

Transmisión automática CVT con modo manual de 6 velocidades
Poderoso motor VQ de 6 cilindros en V con 256 HP
Tracción delantera con sistema 4×4
Llave inteligente con sistema de encendido Push-Start
Carrocería mas rígida y liviana
Sistema de Audio BOSE con 11 bocinas y amplificador de sonido
Cámara de reverso
Sistema de apertura eléctrica de la puerta trasera.

nissan murano exterior

Nissan Murano

Diseño Interior | Nissan Murano

La nueva Nissan Murano está orientada a brindar una atmosfera de confort y conveniencia para todos sus ocupantes, la manipulación de sus controles y elementos interiores tienen la particularidad de tener un manejo intuitivo con el cual familiarizarse es muy fácil.

Las mejoras del Interior para el 2011 incluyen un nuevo color metros blanco, centro de nueva pila de colores y agregó mas equipo a varias niveles de acabado – Asiento del conductor con soporte lumbar (SV), Rearview Monitor (SV), monitor en color de 7,0 pulgadas (SV), con atenuación automática Espejo retrovisor con brújula y HomeLink ® Universal Transceptor (SL) y el volante con calefacción (SL). Nuevo audio y características de entretenimiento van desde la adición de conectividad estándar para iPod ® y Bluetooth ® del teléfono manos libres del sistema a los modelos SV a un sistema de audio Bose ® con nueve altavoces más el subwoofer dual para modelos SL. Toda la tecnología disponible Otros incluye una avanzada pantalla táctil del sistema de navegación Nissan con disco duro de 9.3GB Music Box ™.

nissan murano
interior sillas, consola y volante Nissan Murano

nissan murano
Interior Nissan murano

nissan murano
Caja cambios Nissan Murano

Diseño Exterior | Nissan Murano

 Nissan Murano

Diseño- Nissan Murano

Diseño Exterior  Nissan Murano
Nissan Murano, crossover

 Nissan Murano
Con el màs elegante diseño

Nissan Murano
Nissan Murano

Diseño Exterior | Nissan Murano
Nissan Murano, Quien, no lo quiere tener!

Diseño Exterior  Nissan Murano
Alto desempeño, Nissan Murano

Diseño Exterior  Nissan Murano
Diseño Imponente Nissan Murano

nissan murano
Rines de Lujo Nissan Murano

RAZONES DE COMPRA | Nissan Murano

Nissan 370Z es el vehículo deportivo de clase mundial que cumple con todas las expectativas de nuestros clientes:

Optimo Desempeño
Exclusividad
Alta Tecnología
Espacio interior
Durabilidad
Confiabilidad

Desempeño | Nissan Murano

La potencia y el refinamiento se combinan en una sola y melodiosa armonía, su potente motor de 3.5  litros entregan 256 HP a 6000 rpm los cuales responden de forma inmediata para disfrutar de un manejo deportivo y sin comparación, esta gran potencia debía ser aprovechada al máximo y es por esta razón que contamos con una transmisión automática CVT con modo manual de cambios la cual permite sentir el poderío de este brioso motor con una suave aceleración

Para contribuir a un andar refinado y un excelente desempeño, Nissan Murano hace uso de la sofisticada suspensión trasera Multi-Link que contribuyen a aislar del ruido y la vibración al interior a la vez que brinda un recorrido muy suave y confortable.

Colores disponibles | Nissan Murano

nissan gris
Nissan Murano Gris

Nissan Murano
Nissan Murano Rojo

Motor | Nissan Murano

Todas las Murano 2011 cuentan con un motor estándar de la serie VQ de 3.5 litros DOHC V6 clasificados en 260 caballos de fuerza y 240 lb-ft de torque con gasolina regular sin plomo, y una avanzada caja Xtronic CVT ™ que proporciona una experiencia de conducción deportiva y suave. Nissan Murano está disponible en tracción delantera o con un intuitivo sistema All-Wheel Drive, y todos los Murano vienen con Control Dinámico del Vehículo (VDC) y sistema de control de tracción (TCS) estándar. Murano está construido sobre probada plataforma de Nissan “D”, que proporciona una base sólida y componentes ligeros de suspensión, amortiguadores de doble trayectoria del flujo de choque y un orificio de doble sistema de dirección asistida sensible a la velocidad.

SEGURIDAD | Nissan Murano

En cuanto a la seguridad activa y pasiva  Nissan Murano cuenta con sistema de frenos con sistema antibloqueo (ABS), distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), control dinámico del vehículo, airbags (frontales, laterales y tipo cortina), cinturones de doble pretensor y limitador de presión, sistema de anclajes para niños etc.

El motor que impulsa a este carro Nissan Murano 2010 es un V6 3.5 litros de 24 válvulas que genera 265 caballos de fuerza a las 6000rpm y un torque máximo de 336Nm a las 4400rpm, dicho motor está acoplado a una transmisión Tiptronic CVT (continua variable) con sistema AWD All mode 4×4 y su consumo es de 19mpg (30.6kmpg) en la ciudad y 23mpg (37kmpg) en la carretera.

LA TODOTERRENO DE LUJO

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • nissan colombia precios
  • nissan murano 2011 precio colombia
  • nissan murano colombia
  • Murano
  • nissan murano precio colombia
  • precio nissan murano 2011 colombia
  • nissan murano colombia precio
  • nissan murano colombia 2011

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

3 Comentarios

  1. Excelente, completa y organizada información sobre la atractiva Nissan Murano.

  2. Como hago para conectar el iPod a la murano, la mía es modelo 2011 pero la compre el año pasado y no veo q traiga una conexión para ello, o por lo menos eso me dijeron en el concesionario

  3. PARA CONECTARLA CONUN IPOD LA OPCION MAS BARATA Y MENOS INVASIVA ES CONECTAR EL IPOD A TRAVÉS DE LA ENTRADA DE AUXILIARES, (TENDRAS QUE MANEJAR EL IPOD DIRECTAMENTE) ESO TE PERMITIRA CONECTARLA, DEPENDIENDO DEL TIPO DE IPOD QUE TENGAS ES EL TIPO DE CABLE QUE DEBES COMPRAR ( SI SOLO QUIERES AUDIO PUEDES USAR CUALQUIER CABLE). EL SONIDO AL CONECTAR EL IPOD ES ESPECTACULAR, EL SISTEMA DE SONIDO ES INCREIBLE, EN CUANTO A LA RECEPCION DE SEÑAL DE RADIO ES POBRE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>