Inicio / NOTICIAS / Automovilismo / Click… ¡Pope… Estás en la mira!

Click… ¡Pope… Estás en la mira!

Desde el mismo día que nació el TC 2.000 colombiano, Carlos Andrés Suárez ha sido un excelente animador del mismo. Caracterizado por ser un piloto estratega y que planifica muy bien sus carreras, quiere en este año mejorar el subcampeonato del chase y también el subcampeonato de la temporada que consiguió en 2009. Por el momento ya logró ser el campeón del chase de 2010, veremos en estas últimas válidas si el objetivo del ser el campeón de la temporada se cumple.

El Round XII del Shell Helix Bridgestone TC 2.000 Premio Amortiguadores Gabriel fue la cuarta victoria para ‘pope’ en la categoría, siendo un gran resultado ya que alarga un poco la diferencia entre él y el segundo en la calcificación general, traduciéndose esto en la confianza de estar en el liderato y afrontar las próximas cuatro válidas en la posición en que todos quieren estar… sin duda ‘pope’ quiere ver a todos los autos desde su espejo retrovisor.

El campeonato entra a sus últimas vueltas, la bandera a cuadros está próxima a bajar, ¿Quién será el primero en verla?, no nos podemos perder ningún giro de este apasionante Shell Helix Bridgestone TC 2.000 Premio Amortiguadores Gabriel.

Datos técnicos: Modelo de cámara: Canon EOS 40D; Longitud Focal: 135mm; Abertura Relativa: F/8; Tiempo de exposición: 1/160 seg; Velocidad ISO: 200; Modo de exposición: Manual.

Foto y textos de Sergio Páez-Arévalo – [email protected]

Noticias TC 2.000 y TC Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *