Inicio / NOTICIAS / Bridgestone de Colombia S.A. tiene disponibles las llantas Run Flat RFT para recambio

Bridgestone de Colombia S.A. tiene disponibles las llantas Run Flat RFT para recambio

Bridgestone de Colombia S.A., representante en el país de la llantera líder en tecnología en el mundo, anunció disponibilidad de dos de sus modelos de llantas  con tecnología RFT Run Flat para Colombia, lo que hará más fácil a los dueños de vehículos que utilizan esta tecnología, en sus llantas, conseguir el reemplazo de las llantas en el país.

Para quienes lo saben, pero también para los que no, vale la pena recordar que la tecnología RFT Run Flat permite continuar la marcha después de sufrir un pinchazo que haga perder por completo la presión en una rueda.

Independientemente de que estén dañadas la banda de rodamiento o el flanco lateral, con los neumáticos Run Flat se puede seguir circulando durante bastantes kilómetros y a una velocidad razonablemente elevada: la homologación en condiciones normales garantiza recorrer unos 80 km y se recomienda no pasar de 80 km/h.

Cada llanta RFT está diseñada específicamente para ser equipada en un modelo de vehículo en particular, por lo tanto hay que tener en cuenta siempre remplazar las llantas RFT del vehículo, con llantas RFT. Y no equipar con llantas RFT a un vehículo que no fue diseñado para este tipo de llantas.

De acuerdo a esto y para cubrir la necesidad de recambio de usuarios de esta tecnología Bridgestone de Colombia S.A., tiene disponibles los modelos de llanta Potenza RE050A RFT en las medidas 225/45R17, 245/45R17, 225/50R17, 225/35R18, 225/40R18 y 245/45R18, estas llantas son utilizadas como originales en autos deportivos potentes, cupés y sedanes de alto rendimiento, en marcas como BMW, Mercedes Benz, Audi, Mini, entre otras.

Tambien Bridgestone tiene el modelo de llanta Turanza EL42 RFT en medida 205/55R16. Esta llanta que pertenece a la categoría Turismo Estándar Para Toda Ocasion y fue diseñado como equipo original y exclusivo para vehículos BMW series 1,3 y 7, Infiniti Q45, el sedán Lexus GS y el convertible SC. Combina la seguridad de poder andar sin aire y la versatilidad de uso en terreno seco o mojado.

Noticias y Articulos en Autoanuncia.com

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • run colombia
  • run transito
  • run colombia transito
  • CONSULTAR RUN
  • www run
  • consulta run
  • run de transito
  • que es el run en colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *