Inicio / NOTICIAS / Chevrolet HHR

Chevrolet HHR

Chevrolet HHR

?

?Recuerdas la Suburban de 1950? Bueno, tal vez no, pero el Chevrolet HHR ?09 ser?a la r?plica perfecta de nuestro tiempo. Tiene esa l?nea retro que la hace inconfundible y que a m?s de uno le ha fascinado. Dinamismo y funcionalidad son las caracter?sticas principales de este auto que r?pidamente se convirti? en la novedad.

?

Su dise?o exterior es innovador, pero a la vez, conserva la imagen de la Suburban de los cincuentas. Este auto est? adicionado con faros de hal?geno, su parrilla central delantera agresiva con el logo Chevrolet, un dise?o nuevo de rines de 17 pulgadas en cromo, fascias al color de la carrocer?a, limpiaparabrisas delantero intermitente sensible a la velocidad, espejos laterales el?ctricos al color de la carrocer?a plegables manualmente.

?

Y su dise?o interior es no menos impresionante, ya que cuenta con un nuevo motor ECOTEC 2.4L de cuatro cilindros con capacidad de trabajar con etanol, desempa?ador el?ctrico en medall?n, centro de informaci?n al conductor, su sistema Stabilitrak, frenos ABS, control electr?nico de tracci?n y sensor de presi?n de llantas. Adem?s, un equipo de sonido con entrada para mp3 y USB; tambi?n un asiento trasero dividido con secci?n abatible, entre otras muchas innovaciones.

?

S?lo Chevrolet hace que lo retro est? de moda y lo demostramos con la Chevrolet HHR.

www.chevroletbelden.com

Find More Chevrolet Articles

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • chevrolet hhr 2011 colombia
  • Chevrolet HHR
  • chevrolet hhr 2011
  • hhr chevrolet 2011
  • chevrolet hhr colombia
  • revista motor hhr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *