Inicio / NOTICIAS / Federer Est? Imparable

Federer Est? Imparable

Federer Est? Imparable

Roger Federer le ha probado al mundo que es el n?mero uno. Lo ha hecho una y otra vez. Esta vez sucedi? en Se?l al vencer a Rafael Nadal, otro gran jugador de tenis -vale la pena agregar-, en un juego de exhibici?n el ?ltimo martes. Este fue el d?cimo encuentro en que participan juntos y el segundo en tres d?as.


Federer quien es de Suiza lider? la competencia que dur? una hora y 22 minutos. El marcador fue 6-3, 3-6, 6-3 trayendo la victoria para Federer por segunda vez en los ?ltimos tres d?as y por cuarta vez en su historia contra el espa?ol Nadal.


Hyundai Card quien organiz? el encuentro de tenis no revel? el premio por el que estar?an jugando estos profesionales en el deporte.


Federer ha acumulado algunos otros triunfos en los ?ltimos d?as. Fue el ?ltimo s?bado cuando gan? las semi-finales del Masters Cup de Shanghai: 6-4, 7-5 y posteriormente se apoder? de la final del Masters el domingo en donde se debati? con James Blake de los Estados Unidos de Am?rica y alcanz? su t?tulo n?mero 45 en individuales.


En el 2004, el joven de 25 a?os se convirti? en el primer hombre en ganar tres de los cuatro torneos individuales de Grand Slam en el mismo a?o, desde que Mats Wilander marc? este record en 1988. En el 2006, el suizo repiti? este resultado y se convirti? en el primer hombre en la era de apertura en ganar al menos diez campeonatos de individuales en tres a?os consecutivos.

Julie Smith es una de las más reconocidas autoras en apuestas deportivas en línea y actualmente escribe para http://www.instantactionsports.com. Este artículo se puede copiar en su totalidad en su sitio web, sin ninguna modificación o alteración en su contenido.

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • autos de roger federer
  • carros de roger federer
  • auto de roger federer
  • los autos de roger federer
  • carro de roger federer
  • carros de federer
  • auto de federer
  • AUTOS DE FEDERER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *