Inicio / NOTICIAS / Chevrolet Malibu

Chevrolet Malibu

Chevrolet Malibu

Pocos autos han recibido 33 premios, y en Chevrolet nos enorgullecemos de tener al Malibu ?09, que por su dise?o y calidad, se ha convertido en una excelente opci?n de compra para cualquier estilo de vida que tengas. Ya seas padre de familia, soltero(a), o reci?n casado(a), el Malibu cumple con todas las expectativas.

Sus caracter?sticas exteriores son distintivas, entre ellas, la ya cl?sica parrilla doble de Chevrolet, y en el Malibu se presenta cromada. Otra caracter?stica son sus faros delanteros de hal?geno con lentes tipo cristalinos y el control autom?tico de ellas. Tambi?n, sus rines de 18 pulgadas le dan una apariencia fuerte y s?lida. En su versi?n LTZ?G? se presenta el escape dual, d?ndole un toque deportivo. Adem?s, sus faros traseros fueron hechos a la medida para darle una apariencia refinada.

Y no se diga de los detalles interiores, ya que la versi?n LTZ?G? presenta las manijas de las puertas cromadas, d?ndole un toque extra de elegancia. Tambi?n se ofrece transmisi?n autom?tica de 6 velocidades con cambios manuales en el volante. Otra adici?n es la de encendido remoto, que permite encender el auto desde 55 metros de distancia mediante el control remoto.

Malibu ?09, un auto revolucionario para gente que quiere s?lo lo mejor.

www.chevroletbelden.com

Related Chevrolet Articles

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • chevrolet malibu colombia
  • chevrolet malibu en colombia
  • malibu transformados
  • chevrolet malibu 2011 colombia
  • chevrolet malibu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *