Inicio / NOTICIAS / El Nuevo Kia Sportage 2010 Se Presenta En Espa?a

El Nuevo Kia Sportage 2010 Se Presenta En Espa?a

El Nuevo Kia Sportage 2010 Se Presenta En Espa?a

Kia presenta su nuevo modelo del Sportage en septiembre de 2010 caracterizado por un dise?o m?s atractivo y unas l?neas m?s estilizadas.

En su lanzamiento el nuevo Kia Sportage 2010 estar? disponible en versiones diesel y gasolina con las siguientes motorizaciones:

La gama 2010 est? compuesta de la siguiente manera:

-1.6 GDI 140 CV

-2.0i 16v 163 CV

-1.7 CRDi 116 CV

-2.0 CRDi 136 CV

?

En su interior el nuevo Kia Sportage dispone de un gran espacio para cinco pasajeros y un maletero con una con una capacidad superior al de sus competidores m?s directos como pueden ser el Hyundai ix35

Estar? disponible en versiones de tracci?n a dos ruedas o tracci?n a las cuatro ruedas con un novedoso sistema llamado Dynamax, e incluye el sistema de ahorro de combustible Start&Stop.

El nuevo Kia es un coche pensado para quienes disfrutan de la conducci?n en altura de un coche 4×4 pero necesitan moverse frecuentemente por ciudades y de vez en cuando salen al campo.

El nuevo Sportage es un veh?culo din?mico y polivalente que conseguir? adaptarse a cada situaci?n y hacerte sentir c?moda en su conducci?n.

En materia de equipamiento cuenta con airbags frontales, laterales y de cabeza, ABS + EBD, ESP + TCS, direcci?n asistida, elevalunas el?ctricos, cierre centralizado con mando, y aire acondicionado.

Este nuevo tipo de coches, aunque est?ticamente son 4×4, en esencia son coches urbanos capaces de moverse por terrenos de campo complicados pero sin llegar a ser un aut?ntico todoterreno.?

Existen otras opciones en el mercado de precio similar y caracter?sticas iguales, aunque tengo que reconocer que personalmente el nuevo Sportage es de los que m?s me gusta.?

Una de las razones es que su gran capacidad de dinamismo hace de ?l un coche capaz de desenvolverse de una manera ?gil por la ciudad a la par que superar cualquier obstaculo que se le ponga por medio.

?Quieres un todocamino con una buena relaci?n calidad/precio? El Sportage es una buena opci?n

?

More Hyundai Articles

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • prueba kia sportage 1 7 crdi
  • analisis kia sportage 2011
  • prueba kia sportage 1 7
  • comparativa kia sportage 2011
  • PRUEBA SPORTAGE 1 7
  • maletero kia sportage 2011
  • foro kia sportage 2011
  • capacidad maletero kia sportage 2011

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *