Inicio / NOTICIAS / HOY LA PILOTO MANUELA VÁSQUEZ REVELARÁ SUS SECRETOS AL VOLANTE

HOY LA PILOTO MANUELA VÁSQUEZ REVELARÁ SUS SECRETOS AL VOLANTE

Manuela Vásquez en Cali

Hoy sábado 1 diciembre, la piloto Manuela Vásquez, quien representó a Colombia en las pistas europeas, estará compartiendo todos sus secretos al volante con los aficionados de los deportes a motor, desde las 10 am, en el Centro Comercial Oasis Unicentro de Cali.

La actividad tendrá como elemento central, un simulador de carreras, en el cual los caleños podrán registrar sus mejores tiempos en una pista virtual, también habrá firma de autógrafos y sesión fotográfica con la piloto.

No te lo puedes perder, Registra los mejores tiempos y gana obsequios

Los mejores tiempos que se realicen durante la jornada del sábado tendrán premios sorpresa, por parte los relojes Time Force, patrocinador de la piloto colombiana Manuela Vásquez.

Además, los asistentes al Centro Comercial Oasis Unicentro, podrán participar por un reloj edición limitada Manuela Vásquez de la marca Time Force.

Para participar por este gran premio, solamente deben registrar sus datos en los volantes que se repartirán durante este sábado en Centro Comercial Oasis Unicentro y depositarlos en la urna del Stan de Time Force.

De la misma manera, pueden seguir la cuenta en Facebook ‘Time Force Colombia’, para participar en más concursos y conocer los resultados del sorteo.

Manuela Vásquez logró una pole position y un segundo lugar esta temporada en el circuito de Varano en la Copa Italia, resultado histórico para una mujer colombiana en autos de turismo a nivel mundial. Así mismo, Vásquez tuvo una destacada actuación en la Clio Cup España, en donde alcanzó varios Top 10 y fue segunda en la clasificación general de mujeres en 2012.

manuela vasquez en el centro comercial unicentro
Manuela Vásquez

La piloto Manuela Vásquez compitió esta temporada en la Clio Cup España y la Copa Italia, gracias al apoyo de Lubricantes Gulf, Time Force, Bodytech y Coldeportes.

Más información,

GIOVANNY PULIDO A.
Primer Plano Comunicaciones
Cra 18 # 86A-14
Bogotá – Colombia
Phone: 57 1 – 6386457
Mobile: 3176572019?Email: [email protected]
Skype: primerplanocomunicaciones
Twitter: @GiovannyPulido @MotorSportsCol
Youtube: Motor Sports Colombia http://www.youtube.com/user/MotorSportsColombia/videos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *