Inicio / NOTICIAS / Hyundai Usados

Hyundai Usados

DESCUBRA Y DISFRUTE DE LOS MEJORES HYUNDAI USADOS A LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

Porque ahora usted tiene la oportunidad de adquirir carros Hyundai usados en las mejores condiciones de funcionamiento en HYUNDAI CARROS DE MARCA, de Bogotá, Colombia, concesionario líder en ventas con dos vitrinas muy bien localizadas para su conveniencia.

Tenemos a su disposición Hyundai usados de modelos recientes que han sido sometidos a una rigurosa inspección técnico-mecánica, para ofrecerle solo vehículos que cumplan con estrictas normas de calidad y entregar a nuestros clientes carros usados en el mejor estado general posible para su recorrido.

Para asegurar el mejor servicio de venta de Hyundai usados, hemos establecido un departamento de autos usados que cuenta con todos los recursos necesarios y se encarga exclusivamente de la administración de los vehículos que recibimos en parte de pago de carros nuevos, para que sean minuciosamente revisados antes de ponerlos en venta.

Pero además de carros Hyundai usados en perfecto estado, también tenemos vehículos de otras marcas de prestigio mundial que forman parte del amplio inventario que tenemos para ofrecerle: carros chinos Cinascar, Renault, Volkswagen, Ford, Toyota, Chevrolet, Mazda, Kia y muchos otros más.

Como parte integral del servicio que ofrecemos para la compra de autos Hyundai usados, tenemos excelentes planes de financiamiento en condiciones favorables para cada caso en particular con plazos hasta de 60 meses y el 80% de financiación para autos usados.

Igualmente, cuando venga a comprar autos Hyundai usados lo asesoramos durante todo el proceso de compra o venta, matrículas, trámite de seguros con pólizas con coberturas contra todo riesgo, SOAT, bonos de descuento, planes de mantenimiento, entre otros.

¡NO LO PIENSE MAS!, venga a cualquiera de las salsa de exhibición y ventas de HYUNDAI CARROS DE MARCA del Centro Internacional en la carrera13 con 33, o en la 7ª con 123, al norte de Bogotá, Colombia, y salga manejando el automóvil que tanto necesita.

Puede solicitar información por teléfono, enviar un correo electrónico, o LLENAR EL FORMULARIO DE CONTACTO HACIENDO CLICK AQUÍ; déjenos saber sus inquietudes y le responderemos con mucho gusto.

Carros Hyundai  | Autos Venta | Repuestos Hyundai Colombia | Auto Chino | Precios Hyundai

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • tucarrocolonbia
  • tucarrocolombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *