Inicio / AUTOMOVILES / Bmw / Nueva BMW X5

Nueva BMW X5

Ver caracteristicas técnicas de la nueva Suv BMW X5.

La SUV más antigua y clásica de BMW, llega esta vez mas potente y renovada por dentro, con un motor V8 de 5 Litros y 450 caballos de fuerza y caja de 8 cambios. En su tercera generación, la nueva BMW X5 vuelve a superar sus propios logros como todoterreno. Lo garantiza una amplia gama de tecnologías inteligentes que elevan la eficiencia, el dinamismo, la comodidad y la versatilidad a un nivel totalmente nuevo, tanto en la carretera como fuera de ella. Con el motor V8 biturbo 5,0 la X5 llega a los 250 kilómetros por hora y acelera de 0 a 100 en solo cinco segundos.

suv bmw x5

La nueva Suv BMW X5

Ver imágenes de la Suv BMW X5 2014.

La Galería de Imágenes es una fuente de información, que facilita el acceso visual al vehículo para conocer detalladamente su modelo. A continuación te presentamos la vista de imágenes que corresponden al vehículo de la marca BMW X5. Ten en cuenta, que también puedes compartir tus imágenes favoritas en Facebook y Twitter.

Ficha técnica bmw x5

BMW X5

Ficha y especificaciones tecnicas de la nueva BMW X5

Próximamente Ficha y especificaciones técnicas de la nueva BMW X5

imagen delbmw x5

Ver la nueva BMW X5

Próximamente compartiremos las especificaciones Técnicas del BMW X5.

Por ahora sabemos que llega con dos tipos de motores un V8 de 5 Litros y 450 caballos de fuerza. Un 3L diésel de 258 con un torque de 560 Nm a las 1.550 vueltas, los dos son de ultima generacion y caja de 8 cambios.

Observaciones y Comentarios del auto Marca BMW X5

Crees que la Suv BMW X5 es un buen carro? Si crees que este es un buen carro, que es de buena calidad, y que es económico para quien lo quiera adquirir… por favor compártenos tus comentarios acerca de la suv BMW X5.

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • tecnoautos bmw

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>