Inicio / NOTICIAS / Internacional / Chile: Toyota lanzará el Zelas Coupé, un Scion tC rebautizado

Chile: Toyota lanzará el Zelas Coupé, un Scion tC rebautizado

Filed under: Toyota, Cupés, Scion

Toyota Chile iniciará la comercialización antes de que finalice el año del Scion tC, bautizado para este mercado como Zelas. Antes de su lanzamiento será mostrado en el Salón del Automóvil de Santiago, donde se conocerán los precios y todos los detalles.

El Zelas Coupé estará equipado con un motor de gasolina con distribución variable, culata multiválvulas y 180 CV, extraídos de un bloque de 2,5 litros. Podrá asociarse tanto a un cambio manual de seis velocidades como a uno automático también con seis relaciones, aunque de momento no están confirmadas las dos versiones para Chile. El equipamiento de serie todavía no se ha definido, pero entre los elementos disponibles deberían estar el ESP, TCS, aire acondicionado, paquete eléctrico, equipo de sonido, llantas de aleación, faros antiniebla y el ordenador de viaje. El precio se calcula oscilará entre los 13 y 15 millones de pesos (unos 19.271/22.233 € al cambio actual).

Continue reading Chile: Toyota lanzará el Zelas Coupé, un Scion tC rebautizado

Chile: Toyota lanzará el Zelas Coupé, un Scion tC rebautizado originally appeared on Autoblog Español on Sun, 10 Oct 2010 19:19:00 EST. Please see our terms for use of feeds.

Read | Permalink | Email this | Comments
Autoblog Español

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • toyota zelas chile
  • toyota zelas
  • toyota zelas en chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *