Inicio / NOTICIAS / Noticias Caracol

Noticias Caracol

Para ver lo que pasa, Noticias Caracol

El noticiero caracol se emite cuatro veces al dia y dos veces los fines de semana y festivos por el Canal Caracol. Inició como Caracol Noticas el 21 de marzo el 1995 y se emitía en las mañanas de lunes a viernes. Apenas Caracol Televisión pasó de programadora a canal privado, el noticiero empezó a emitirse tres veces al día, compitiendo con los informativos de los demás canales. Nueve meses después fué montado el centro de noticias antes de la primera edición. Actualmente es uno de los noticieros más vistos por los colombianos, incluso de otros paises por GenTv y Caracol TV Internacional, y en directo vía Internet.

Algunas personas importantes han dicho que Caracol Noticias se caracteriza por ser más pausado, más tranquilo que sus competidores, además de recurrir a tomas agradables. En 2006, se le criticó también al Canal haber retrasado en algunos minutos la emisión de las 19:00 para transmitir algunas telenovelas. También se le reprocha el hecho de que algunas secciones con noticias «positivas» sean patrocinadas por algunas entidades bancarias.

Noticias Caracol
Noticias Caracol

Emisiones de las Noticias Caracol

Al igual que los demás noticieros colombianos, Caracol cuenta con diferentes secciones, divididas en los tres bloques: noticias serias, deportes y entretenimiento.

Emisión de las 7:00 Am

Se concentra en noticias nacionales; aunque muchas son del dia anterior debido a que la emision anterior fue a las 11 de la noche. Las noticias van desde deportivas, regionales, internacionales y de farándula. En el estudio, los presentadores entrevistan a invitados relacionados con alguna noticia. Incluye una sección del clima, asesorada por el IDEAM, y un segmento llamado ¿Qué pasó con?, en el que los televidentes pueden conocer el seguimiento a una noticia cubierta semanas o meses antes en el noticiero.

Emisión del Medio Día

Es la emisión más larga, posee las mismas secciones que en la transmisión de la mañana pero un poco más extendidas e incluye las secciones Con-sumo cuidado, enfocada hacia los derechos de los consumidores, una de salud, conducida por la médico Fernanda Hernández, y Caracol más cerca, en la que el periodista Adolfo Sanjuanello recorre el país para mostrar su diversidad y cultura.

Emisión de las 7:00 de la Noche

Es la que resume los acontecimientos más importantes del día. No incluye sección de salud, pero a cambio presenta un resumen de Caracol más cerca. También incluye una sección de «chismes políticos» llamada Código Caracol. Según la firma brasileña Ibope, esta emisión es el noticiero más sintonizado de la televisión colombiana.

Emisión de las 10:30 Pm

Tiene una duración de media hora, la cual es presentada por Juan Roberto Vargas, con Nelson Ascencio en los deportes. Es un resumen de las noticias más importantes presentadas durante el día. Tiene un segmento de noticias culturales llamado Sala múltiple, presentado por Lina María Arbeláez y conducido en sus inicios por la actriz y presentadora Margarita Ortega, que sustituye a la sección de entretenimiento de las demás emisiones. Luego de el noticiero se emite el programa presentado por Jorge Alfredo Vargas llamado El Radar.

Emision de Noticias Caracol en Vivo

Observe diariamente los titulares de los hechos más importantes de nuestro país.

Pagina Web Oficial de Noticias Caracol

Observe a continuación una captura de pantalla de la pagina web oficial de Caracol Noticias

Vista de www.caracoltv.com | Pagina Web o Home
Vista de www.caracoltv.com | Pagina Web o Home

Últimas Noticias Judiciales de NOTICIAS CARACOL RADIO:

Tecnoautos no posee ningún vínculo o contrato con Noticias Caracol ni tampoco es subsidiado por el mismo. Éste articulo es con el fin de brindar información a nuestros usuarios, recuerde que su opinión es importante para nosotros, deja tus comentarios.

Si desea consultar la pagina oficial de Noticias Caracol, por favor visite: www.caracoltv.com

Boton deje sus comentarios

Noticias Caracol

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • caracolnoticiasenvivo
  • www caracolnoticiasenvivo
  • noticias caracol
  • www caracolnoticiasenvivo com
  • noticieros colombianos
  • alvaro santofimio neiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *