Inicio / NOTICIAS / Mi Loco Padre. Cap 1

Mi Loco Padre. Cap 1

dinero. Necesito mantenerme. Necesito estar lejos de mi madre.

Dos d?as despu?s estoy en el laberinto de Urbanizaciones de lujo. Tambi?n est?n en cerros. Pero es diferente.. Range Rover, Audi A7 ssangyong Chairman tdi de todas formas y colores pululan por las bell?simas calles. Busco la iglesia, pero me dicen que en realidad es un liceo de lujo. Llego a la puerta con mis blue jeans deste?idos, mi camisa de kaki y mis ra?das botas de seguridad. El portero me ve con cara de susto y le tengo que decir que yo solo no puedo atracar a un liceo completo. As? que le pregunto por la profesora de matem?ticas. El hombre casi tap?ndose la nariz llama por tel?fono y lo que viene son dos guardias armados que me pesaron, masticaron y vomitaron con cada mirada que me dieron.
–?Cu?l es el especifico motivo de su visita? —me pregunta el portero.
–Quiero ver a la profesora de matem?ticas. Esteeem. Yo soy el hijo de Elvira.
Incre?blemente me mandan a pasar y camino en medio de tantas ni?as todas bellas y delicadas, quienes me miran con el miedo y curiosidad de ver por primera vez a alguien de los barrios marginales del sur de la ciudad. Si ni?as, subo y bajo escaleras, ando en autob?s y doy mi c?dula cada cinco minutos a la policia.
Una monja de bastante edad me sale al paso.
–?Sor Virginia?. ?La profesora de Matem?ticas?.
–No ella esta en el claustro desde hace 26 a?os.
–Si. Debe ser as?. ?Qu? es claustro?—le pregunto confundido.
–No lo entender?a. No puede verla el vulgo.
–?qui?n?.
Mire a la monja y me sent? obligado a explicarle.
–Mi padre vino hace a?os a una fiesta aqu?. Venia buscando a Sor Virginia. El quer?a tener un hijo con ella. Pero mi madre lo invit? a tomar tisana. Esa misma tarde se acostaron y nueve meses despu?s nac? yo.
Despu?s de haber visto semejante estupidez, me qued? muy satisfecho, pero senti que la monja memiraba como se mira a un idiota.
–Y ahora quiere cont?rselo, ?ser? en confesi?n?&8212;me dijo la monja midi?ndome con la mirada y tomando cierta e imperceptible distancia.
–Si quiero cont?rselo todo. Quiero la opini?n de ella, pues mi madre se quiere acostar conmigo y mi padre se le mete a ella en la noche en el cuarto y la viola horriblemente.
–Hijo m?o. ?Has pensado en ayuda profesional?. Podr?an tener terapia los tres en conjunto—me dijo la monja francamente asustada.
En ese momento una preciosa rubia de unos 16 a?os lleg? y le dijo algo a la monja en el o?do. Me ve y me sonr?e. Yo igual. ?que cosa tan bella?, con esa si quiero tener un hijo, pens?.
La monja comienza a caminar, mientras la chica se aleja impulsada por aquellas vitam?nicas piernas.
En vez de subir, comenzamos a bajar escaleras, varios pisos de s?tanos, pasillos iluminados por tenues luces y velas, hasta que llegamos a un obscuro y fr?o pasillo. Hay una inmensa imagen de la dolorosa al final del pasillo. Es una estatua inmensa alumbrada de velas amarillas; Yo me acerc? siguiendo a la monja y veo que esta se arrodilla en una puerta y comienza a rezar. Veo por casualidad la imagen y mi estomago se retuerce, siento que mis piernas me sudan y se me doblan de miedo. La imagen llora. Y llora lagrimas de sangre. Yo se que soy el ?nico que la ve . Mi coraz?n se agita y mi cerebro no razona. Una estatua que llora. Y sangre. ?C?mo es que podr? dormir esta noche?. ?c?mo es que podr? ir a un bar y tomarme mis cervezas polar bien fr?as? . El miedo me paraliza y sigo viendo sin comprender las inmensas lagrimas de sangre que ruedan por el rostro. Me sostengo con la puerta para no caer y un susurro hermoso llega a mis o?dos.
–?Sor Virginia?&8212;pregunto con lo que me queda de voz, paralizado por la imagen.
–Dios te bendiga. Eres el novio de Elvira y el hijo de Elvira.
–Si. Ambas se llaman igual. ?C?mo sabe de mi?.
–El hijo del hombre no olvida a ninguno de sus hijos, sin importar de donde vengan ni quienes sean sus padres.
–?yo?. ?Mi padre es un bicho malo?.
–Es un ser equivocado.
–?Puede hacerme rico?.
–Tiene el poder de hacerte el mas pobre entre los pobres.
–Mi padre quer?a conocerla. ?por qu??.
–El tiene sus escrituras y yo tengo las m?as; pero en ?ste mundo posible se escribe d?a a d?a.
Mire de reojo la estatua. Todo normal. La monja arrodillada rezando con los ojos en blanco de pura concentracion..
Mire el picaporte. Obsesivamente sent? que deb?a entrar y ver a la monja. A la anciana profesora de matem?ticas. Sin pensar mas abr? el picaporte y entre de sopet?n. Era una habitaci?n desnuda, iluminada tenuemente.. Una cama, una silla, un inmenso rosario en la pared. Quede nuevamente estupefacto. Sor Virginia. Una joven si acaso de 18 a?os, La mujer mas bella que yo hubiese visto jamas. Su presencia me dobl? con una fuerza incontenible de devoci?n y respeto. Ca? de rodillas. No era una belleza carnal. Era una belleza sobrehumana, limpia, exquisita, espiritual, Extend? mi mano hacia ella. Ella me toc? con una mano fina y bella. De esa mano al tocarme me quem? un fuego impresionante, cegador, que me abrazo por dentro, haci?ndome revolcar de dolor. Sent? una suciedad que sali? de los dedos de mis pies y se desparramo en el suelo , mientras trataba de gritar de aquel dolor inconcebible que me produjo aquel fuego. Llore de dolor, llore doblado sobre mi estomago en el piso, mis lagrimas eran de arrepentimiento y verg?enza.

Horas despu?s sub?a las empinadas escaleras hacia las terrazas de las veredas de mi barrio. Me sentia diferente. Ve?a pasar la gente a mi lado. Ya no tenia miedo. Ve?a a quien morir?a, sabia quien estaba embarazada, entend?a quien le era infiel a su esposa, quien ment?a. Pase junto a la iglesia. Iglesia de barrio marginal y pobre. Entre a pesar de la hora. Vi al sacerdote sentado en las sillas, junto al altar. Me sent? detr?s de ?l.
–Siento la bendici?n que recibiste. Nunca cre? vivir para sentir algo as?—-dijo el joven sacerdote.
–?tu sabes de mi padre?
–Ahora si. Siento que lo conozco de toda la vida. Es casi como algo familiar.
–?por qu? yo?.
–No lo se. Solo se que en este sitio es muy f?cil para el o ellos. El hambre y la ignorancia hace que el IFA de mucha gente sea d?bil, que olviden la salvaci?n de su alma; que pierden muy f?cil las ganas de luchar. El ha sido derrotado en muchos sitios. Siempre esta buscando nuevas tierras para sus propositos.
–Entonces. ?mi padre es muy malo?&8212;dijo sintiendo lastima por el.
–No es malo. Simplemente es asi

Gracias por leerme. De verdad es un honor para mi.?
….
[email protected]

Continuara..en el capitulo 2.. que esta en http://myspace.com/edrapecor

http://www.facebook.com/edrapecor

?

More Chevrolet Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *